Jump to content

Respuestas destacadas

Pues creo que sera muy dificil que eso no sea posible , creo que esta por descontado el HoF , premio como historia del año y el premio Slavisa a la mejor historia del semana , tiempo al tiempo que seguramente ya ira pasando todo

yo opino igual que ellos

Yo creo que seria un digno homenaje al que ha echo mas por esta zona...

Editado por cristianvillarreal

Una aclaracion yo no he hecho ni mas ni menos que todos los que participamos en esta zona del foro. Simplemente he hecho una historia larga que ha gustado a mucha gente, pero nada mas, si mi historia ha servido para que unos cuantos pasaran unos buenos ratos leyendola como yo escribiendola me doy por mas que satisfecho. Agradezco mucho la iniciativa pero no creo que merezca mas que otros historiadores que han dado mucho por esta comunidad.

Por otra parte pido a Tudesky tambien si podria reabrir la historia, queria editar un par de cosas (como el ultimo resumen del año) y responder a la gente que dejo un mensaje.

Un saludo, y reitero mi agradecimiento por las muestras de afecto :P

Maestro lo mejor de tu historia es que la hiciste porque a ti te gustaba y encima gustó a los demás. :P

Yo tampoco te veía como seleccionador gabacho xD

Apoyo lo del premio Slavisa

Editado por luis

A mi tambien me parece muy bien lo del Premio Slavisa, es una muy buena idea :P

una preguntita sobre el HoF:

¿Ha habido camibos en esta zona con respecto a su estructuración? empanzo de la base de que la historia de salvisa tience chincheta

2- se van a eliminar historias de esta seccion

una preguntita sobre el HoF:

¿Ha habido camibos en esta zona con respecto a su estructuración? empanzo de la base de que la historia de salvisa tience chincheta

2- se van a eliminar historias de esta seccion

¿Quienés ese?me suena ;);):)xD

Lo conozco ;)

Su historia lleva chincheta porque es la mejor historia del año ;)

Pregunta tonta, ¿qué es eso de las chinchetas y cómo funciona?

Pregunta tonta, ¿qué es eso de las chinchetas y cómo funciona?

Las chinchetas sirven para que los topic importantes se vean cuando entras a un sub-foro. Solo los moderadores pueden poner o sacar chinchetas. En Historias la chincheta se le da a la mejor historia de la semana, y el que gana la mejor historia del mes tiene la chincheta hasta el mes siguiente.

pero la historia de Gm Juanjo tambien es historia del año, y no lleva chincheta, por eso la pregunta

Salvisa ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.