Jump to content

Respuestas destacadas

@Cristian_Villarreal

Yo lo arme de cero. Realmente el campo de juego no es mas que 2 rectangulos y a lo sumo un circulo y si te quieres poner mas quisquilloso, 2 rectangulos mas chicos. Lo malo que tienen los graficos que podes encontrar en internet es que no te arman un "juego" y terminan viendose un rejunte de graficos.

A lo sumo puedes buscar alguno y redibujarlo para darle tu estetica.

Con el paso del tiempo llegue a que simplificando la cuestion grafica o automatizandolo todo lo mas posible, podes equilibrar tiempos entre armado de post y juego.

@Cristian_Villarreal como dice el compañero @dar_stor lo suyo es captar la idea y reproducirlo de cero. De esa manera puedes trabajar más cómodamente y realizar los ajustes que creas necesario. Aún así, coincido en que lo mejor es hacerlo de cero, de manera personal y original. Pero claro, depende siempre del tiempo del que dispongas para armar la historia y los post. Suerte!

No no, si yo por mi lo hacia TODO desde cero, y de echo si ves el comienzo de la historia poco hay que no haya hecho yo de momento, pero claro, el Photoshop lo uso MUY POCO y se como hacer MUY POCAS COSAS :/ Pero me encantaria aprender! Profesores? xD

¡Muy buenas a todos!

Vuelvo tras una (obligada) ausencia, provocada por mudanzas e instalaciones de Internet que no terminan nunca... Vengo con una duda, que de la mano trae malas noticias. La partida que actualmente estaba narrando en 'Mi Historia' ha desaparecido. Hice copia de seguridad (o eso creía yo) pero debo ser tan negado que ni para eso me da... Más allá de la rabia (realmente le tenía muchísimo cariño, e incluso había terminado la temporada con el equipo ¡en Champions!) y el enfado inicial... Os pregunto dudas:

Si no tengo mal entendido me correspondería una sanción antes de poder empezar otra ¿Verdad? En ese caso ¿De cuánto sería la sanción? Y ¿No se me rebaja por portame bien y hacer la cama como las condenas en la cárcel? :biggreen

En fin, una lástima, intentaré buscar por todos los rincones del disco duro pero huele a fracaso de campeonato.

¡Saludos y muchas gracias!

@Life Para calcular las sanciones es una semana por cada historia mal finalizada en los ultimos 365 dias (que comenzaria desde el ultimo post tuyo en la historia) y/o un mes a partir del primer post de la ultima historia. En tu caso, como tenes solo una historia mal finalizada, donde el ultimo post data del 16/02, la sancion esta mas que cumplida, asi que estas habilitado a comenzar otra cuando quieras. Ojala puedas recuperar la partida y mantener la que venias haciendo, pero si no llegase a ser el caso lamentablemente, podes comenzar una nueva.

Saludos!

@Lurra Muchas gracias por tu rápida respuesta Lurra. La primera opción sigue siendo, como bien comentas, recuperar la antigua. Pero está bien saber que en caso de no encontrar solución cuento con la opción de empezar ya.

¡Gracias!

¡Muy buenas a todos!

Como era de esperar (a pesar de mi total resignación) la historia con el Depor es irrecuperable. Y me gustaría comenzar otra.

Mi idea es un equipo 'top' (no quizás de primer nivel mundial) que tenga cierto poder adquisitvo con la idea es afianzarlo en Europa. Así a bote pronto había pensado en el nuevo Valencia o la agradable sorpresa del Wolfsburgo.

No sé si quizás esto debería ir en 'Elección de equipo'. No he querido publicarlo allí porque lleva algunos meses parado, pero en cualquier caso si debo moverlo lo hago sin ningún problema.

Busco sugerencia de algún equipo. Prioridad liga española o inglesa. Pero realmente no me importa tanto la competición en sí como el hecho de encontrar un proyecto interesante.

¡Saludos!

@Life Para la proxima mejor este tipo de consultas en la Zona de Eleccion de Equipo, ademas que tiene chincheta asi que esta visible :biggreen

Sobre tu consulta en mi punto de vista mejor el Wolfsburgo, no tengo nada en contra del Valencia pero la liga alemana es mi preferida desde hace mucho y el los de la Volkswagen este año son un lujo ademas con todo ese potencial bestial que tienen que a medio plazo y con un buen proyecto te puede dar para pelearle a BvB y porque no Bayern. Aunque Valencia es una muy interesante opcion tambien, estan a un nivel similar las dos asi que elige aquella con la que mas animado te puedas ver.

Un saludo!!

Me suena a que estas buscando un Tottenham.

Equipo top en cuanto a capacidad economica y plantel, pero que no se termina de afianzar en la elite futbolistica.

Se me ocurre tambien la Roma, o el Zenit ruso...

Este ultimo tiene un gran potencial, economico/deportivo dentro de una liga muy divertida, con equipos como el Anzhi, Spartak, CSKA, Rubin, Lokomotiv, etc. Y que a nivel europeo podria ser en potencia una especie de Shakthar si se hace jugar bien al equipo.

Editado por Santi10

En la liga alemana, amén del mencionado por @Mapashito, te añadiría dos:

- Bayer Leverkusen: han hecho un equipito la mar de interesante, tienen posibles ( está la farmacéutica detrás) y una eterna fama de no ganar nada o de perderlo en los últimos minutos/partidos. Por ejemplo, no tiene ninguna Bundesliga.

- Stuttgart: mucho dinero ( la Mercedez Benz está detrás), un pasado con algunos títulos importantes ( Bundesliga 2006-07 el más reciente) y una de las mejores canteras de Alemania ( Mario Gomez, Khedira, Timo Werner...)

En la liga Inglesa, los dos del Norte de Londres son ideales, tanto los Spurs como los Gunners. A la par en proyectos frustrados, buenas plantillas y dinero a espuertas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.