Jump to content

Respuestas destacadas

@Messi456 Qué tal? Perdona la tardanza en contestarte pero no ando con mucho tiempo últimamente para pasar por el foro, en concreto este fin de semana me ha sido imposible.

Sobre tu sanción, si no me equivoco son cuatro historias las que tienes no finalizadas en el último año por lo que serían cuatro semanas de sanción a comenzar a partir de tu último post. El 10 de junio fue la fecha de tu último post por lo que el próximo día 8 de julio estarías habilitado para comenzar una nueva historia si gustas.

Sobre el segundo punto, no podemos agregar tu historia al índice de no finalizadas ya que en su día marcamos como requisito clave el haber terminado una temporada al menos como forma de hacer una primera criba en este listado y ese requisito no lo cumple.

Editado por Mapashito

Recta final para la Elección de Recomendaciones de este mes. Participad dejando vuestras recomendaciones, son sólo unas pocas líneas y ayudaréis con ellas en dar a conocer esas historias que os gustan y creéis que deberían tener un reconocimiento especial en la zona ayudando a que otros las conozcan y que puedan disfrutar también de ellas.

Saludos!

Q. ¿Cuándo podré iniciar una nueva historia?

@Maestro 5 historias no finalizadas en el último año, último post con contenido el 8 de Junio --> 13 de Julio estarás habilitado para comenzar una nueva.

Editado por Mapashito

Escribo estas lineas para comunicaros que el autor de esta historia: de Sabir, ha decidido darle el final que se merece y que no pudo tener tras 103 paginas.

Ante la imposibilidad de comunicarlo por si mismo, por razones obvias y conocidas, y sólamente para que aquellos seguidores que tuvo, algunos enormemente entusiastas, puedan ver que ocurre, me ha pedido que lo hiciera yo, a lo que accedo sin problema.

Recordemos que es la historia de G. Netzer y su B. Moenchengladbach en el FM 12 y que tras una brillante primera campaña, la historia queda en un enfrentamiento en octavos de final frente al Real Madrid, tras un partido de ida que ganaron los Potros por 4-3, en uno de los post de análisi tácticos que se han escrito en esta sección en mi opinión. Por tanto, se reanuda con el partido de vuelta que ya se ha jugado aquí *** spam.

PD. El servidor esta teniendo bastantes problemas últimamente (extraño, no :mrgr: ), asi que si no carga a la primera, insistid.

PD2. NO es intención mia molestar a nadie con este post, ni que sea Spam u otra cosa parecida o variada. Simplemente, la intención es la arriba indicada.

Muchas gracias a todos.

@warrik lo siento, entiendo que no es tu intención molestar pero sabes de sobra que no está permitido hacer eso en esta comunidad.

Un saludo!

Veo que lo habeis considerado SPAM, pero @Black me puedes indicar cual es la diferencia entre un enlace a cualquier página y ésto. Por cierto, no lo sé de sobra; si quitamos la acepción de "correo o mensaje basura" a lo que he puesto y nos quedamos con la de publicidad, cualquier enlace a artículo u otra cosa que se ponga en este foro sería publicidad igualmente y no lo consideramos así. Y no quiero crear polémica, en absoluto.

Entiendo la finalidad pero @dar_stor creo que confundes alguna cosa.

Empezando por el último punto de la publicidad, donde enlazaba no es una pagina que te vende , yo que se, sartenes, cacerolas o motocicletas. Era un enlace a otro foro como éste, muchísimo más modesto realmente, en donde no hay publicidad de ningún tipo. No creo que eso le quitara a @Black dinero por ningún lado. No estamos hablando de publicidad gratuita.

En cuanto al segundo y primer punto. Ya se que FMSite es una web enorme en español del FM, supongo que será la mayor que ahí en idioma español. Pero es que nadie se ha autopromocionado. @Sabir no puede aquí al haber sido baneado. Lo que yo hago es igual que si entro en community.sigames, los foros de SIGames, por ejemplo, y enlazo a cualquiero de sus artículos.

Yo participo en ese foro como en este, pero no tengo nada que ver con ellos. No me llevo nada, ni de uno ni de otro. Si enlazo a cualquier cosa interesante de allí, ¿le hago publicidad? Si, pero exactamente igual que si lo hiciera al contrario y enlazara alli algo de aquí. Le haria publicidad a @Black (a su foro) y no creo que me dijeran nada por ello. Creo que hay que distinguir entre publicidad del tipo anterior, autopromoción, dinero por medio y un enlace a otro foro. Además de que la finalidad es la que describí, finalizar algo allí porque no le dejasteis por aquí, y que quien esté interesado vaya. No creo que perdais muchos seguidores por ello; más bien ninguno porque la actividad es muy baja por el poco tiempo disponible que tenemos y está todo muy parado.De hecho lo va a hacer aprovechando vacaciones.

Mi opinión es muy distinta, pero como dije, no quiero polémica; sólo quiero que quede constancia y si alguno quiere reflexionar sobre ello, que lo haga.

@dar_stor , hace mucho que está todo transferido a mi nombre. Si hubiera cualquier problema me lo como yo, jeje.

@warrik , simplemente subrayo lo que dice @dar_stor , si tuviera que dejar a todos los que me piden poner un enlace, intercambiar enlaces, etc. el foro sería un cartel publicitario. Entiendo que es muy jugoso poner un enlace en esta comunidad por la alta cantidad de gente que nos visita y lee. Por norma general, no permitimos enlaces de ningún tipo. A veces damos un poco de libertad en este sentido. Este caso es el típico caso de promoción por mucho que no sea la intención.

Recibo muy a menudo ofertas de intercambios de enlaces o de permitir poner un enlace a los que mi respuesta es negativa por el hecho mentado anteriormente.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.