Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena @nenogaliza, todo un logro ese 1er Aniversario, en una historia que siempre ha mantenido un alto ritmo de posteo, una constante innovación y ganas de mejorar por parte del autor, sin duda una de las revelaciones del 2014.

Mucho mérito tiene estar 1 año con una historia, premio más que merecido y un ejemplo para los escritores noveles. Como diríaa el Cholo, " Si se cree y se trabaja, se puede".

Felicitaciones @nenogaliza por el logro, lo más difícil es la constancia mientras se disfruta!!

- Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en 2014, no importa cuando se inició pudiendo haber sido esto un año anterior incluso. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Mayo.

- Dichas historias deberán tener un mínimo de 10 páginas.

Estos son los únicos requerimientos para que una historia esté disponible para poderla votar en los premios. Pero esto no es sobre lo que quiero reflexionar, más allá de invitar a todos a participar de los mismos...

2 meses activas. 10 páginas. En un año. Son solamente 26...

Y siguen preguntando qué equipo atrapará a los seguidores, qué hará una historia atractiva, etc...Para pensar.

Se que es tarde para comentarlo y se que estoy muy colgado en este tema, pero leo esto y me vino a la mente una cuestion. 10 paginas son 101 posts (100 respuestas). Ahora bien, esto contempla las respuestas (lease: posts) de otros diferentes al lector.

Algunos ejemplos a diversas escalas:

Viggo. 82 paginas, 811 respuestas pero 473 son de Viggo, por lo que tenes un poco menos de la mitad con mensajes de otros.

Shaggy: 16 paginas, 157 respuestas donde 124 son del autor, es decir que tenes unos 30 que son de otros, lo que representa 3 paginas

Luke: 7 paginas, 67 respuestas. 43 son del autor, por lo que da 24 de otros, son 2 de las 7 paginas (algo asi como el 30%)

Agradezco mucho la mención de @luke en el hilo de los Premios FMSite 2014, pero sinceramente no creo que mi historia merezca ningún voto en el apartado "Mejor trama" por dos motivos:

1. Entiendo "trama" como una ficción literaria contada de forma paralela a la narración deportiva del desarrollo del club/entrenador sobre el que va la historia. ¿Es así? Si es así, mi historia no tiene trama y no debería ser votada en esta categoría. Se me ocurren buenos ejemplos de grandes tramas como o entre otras.

2. Puede que sumando todos los posts que escribí en 2014 salga que la historia estuvo 2 meses activa, pero la realidad es que ha estado unos 9 meses sin actualizarse. Por este motivo prefiero hacerme a un lado y que estos reconocimientos vayan a los historiadores que han demostrado esfuerzo en actualizar su historia de forma constante.

Lo dicho, que muchas gracias a @luke por acordarse de mí en los premios, pero que siendo honesto no me parece que me lo merezca. Espero que no te siente mal, compañero.

Un saludo!

@xopi Sin problemas compañero, entonces voy a ver si puedo modificar el voto y dejo en blanco el apartado de mejor trama.

¡Un saludo!

Pregunta tecnica. Alguno de los usuarios de Photobucket, logro hacer que al darle click a un enlace vinculado a una imagen, salga la imagen como tal y no a la cuenta de la otra persona?

Pregunta tecnica. Alguno de los usuarios de Photobucket, logro hacer que al darle click a un enlace vinculado a una imagen, salga la imagen como tal y no a la cuenta de la otra persona?

Hola Dar,

Esa es una opción que debe configurar el usuario de las fotos, creo...

• Tienes que ir a SETTINGS ( ICONO de profile) y
  • luego pestaña ALBUM
  • Desclicar la opción que te marco en rojo en la imagen que adjunto en el spoiler

duda.png

Editado por Viggo

Hola, quiero dejar el aviso para los moderadores y mis fans, de que mi historia IK BRAGE se encuentra detenida mientras mi notebook se encuentra en servicio técnico.

Al parecer se quemó la placa madre, así que a cruzar los dedos.

Saludos.

@dar_stor Ahi vi que es lo que te esta pasando. Creo que no se puede hacer lo que vos pedis, pero si tiene una solucion. Cuando entras en el link y te manda al album, en la parte superior derecha de la imagen (siempre habiendo posado el cursor sobre la imagen) aparece un boton para agrandar la imagen y verla en tamaño natural.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.