Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo estoy con txolo. Me da que no pusieron el nombre de trofeo Zamora mientras Zamora estaba en activo, ;). No se, es solo una opinión, pero vaya, no le veo el motivo a que le pongan premio Slavisa a la mejor historia de la semana, es como si le ponen Ronaldinho de oro al Balon de oro, ;)xD:)xD;).

Aún así, he de confesar que me leí los resúmenes y me parecieron fantásticos, una pena que hayas dejado la historia, :'(

Salut!

Pues yo agradezco enormemente vuestra propuesta pero estoy de acuerdo en lo que dice Txolo como ya comente en la pagina anterior. Dice bien Txolo en que igual que otros foreros han hecho historias impresionantes, una cosa asi deberia ser con un consenso total y yo no quiero que se cree ningun fisura por este tema que al fin y al cabo como dice cristianvillarreal es una chorradilla. Te lo agradezco especialmente a ti por pensar en mi para ello y bueno ya he tenido suficiente reconocimiento, coño si hasta me han puesto como uno de los ejemplo de como hacer una historia, no se puede pedir mas.

Un saludo a todos ;)

Pues yo tambien opino igual que txolo, seria un lindo homenaje, pero a mi no me gusta como quedaria.

Son opiniones reseteables todas ;)

Yo venía a proponer que se reformara todo lo de la historia de la semana, en las 3 últimas votaciones estoy viendo "irregularidades" en la forma de voto. Bueno, no son irregularidades, pero sí que hay chanchullos que hacen que el resultado final de la votación no sea fiable. De todas maneras no tengo ni idea de cómo podría evitarse lo que está pasando y pensando en cambiarle el título al concurso no sé si será buen momento para discutirlo ;)

¿A que te refieres Malcolm? Yo no veo ninguna irregularidad, especifica un poco más.

Pues yo veo lo mismo , cierto usuarios nuevos que se votan entre ellos y que de repente sin meritos aparente tienen una impresionante cantidad de votos conseguidos justamente por que se votan entre ellos , sigo insistiendo que el hecho de que existan estos premios degeneran la idea de escribir por gusto y parece que mas de uno lo hace para ganar y vota para ello , o somos serios o los premios tenderan a desaparecer ;)

El tema es que ahí no podemos hacer nada, la pena es que están devaluando una zona en la que el nivel es altísimo gracias a Slavisa, John y Morza entre otros.

Pero bueno si hacen la historia por la chincheta en el momento que no la consigan se irán.

Aún recuerdo cuando te felicité John por tu primera chincheta y me dijiste que lo que te gustaba era tu historia como lo has demostrado.

Cuando se hace algo por placer se nota, hay más calidad y sobre todo no se espera ningún premio.

De acuerdo con luis y todos estos (aunque luis, mira que decir que esta zona tiene un nivel alto por Morza... ;) ;) ;))

La gente nueva (cada vez más) hace una historia para conseguir chincheta y estar siempre arriba (con post-it) por lo que hablan entre sus amigos nuevos y se votan entre sí, llegando a tener votos mientras que a esa historia la superan infinidades de historias más.

Editado por PioPio

Comparto vuestra opinion, yo realmente ago mi historia con el Liverpool por gusto, me gusta explicar lo que pasa, y si ago disfrutar a la gente que la lee estoy tremendamente contento. Yo no ago mi historia para que gane el premio a la mejor de la semana, la ago porque me gusta, y como vosotros bien deciis, hay gente que se vota entre ellos mismos.

saludos ;)

Joer Cryller lo tuyo es grave... ago sin h 3 veces... bastante bueno ehh!!! ;)

ago va con h?? tio enserio que no me doy cuenta de todo esto... siempre me llaman la antencion por las faltas que ago!!! ;)xD:);)

lo siento!!

saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.