Jump to content

Respuestas destacadas

a mi igual , el segundo se lee mejor que el primero

Ok, entonces utilizare el segundo, gracias a ambos ;)

Hola a tod@s,

Desde Moderación les recordamos que este domingo día 25 se cierra el plazo para votar en los . Hasta el momento han dejado su voto 9 compañeros. No esperes más y participa!!!

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Yo no estoy en condiciones de votar, desconozco buena parte de las historias.

Yo, como viene siendo habitual durante el año, sigo posicionado en contra de las votaciones, por lo que no deseo participar en las mismas (ni como votante ni como seleccionable, como es lógico).

Lo que si me interesa saber es el tema del debate, imagino que tras los premios comenzaremos el debate, ¿me equivoco?.

Saludos!

Si Riky, en algunos dias mas estariamos empezando con el debate de la zona como todos los años

Estimados todos, les hago una consulta, quiero hacer una nueva historia, ¿tengo algún impedimento para poder iniciarla?.

Saludos.

@clausnarr

Hola compañero, al dejar tu historia actual como no finalizada, deberás esperar una semana para poder iniciar la siguiente, concretamente al 27 de Enero para poder abrirla.

Un saludo y suerte en tu nueva aventura ( Y felicitaciones por tu historia que, aunque inconclusa, ha sido del todo interesante)..

@Viggo Gracias por tu respuesta, lo tendré presente. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.