Jump to content

Respuestas destacadas

Para mi habria que probar un par de semanas que haya que ponerle un comentario a la historia que votás, porque me parece que a estos usuarios nuevos que se votan entre ellos no les va a ser fácil explicar el por qué votan historias que, en mas de una ocasión (por ejemplo), no usan siquiera mayusculas...

Pero por ejemplo, llega un usario sin ningun mensaje posteado y vota por tal historia, no les parece eso, a lo menos sospechoso?

Y además qué historia, porque bueno, si votaba la historia de Slavisa (QEPD xD ) era lógico, pero se hace muy obvio que son amigos que se loguean nada más para votar o incluso son la misma persona como comprobaron con masieroyeye y no se qué otro...

A ver yo he leido historias en las que no he posteado porque no tenía nada que aportar (la de Gambito por ejemplo) y lo vote un par de veces. Entiendo que lo haceis de buena fe pero el voto debe ser libre y debemos acatar los resultados. xD

Vaya ya me estan cansando los multinicks, espero mas dureza en un futuro...

Pues, eso de dar comentario por quien votas sinceramente me parece un mamarracho ._.

¿Que vamos a poner? ¿casi todas las semanas lo mismo? Vamos, que encima ya es demasiado trabajo para quien realiza la votación de andar comprobando si lo que dice es verdad o no ._.

En fin, y sobre que voten los que solo hacen historias, pues, es como si en las elecciones presidenciales solo votaran los politicos, asi que me opongo rotundamente.

Luis me referia a que nunca han posteado en todo el foro, por ejemplo, tienen uno o dos mensajes totales

Estoy de acuerdo en lo que dice Nidoking, creo que de haber votos a mejor historia tiene que ser de este modo, que pueda votar todo el mundo y que puedan votar a quien quieran por los motivos que tengan (eso no podemos creo entrar a valorarlo). Luego alla cada cual con el valor que le de a estos premios, ninguna buena historia va convertirse en mala por no tener premios y por supuesto viceversa.

Un saludo

Luis me referia a que nunca han posteado en todo el foro, por ejemplo, tienen uno o dos mensajes totales

Ya pero sigue siendo una restricción a la libertad de voto a la cual me opongo

De todas formas te agradezco que intentes ayudarnos en este tema Tapia xD

Un saludo xD

El sufragio censitario sólo lleva a revoluciones en la escala política, y aquí sólo llevaría a quejas innecesarias por un premio que cuando lo ganas no te dan nada (si dieran algo Slavisa sería millonario xD ).

Editado por Morza

Mas alla de que hay gente que pide que lo votes, ya sea porque cambia voto por voto o te pide que lo votes (a mi me ha pasado), nunca van a tener tantos votos como los tienen las buenas historias. Y si los llegaran a tener, no quiere decir que la historia sea la mejor de la zona, porque te das cuenta enseguida si una historia vale la pena seguirla o no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.