Jump to content

Respuestas destacadas

No estoy seguro de si esto va aquí pero allá va:

Voy a comenzar mi primera historia y ya me han asaltado unas dudas:

1. He intentado editar una pagina web tal y como se explica en el tutorial de la Zona Gráficos para Historias y al pegar el código en la barra de direcciones me salta un mensaje del Explorer diciendo que ha modificado el sitio para evitar un ataque de scripts y se queda la web en blanco. Alguna solución o es que lo estoy haciendo mal?

2. Si por algún motivo( vacaciones, exámenes, etc.) tengo que dejar la historia parada, podría seguir con ella en un futuro cuando volviera a tener tiempo?

3. Soy un novato absoluto con el Photoshop y no he encontrado en ninguna parte cómo editar los marcadores, portadas y demás elementos gráficos mínimos para una historia, si alguien fuera tan amable de explicarme cómo hacerlo se lo agradecería :D

Qué tal @luiseitor21? Bienvenido a la zona, un placer poder contar con gente nueva que se aventure en esto de las historias.Espero que te sientas cómodo por aquí y que tu estancia sea duradera ;).

1. No lo sé a ciencia cierta pero creo que ese tutorial ya no es válido. Le echaremos un vistazo a ver si se puede reemplazar por otro método para ya son varias las personas que han comentado lo mismo por lo que seguramente este método ya no valga para tal tarea.

2. Si por algún motivo tienes que dejar la historia parada no hay ningún problema en retomarla cuando puedas, todos tenemos nuestros parones y si luego queremos continuar podemos hacerlo sin ningún tipo de sanción ni nada.

El tema de las sanciones es para cuando abandonas una historia y quieres comenzar otra enseguida, para evitar que de un día para otro un usuario pueda abrir varias historias ya que sólo está permitido una historia por usuario.

3. No hay ningún manual sobre como editar los PSD ya que cada PSD contiene capas distintas dependiendo de los gustos del creador. En el Photoshop, en la márgen derecha encuentras un "árbol" con las distintas capas del PSD.

No es complicado editar un PSD aunque evidentemente si eres totalmente novato te resultará lioso al principio, te recomiendo que comiences con PSD's simples para ir cogiendo soltura. Cualquier duda que tengas me la puedes comentar si quieres vía MP y si entra dentro de mis posibilidades trataré de ayudarte ok? Pero vamos que tampoco necesitas quemarte en lo que a gráficos se refiere para hacer una historia, con cuatro cositas y una idea clara de por donde quieres que vaya tu historia se puede hacer una historia interesante.

Saludos! Que vaya bien todo!

Hola, una duda que creo no esta aclarada en ningún lado (y yo me perdí el final de la discusión) xD

¿Cuales son los casos en que una historia no finalizada puede ser agregada al indice?

@Retor

No cuesta nada tirar de buscador hombre ;) , pues en este mismo post el compañero @Faq- lo explicó claramente hace unos meses. Te lo reproduzco a continuación para darte cumplida respuesta y con permiso de los moderadores de la zona...

Desde el equipo de moderación, y luego de las sugerencias dadas por muchos de ustedes en el debate anual, avisamos que ya se ingreso la novedad del Indice de Historias No Finalizadas. Recordamos que la finalidad del mismo, es simplemente tener al alcance de la mano algunas historias con mucho trabajo y dedicación, pero que por diferentes motivos no pudieron darse como finalizadas. Esto evitara que muchas de ellas se pierdan entra las tantas paginas de esta zona, y puedan estar ordenadas para que los lectores no tengan mas complicaciones si desean recordarlas con la lectura. Por lo tanto, si una historia ingresa al indice no habrá quita de sanciones para su autor ni ningún otro beneficio.

Recordarles también que a partir de este momento, estamos abiertos a cualquier sugerencia de historias que según su punto de vista debería ingresar al indice, teniendo en cuenta los requisitos mínimos, los cuales son, tener un mínimo de una temporada finalizada (si o si, sin importar el formato de la misma) y/o haber sido premiada o recomendada en algún momento mientras estuvo activa.

Pueden acceder a lo comentado desde el siguiente

Un saludo!!

Vengo a deciros que podeis proceder a cerrar mi historia, por un problema con la fuente de alimentacion de mi ordenador que me ha tenido apartado durante una semana del foro, y que el chico que me ha arreglado mi ordenador me aconsejo formatearlo.

Espero que me digais cuando puedo comenzar una historia nueva, ojala (y si las notas van bien) con el FM14.

Saludos!!!

@analpa1997 Después de mil y un errores derivados de problemas de virus tienes que formatear por un problema con la fuente de alimentación?? Qué pupas eres :biggreen

El 18 de junio estarías habilitado para comenzar una nueva historia.

Un saludo!

@Mapashito Jajajajajajajaja. El problema de formatear no viene de la fuente de alimentacion (que me la cambiaron y por su culpa el ordenador pegó un petardazo xD), sino porque habia mucha basura informatica en mi ordenador y me lo ralentizaba mucho. Y pupas soy mucho xD

Gracias!!!!

Desandamos lo andado y regresamos al 10 de junio (a ver si por una de esas España no es humillada por Robben y compañía aunque no creo que esto funcione así :biggreen).

Se ha tenido que restaurar el foro a un punto anterior por lo que todos los mensajes a partir de esa fecha se han borrado, así como los topics nuevos que se abrieron. Seguramente esta vuelta al pasado afecte a varias historias aunque esperamos que sólo supongan un pequeño contratiempo en las mismas y que no impidan su continuidad en la zona.

Gracias a todos por vuestra participación :thumbsup:

Saludos!

Editado por Mapashito

Buenas chicos/as.

Pues os comento, que yo tengo que dejar mi historia, ya que tuve que formatear el ordenador, y mi cabeza no se acordo de copiar el archivo de la partida, con lo que no puedo hacer nada para continuarla.

Iba ya por la jornada 33, y estábamos en 5ª posición a 2 puntos del Zamora (4º) y a 4 del Salamanca (3º), a ambos les gane el GA. Lo bueno es que tenían que enfrentarse entre ellos, y luego el Salamanca también tenia que jugar contra el Racing. Creo que lo hubiera podido lograr jugar los Playoff, pero es algo que no podre saber.

Ahora me tocara esperar, y si me animo con otra, ya sera con el FM14, que lo compre ayer xD

Saludos.

Vaya bajón me ha entrado al ver que tendré que escribir de nuevo los posts. Después de dos semanas sin actualizar la historia, justo fui a elegir el mejor día. Bravo por mi. xD

Vaya bajón me ha entrado al ver que tendré que escribir de nuevo los posts. Después de dos semanas sin actualizar la historia, justo fui a elegir el mejor día. Bravo por mi. :biggreen

+1 Ví tu post y tenía pinta de suculento. No tuve opciones de leerlo así que, por favor, tendrias la decencia de repostearlo de nuevo? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.