Jump to content

Respuestas destacadas

pero la historia de Gm Juanjo tambien es historia del año, y no lleva chincheta, por eso la pregunta

Salvisa ;)

Slavisa es la historia de este año.

Yo creo que si que se merece Slavisa que la mejor historia tenga el "premio Slavisa", pero creo que a la larga, especialmente si se diese el caso de que Slavisa dejase de pasar por aquí (esperemos que no), para la gente que llegue nueva eso de "premio Slavisa" le sonará a chino, "mejor historia de la semana" queda más claro, creo, pese a que desde luego la historia de Slavisa merece todo el reconocimiento.

Tampoco quiero ser abogado del diablo ni muchísimo menos, pero igual que "premio Slavisa", podría ser "premio Wilko" o que se yo... y si en el futuro una historia alcanzase todavía más reconocimiento ¿se le cambiaría por el nombre del autor?

"Mejor historia de la semana" me parece que está muy bien ;)

Es que aunque la historia de Wilko es un pedazo de historia, la de Slavisa la triplica en páginas, "Historia de un entrenador astur" además de estar muy bien hecha, tiene la constancia, el hecho de que si la lees entera te das cuenta de como Slavisa fue mejorando mientras la hacía...

Además supongo que sería "Premio Slavisa a la historia de la semana", no solo Premio Slavisa ;)

Yo creo que si que se merece Slavisa que la mejor historia tenga el "premio Slavisa", pero creo que a la larga, especialmente si se diese el caso de que Slavisa dejase de pasar por aquí (esperemos que no), para la gente que llegue nueva eso de "premio Slavisa" le sonará a chino, "mejor historia de la semana" queda más claro, creo, pese a que desde luego la historia de Slavisa merece todo el reconocimiento.

Y el premio Zamora, alguien sabe quien es??

Dale sería una chorrada ponerle así

No se bien a que te referís, pero Zamora es seguramente uno de los cinco arqueros más grandes de la historia del fútbol, cualquiera con un nivel aceptable de cultura futbolística lo conoce...

No entiendo porque no quereis apoyar la iniciativa, lo mismo que el trofeo Zamora, o el Cervantes, el premio Slavisa a la historia de la semana es un reconocimiento a la mejor historia que ha habido, y seguramente habra en el foro. No entiendo porque os oponeis...Si es tan chorrada, pues votad que si, al fin y al cabo os da igual, no? Yo lo veo merecidisimo.

De verdad Lika, no sabia lo siento entonces ;) ;)

;)

No digo que no sea merecidísimo, digo que a mi particularmente me gusta más "mejor historia de la semana".

Está claro que si alguien lo mereciese, es Slavisa, pero yo particularmente prefiero que se llame "mejor historia de la semana", sin más.

Parece que la decisión de Slavisa, lógicamente, le ha quitado el protagonismo a mi pregunta. Así que si no hay ningún impedimento en lo que propongo un par de páginas atrás, cuando se me pase la resaka de nochevieja intentaré comenzar lo propuesto.

Editado por Freeddie

Hay que respetar las opiniones de los de mas, pero lo de "premio Slavisa" a mi me habia parecido una buena idea ;)

una preguntita sobre el HoF:

¿Ha habido camibos en esta zona con respecto a su estructuración? empanzo de la base de que la historia de salvisa tience chincheta

2- se van a eliminar historias de esta seccion

Respondo a tu pregunta, no me habia fijado hasta que lo dijistes, la historia de Slavisa esta con chincheta por que cuando la movi para el HoF desde aqui tenia la chincheta y se translado con chincheta incluida, intuyo que eso fue lo que paso. Sinceramente creo que así esta bien, por que, sin animo de ofender a los demás hsitoriadores, es la mejor historia que hasta ahora ha pasado por el foro, independientemente de la larga lista de premios que haya ganado, simplemente, por duración, calidad y seguimiento ha sido la mejor con diferencia.

No se van a quitar historias del HoF, aunque es considerable la diferencia de calidad entre las que entraron al principio sobre las que llegan ahora y que algunas estan muy deterioradas a causa del cambio del foro, no va a haber cambios ya uqe se respeta las decisiones que se tomaron anteriormente para decidir que dichas historias entrasen ahí.

Respecto a lo del premio Slavisa, pues se debatira yo ahora mismo no tengo ninguna postura clara sobre esa idea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.