Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, yo también voy a comenzar hoy o mañana una nueva historia, que he estado planificando desde que chapé la última. Esperemos que sea la definitiva xD

Me surgió una duda :/

Aquí en Chile ya es 18/05 y creo que en España también, mi pregunta es...

¿Tengo que esperar hasta una hora determinada o puedo comenzar ahora?

Tengo un problema.

Nuevamente me falta la tabla de febrero por la misma distraccion que me paso en enero en la partida, habrá alguna manera de ver la Tabla hasta cierta jornada?

EDIT: Bendito autoguardado en copias, en una tercera copia que tenia estaba la tabla sin empezar Marzo, saludos.

Editado por Martins95

Una pregunta. ¿Alguien sabe por que si actualice mi historia y esta el post en la misma no aparece en el indice como actualizada y sigue en la segunda pagina como si no lo hubiese hecho?

Me salta la duda si solo yo puedo ver mi post o fue algo con el servidor o que se yo...

@dogwood Es un fallo del servidor. A mi me ha pasado un par de veces, y jode bastante, porque la gente no puede ver que actualizaste. Pero bueno...

@Kiuhek gracias por la aclaración. La verdad que molesta bastante pero que se le va hacer, toca apurar el siguiente post xD

Tengo una publicación lista hace dos días pero mi historia no me permite postearla.

(Mientras escribo esto me pregunto si alguna vez va a llegar mi publicación a ustedes, pero esperemos que si)

Asi que nada, si alguno tenía alguna duda no, no me morí y si, mi historia continua :biggreen

Pasaba por aquí para ver si algún moderador podía editar las etiquetas de mi historia, quitando la de "mk" y "dons", ya que a última hora he decidido cambiar de destino. Muchas gracias ^^

@Neeson Editado, suerte con este nuevo intento <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_wink.gif' alt=';)'>.

Edito: @roniixeneizee Aún no pudiste postear?? A mí me falla bastantes veces, me aparece el dichoso internal error cuando le doy a enviar, pero casi siempre se acaba publicando. Sobre todo es cuando publico con el editor avanzado, prueba con la respuesta rápida a ver si así puedes.

Editado por Mapashito

Entramos en la última semana de Mayo y llega el momento de recomendar al resto de compañeros a aquellas historias/historiadores que vosotros consideráis que son merecedoras de tal reconocimiento. Ya está abierto el topic para las Recomendaciones del Mes, pasad y dejad vuestras impresiones.

Un saludo a todos! A disfrutar de la zona (y que el Internal Server Error se apiade de vosotros :biggreen).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.