Jump to content

Respuestas destacadas

@Martins95

4.- ¿CUÁNDO ESTA CORRECTAMENTE FINALIZADA UNA HISTORIA?

...

- Una vez finalizada la temporada, deberás postear en la historia la tabla de clasificación del torneo disputado y el historial del manager que demuestre tu trayectoria en la historia.

Un saludo! ;)

Doy como mal finalizada mi historia actual, dado a que no me convence usar una selección en vez de un club. Por favor que algún mod me diga cuanto he de esperar para comenzar una nueva. Esta vez tengo un proyecto largo en mente.

Saludos!

@Mapashito

Claro pero en este caso no tome una temporada entera con el Napoli sino que agarre el club con la temporada empezada

@Martins95

Creo que con la razón de que terminaste una con el Auxerre ya lo tienes listo ^^

@Martins95 Pero en el Auxerre fueron dos completas no?? Se da por bien finalizada en un formato mes a mes cuando cumples al menos dos temporadas.

Se pueden hacer "remakes" de historias. Porque me gustaria hacer una.

Saludos!

@Messi456 ¿Podrias explayarte un poco mas en la idea que tienes?

@Messi456 ¿Podrias explayarte un poco mas en la idea que tienes?

Algo como hacer nuevamente mi historia con el Heerenveen, solo que con algunos cambios. Un "remake" por asi decirlo.

@Messi456 Seguro, no hay ningun tipo de problema en hacerlo.

@Messi456 Seguro, no hay ningun tipo de problema en hacerlo.

Perfecto, cuando la podria empezar??

@Messi456 El 17 de Septiembre estarías habilitado para una nueva intentona. Cinco semanas a partir de tu último post con contenido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.