Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Compañeros vengo con un pedido de ayuda y/o consejos.

El tema pasa porque me esta costando mucho encontrarle la motivación a la historia del Arsenal, quería saber si en caso de dar por finalizada, obviamente mal, la historia cuanto debería esperar para empezar una nueva.

La otra pregunta sería: en caso de querer continuarla renunciando al Arsenal y a la espera de nuevo club, estaría mal o lo puedo hacer?

Un saludo.

Compañeros vengo con un pedido de ayuda y/o consejos.

El tema pasa porque me esta costando mucho encontrarle la motivación a la historia del Arsenal, quería saber si en caso de dar por finalizada, obviamente mal, la historia cuanto debería esperar para empezar una nueva.

La otra pregunta sería: en caso de querer continuarla renunciando al Arsenal y a la espera de nuevo club, estaría mal o lo puedo hacer?

Un saludo.

No veo motivo para darla por finalizada. Lo que podrías hacer es llegar a media temporada y ahí renunciar (o bien ver si para ese momento el club te ha enganchado un poco más) o directamente, si sentís que no podes continuar de ninguna manera con los gunners, abandonar el equipo y buscar un nuevo desafío para Zizou. Claro, esto depende más de si la falta de motivación pasa por ese club en específico o por la historia. Capaz también es un problema que no te hayas planteado objetivos con el Arsenal, cosa que sí habías hecho en el Auxerre. Planteate ganar la Premier, clasificar a la Champions, explotar la cantera...ese es un problema que suele pasar, el de olvidar qué lo motiva a estar en ese club. Y debes ser tu el que genere la motivación.

Vamos, que la historia recién esta en pañales, y hasta ahora tiene muy buena pinta. Suerte

@roniixeneizee

La verdad que el problema no pasa por la motivación de la historia ya que me divierte mucho la situación de ser Zidane pero el problema pasa por el Arsenal, no me gusta el club y no me gusta la Premier tendría que haberlo pensado mejor cuando llego la oferta.

Creo que simplemente voy a renunciar al Arsenal y buscar nuevo club, obviamente dandole el post que se merece con la historia correspondiente.

@Martins95 Ya te notaba yo algo bajo de actividad en las últimas semanas con tu historia. Leo que es porque no te acaba de atraer la situación de entrenar al Arsenal y en la Premier, una pena porque era un paso muy interesante en la carrera de Zidane.

Si es simplemente por este motivo creo que el mejor paso sería renunciar en el Arsenal y buscar un nuevo destino para Zinedine y Enzo (que imagino que nuevamente aparece una cláusula fantasma que lo llevará hacia donde entrene su padre :biggreen). No hay sanciones para esto, tú haces tu historia y marcas el camino a seguir obviamente. Lo único que dejes constancia de la dimisión para que todo el mundo que siga o lea la historia no le pille en shock el verte de una o otro equipo de un día para otro :D

Saludos! Suerte con la historia, a ver si en un nuevo equipo te vuelve a encandilar esta gran aventura de Zizou.

Aviso que mi historia sigue en pie, solo que estoy de viaje.

Gracias a todos lo que comentan.

Saludos!

ola k aseis!

Tengo mucho que leer para ponerme al día, por encima, dar la enhorabuena a @balcedo por su segundo año con la historia activa.

No me he enterado muy bien que ha pasado con la historia de @Santi10, veo que está en el HoF pero no veo el post de despedida de la historia por parte de Santi, por un lado siempre da pena de que una historia maravillosa acabe, pero da mucha alegría ver que recibe todo el reconocimiento entrando en el salónde la fama, una enhorabuena muy grande para Santi por el logro!

Por otra parte, @Mapashito, motherfucker!! te cargaste el indice de mi historia al insertar el premio de fidelidad!!!! (me has sacado todo el contenido de los spoilers fuera y ahora no tengo cojones de meterlo) :P

En cuanto a mi, he tenido una serie de problemas y por eso desaparecí tan espontaneamente, como digo espero reinsertarme poco a poco (por enésima vez) en esta, nuestra sociedad de depravados.

Un saludo.

@Jarni Qué tal compañero! Lo primero disculpas por mi pequeño tropiezo con los spoilers, debí borrar algún cierre cuando lo edité :facepalm: Te dejé de nuevo spoileadas las temporadas pasadas, no recuerdo si también estaban el resto de secciones de la misma manera y la temporada actual así que al no ver spoiler de entrada las dejé visibles.

Esperamos por supuesto con los brazos abiertos una posible reinserción en tu gran aventura bética, siempre es genial reencontrarse con esas "viejas" historias y ver que pese a los parones aún hay ganas de continuarla ;)

Un saludo! Que vaya todo bien!

De nuevo estoy con el problema de que posteo algo nuevo y la historia no sube a arriba, si bien no es algo importantisimo es dificil que se enteren compañeros que siguen la historia si actualice algo, un saludo.

@Martins95 Lamentablemente es un problema que no tiene una solucion mas que hacer un nuevo post para que se actualice.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.