Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos días compañeros!

Tengo una duda con respecto a las actualizaciones. Ayer noche intenté actualizar mi historia 3 veces presentando a la plantilla. Pero en ninguno de los tres intentos tuve éxito.

Nose si el tamaño de la actualización tiene algo que ver con el tema...

Es un simple error? O dependiendo del tamaño de la actualización tarda un mundo en cargar?

Muchas gracias por adelantado! ;):thumbsup:

Qué tipo de error te tiraba la pantalla? Puede ser que te diera éste?

Forbidden

You don't have permission to access /foro/index.php? on this server.

Te lo comento porque a mí también me pasa desde hace un tiempo y si no tienes una ip dinámica, el Foro te bloquea ( el problema es que alguna palabra o combinación de palabras las considera Spam) y no te deja entrar en dicho foro por 24-48 horas. Entiendo que a tí te se te queda pensando pq tienes una ip dinámica. Para ello, para que te funcione, sólo debes resetear el módem.

Yo la única solución que he encontrado es postearlo a trozos, esto es, si pegaba todo el post entero del word al foro, error al canto. Si lo pegaba párrafo a parráfo, 0 problemas. Es un coñazo, pero es la única que se me ocurre.

Error ninguno... Quizá me haya explicado mal, fallo mío.

Cuando cargo simplemente no lo hace. Le doy a publicar y a continuación pone guardando mensaje y ahí se queda. Por si acaso seguí haciendo cosas en casa y lo dejé cargando, pero ni así.

De todos modos probaré lo que me comentas @Viggo.

Gracias por la rapidez

Error ninguno... Quizá me haya explicado mal, fallo mío.

Cuando cargo simplemente no lo hace. Le doy a publicar y a continuación pone guardando mensaje y ahí se queda. Por si acaso seguí haciendo cosas en casa y lo dejé cargando, pero ni así.

De todos modos probaré lo que me comentas @Viggo.

Gracias por la rapidez

Ah ok, eso pasa a veces con la respuesta rápida. Mi recomendación es que en vez de PUBLICAR, vayas a MAS OPCIONES y copies el texto con el editor completo. Da menos fallos.

Ok! Pues ya lo probaré! ;)

Muchas gracias @Viggo! :thumbsup:

Hola Hola, estoy pensando en volver a la carga con una historia, pero estoy medio oxidado y tengo algunas preguntas:

- En mis tiempos para subir imágenes usaba Pohotobucket, pero me metí hoy y no me gusta su actual interfaz de usuario. Lo encuentro engorro y poco útil. Existe alguna pagina similar que sirva para alojar imagenes? Drive quizás?

- ... En mis tiempos ... armaba el texto en word le agregaba manualmente los códigos como: [b) [/b)(este teclado no me deja cerrarlo) y luego me metía al foro y pegaba el word como respuesta. Este nuevo foro permite algún tipo de borrador?

- Además he estado probando este nuevo sistema que tiene este foro para seguir temas, cual es la opción que debo tickear para poder seguir cada respuesta de un tema (de mi historia por ejemplo) pero aparte, existe una opción para que me notifique si es que alguien responde a un comentario mio en un tema, el cual no quiero que me llegue toda la vida una notificación de respuesta, como en la Zonas Series, por ejemplo, que hice una pregunta y genial que me notificara que me la respondieron. Pero ya pasó mi pregunto y me sigue llegando la notificación de nuevas respuestas.

Saludos.

@Tapia te respondo más que nada la última consulta. En tu perfil tienes varias cosas activadas por defecto en "Opciones de notificaciones" o algo así. Fijate y ve deseleccionando lo necesario. Si te pasa eso que comentas tienes activada una opción que dice "Seguir los temas que respondo" o a la hora de la respuesta vía móvil, justo al responder, marcada la casilla "seguir este tema".

Una cosa es seguir un tema (hay un botón que dice "seguir tema" arriba a la derecha de cada tema (tiene un número arriba que es el número de usuarios que siguen dicho tema) y otra cosa es seguir automáticamente al responder, cosa que no quieres. Por otro lado allí puedes manejar que te avise cuando alguien te cita (usa el @) o te contesta directamente citando un post tuyo.

Espero te quede claro. Sobre la segunda pregunta, personalmente uso el editor del foro directamente, es más cómodo, pero si tenía que escribir un texto largo lo hacía primero en word por un tema de comodidad y para evitar perder el mismo. Pero hace rato que no hago una historia, seguramente los que están más duchos te recomendarán mejor que yo. Por ejempo me consta que @Lurra hace plantillas en word, justo lo que tu hacías.

Un saludo y suerte con la nueva aventura ;)

Sobre las plantillas @Andy10, no se si estoy equivocado pero, no iban a desaparecer el editor bbcode en la próxima actualización del foro?

Sobre lo otro @Tapia, yo te recomendaría adaptarte a Photobucket, es cierto que con el remozado que le dieron es bastante más engorroso, pero sigue siendo el mejor.

Un saludo!

@rikype mmm, cierto, me había olvidado. Ahí capaz que @Black_River puede darnos una mano.

@Tapia yo realmente uso directamente el foro, pero me cuido de tener una copia de lo que estoy armando como un MP por ejemplo, por si pasa algo. Un saludo y suerte.

Creo que de hecho, el bbcode ya no es lo que era. Lo sabrán mejor los historiadores hard que son los que han tenido que adaptarse al nuevo editor de textos, yo pocas veces utilicé bbcode.

De todas formas, la próxima versión del foro es mucho más avanzada con respecto al editor enriquecido, quieren que aún se parezca más a un editor real tipo Word y además sea totalmente WYSWYG, mostrando vistas previas de los vídeos de youtube, vimeo, vine, etc. Vamos, que el resultado final del post sea lo que vas editando en el editor. Os dejo un enlace porque es una beta pública y podéis registraros y hacer pruebas de posteo:

Un saludo!

@Tapia Yo uso el bloc de notas, pero tranquilamente cualquier procesador de texto sirve, ademas de tener los codigos ya puestos. Pero mi recomendacion es, para tener una plantilla bien terminada, y que no te genere muchos problemas a la hora de postear (esto lo digo porque a mi todavia me sigue generando algun cambio de formato) es armar el post modelo aca, y despues utilizar el 1º boton a la izquierda, en la primera fila, que te pone todo el post en modo BBCode:

Esto es lo que verias en ese modo:

[center][img=http://i37.photobucket.com/albums/e94/Lurra85/AC%20Milan/BannerNoticias.png][/center]

[img=http://i37.photobucket.com/albums/e94/Lurra85/Escudos%20Shinny/Normales/Torneos/1301412.png] [color=#000000][size=6][b][font=tahoma, geneva, sans-serif]Final - Coppa Italia[/font][/b][/size][/color]

[color=#000000][size=3][b][font=Tahoma]18:00 hs - Sábado 3 de Mayo de 2014[/font][/b][/size]
[size=3][b][font=tahoma, geneva, sans-serif]Olímpico (54059 espectadores) - Roma, Italia[/font][/b][/size][/color]

[img=http://i37.photobucket.com/albums/e94/Lurra85/Escudos%20Shinny/Normales/Italia/707654.png][size=5][b][font=tahoma, geneva, sans-serif][color=#ff0000] [/color][color=#0000ff]Crotone[/color] [color=#000000]0-2[/color] [color=#ff0000]AC Milan [/color][/font][/b][/size] [img=http://i37.photobucket.com/albums/e94/Lurra85/Escudos%20Shinny/Normales/Italia/1099.png]

Y esto es lo que verias cambiando al modo que ves normalmente:

BannerNoticias.png

1301412.pngFinal - Coppa Italia

18:00 hs - Sábado 3 de Mayo de 2014
Olímpico (54059 espectadores) - Roma, Italia

707654.png Crotone 0-2 AC Milan 1099.png

Yo hago esto y la verdad que me funciona muy bien. Copio el texto con los codigos en el modo que menciono en primer lugar, y luego cambio para ver como quedo el post, y ver que necesito darle formato, que generalmente hay alguna cosa que puede fallar. Una de las cosas que observe con este editor es que, cada vez que pones un enter, el formato que le hayas dado al texto solamente se aplica hasta el primer enter. Por ejemplo, queres poner en negrita 3 parrafos, marcas los 3 y le aplicas negrita. En una primera vista previa el texto se va ver bien, pero ya el foro automaticamente se lo va a aplicar al primer parrafo, y los otros dos van a quedar sin ese formato. Mi recomendacion, aunque engorrosa, darle formato por separado en cada enter que tengas en el post.

Para armar bien la plantilla, yo armaria el post aca directamente, como se ve en el 2º quote, despues ir a ese boton de arriba, cambiar al BBCode, como aparece en el primer quote, copiarlo a un procesador de texto, volver a cambiar el BBCode para que aparezca como en un principio, y ya tenes la plantilla armada.

Espero que se haya entendido algo, es medio engorroso explicarlo por escrito xD

Saludos!!!

@Lurra jaja gracias Lurra, la verdad es que yo pensé que mi pregunta iba a ser mas engorrosa aún xD

Pero me quedo muy claro, muchas gracias ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1