Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo tampoco creo que se deba hacer algo en especial y se que eso queda en la conciencia de cada uno , simplemente me parecio oportuno decir , nos hemos dado cuenta de lo que hacen y sean mas serios a partir de ahora ;)

Hay cosas que se notan, y mucho, y como dice John, mas seriedad ;)

Stoicachondo y Masieroeye son el mismo usuario, así que a ambos se los bannea 1 semanita y se le cierran 2 semanas sus historias...

A pensarlo mejor lo de la doblre personalidad eh, ya estamos cansados y no seremos mas tolerantes.

Saludos a todos y Feliz Año a los historiadores honestos.

Y que tal si decidimos que solo pueden votar, los historiadores activos(o sea que tengan una historia que entra en votacion), mods y vips(very important person xD) que les parece?

Me parece lo mas justo Tapia, muy buena idea.

Estoy contigo Tapia.O sino que los que voten den un comentario xD como los retos

No lo veo justo porque hay usuarios que siguen las historias y son ellos los más capacitados para opinar sobre ellas

Aqui no hay sufragio censitario sino universal

joder Luis que vocabulario que tienes xDxDxD

No lo veo justo porque hay usuarios que siguen las historias y son ellos los más capacitados para opinar sobre ellas

Aqui no hay sufragio censitario sino universal

¿que es eso? xD xD xD

Ahora que lo dices llevas razón los que las leen son los más capacitados para votar,pero claro el numero de votantes disminuirá

Ahora que venga otro y diga otra cosa que le daré la razón xDxDxDxDxD

Estoy de acuerdo en que deberian votar todos, no porque alguien no haya echo una historia no tiene porque no votar...Em cuamto a lo de poner un comentario por cada voto no podria hacerse, ya que si se vota al mismo, cada semana se repetirian las razones...

Lo del premio Slavisa es porque creo que se lo mereze, pero bueno, si no lo veis bien, pues nada xD

Te doy la razón xD xD

Ahora en serio,deberían de votar los que no hagan la historia lo veo mejor aunque los votos sean menos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.