Jump to content

Respuestas destacadas

Amigos las crónicas pueden ser mes a mes como partido a partido no?

Soy ediondo para la parte gráfica :biggreen

Y año a año xD xd

Amigos las crónicas pueden ser mes a mes como partido a partido no?

Soy ediondo para la parte gráfica :biggreen

El ritmo de actualización de la historia lo marcas tú. La única diferenciación que puede haber entre crónicas p/p o m/m se hace a la hora de determinar si una historia pudiera estar correctamente finalizada o no, siendo el mínimo una temporada completa en partido a partido o dos temporada en mes a mes. Cómo te comentó Estwald, también se puede hacer año a año o incluso por trimestres o semestres... como te digo el ritmo de actualización lo pones tú mismo, cómo te sientas cómodo.

Para los gráficos también puedes ayudarte de nuestra Zona de Gráficos para Historias, pero vamos que no es algo obligado para hacer una buena historia el tema gráfico. Para mí por ejemplo el contenido está por encima de los gráficos en importancia, aunque claro está siempre ayuda el tema visual y la organización de la historia.

Editado por Mapashito

Hola @Lurra me preguntaba si podías unir los últimos post de mi historia como lo habías hecho con la de Picho hace unos meses, o cualquier otro moderador. Desde ya muchas gracias a vos o cualquier otro que me lo pueda arreglar por tomarse la molestia.

Aca te dejó el del error que hubo al publicar

Saludos a todos y felices fiestas

PD: Listo, muchas gracias y perdon por la molestia

Editado por triver

Tras no salir bien la cosa con Vitor Baia quería preguntar cuanto tenia que esperar para empezar otra historia, un saludo.

@Martins95 :facepalm:

:biggreen

Estás habilitado para comenzar una nueva historia cuando quieras. Pregúntate que es lo que verdaderamente quieres en una historia y cómo quieres llegar a ello. Juega con equipos con los que realmente te motive jugar o campeonatos que sepas seguro que te entretienen, a ver si de una vez por todas puede ser la definitiva :D.

Un saludo!!

@Mapashito

Con Zidane venia saliendo todo bien pero tuve que comprar PC nueva y se me borro todo, por lo que no pude seguir.

Con Vitor Baia no me había adaptado del todo al FM2015 y fue lo que mas me costó, ahora voy a ver que puede salir.

Yo comenzé una partida con George Weah en Hong Kong

Editado por ElmanagerHK

Se que quedara colgado el comentatio. Recuerdo otras epocas donde un post de historias ameritaba ser un cerebrito con los BBCodes y le dabas citar a un post y leias todo lo cargado y parecias que estabas programando noseque. Y lo ideal era tenerlo armado en un archivo y solo modificarle el -1 por -2 a los screens. Con estas versiones actuales armar un post completo te tarda poco a comparacio y queda hasta mejor xD

Hasta cuando no puedo comenzar una historia? En enero podria?

Hasta el 12 de Enero es la sancion

Hasta el 12 de Enero es la sancion

Gracias Lurra, iré pensando en algo, quizá vaya a algún "grande"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.