Jump to content

Respuestas destacadas

Será millonario xD (otro diccionario xD )

Lo del premio es secundario, más es para evitar esto propongo la suspensión temporal de éste si se siguen viendo cosas raras

Luis me referia a que nunca han posteado en todo el foro, por ejemplo, tienen uno o dos mensajes totales

Entonces lo suyo seria que solo votaran los usarios que tuvieran cierto numero de posts, o tuvieran cierta antigüedad.. vamos, que no sean solo amiguetes de algun historiador que se registran solo para votarle...

¿y si eliminamos esta premio???

Editado por Tapia

Yo también he comprobado que hay bastantes usuarios nuevos que se votan claramente entre si, pero realmente no tiene la menor importancia.

Muchas historias acaban cayendo por su propio peso, así que no es motivo de preocupación. Esto lo hacemos por divertirnos, si los usuarios nuevos se quieren votar entre ellos, allá su conciencia.

Si que creo como dice John Smith que mejor que sepan que todos sabemos que hacen chanchullos, pero no veo que haya que tomar medidas especiales

Bueno, yo soy defensor de este premio aunque cada vez cueste más defenderlo. Pero no se, hay situaciones en las que el premio te de un empujoncito para que sigas con la historia o para que escribas más... No es un objetivo, es una motivación, y pienso que siempre esta bien tener un aliciente más junto a otros muchos.

Estoy de acuerdo con Morza, el premio no es nada material, ya que n ganas nada, pero si que por lo menos, es un aliciente, eso no me popodeis negar. Por cierto Tapia, no te mosquees, pero siempre que tiene la oportunidad, sacas el tema de eliminar el premio...

Si pero hay muchas veces en que el no recibir un solo vot en esta premiación lleva a muchos usuarios nuevos a dejarla, lo que me pasaba antes a mi xD.

Tudesky, leí en los faqs que cuando uno deja una historia ahora tiene que esperar un mes??

Si pero hay muchas veces en que el no recibir un solo vot en esta premiación lleva a muchos usuarios nuevos a dejarla, lo que me pasaba antes a mi xD.

Pero eso no se solucionaría con quitar el premio, eso es problema de la confianza del que escribe no del premio.

Completamente de acuerdo con Morza en ese punto.

Aparte, el premio está como decoración al foro entre otras cosas, y escribir para apuntar a ese premio, sabiendo que hay más de 20 historias escribiendose, que entre esas 20 hay mejores y peores de la que escribes, que esas 20 historias tienen mas seguidores y menos que la que escribes, que esas 20 historias son escritas con usuarios de mas y menos reputacion de la que tienes, etc.

Quien escribe para llevarse un premio se va a encontrar con un paredón como ese, entonces, ¿para que escribir por ganar?

Uno debe escribir porque le gusta hacerlo, lleve una buena o mala partida, te sigan o no te sigan, sino, no le veo razón.

Tudesky, leí en los faqs que cuando uno deja una historia ahora tiene que esperar un mes??

Si es la 3ª historia que uno deja si, esto ya sucedia antes solo que se hacia un poco la vista gorda, sin embargo ahora no se va a pasar ni una.

P.D. Hay nuevas FAQ's, que en esencia son como las antiguas pero ha sido redactadas de nuevo y actualizadas para que sean más comprensibles, por favor echadles un ojo.

P.D.2. Feliz Año nuevo a todos.

mirar xk desde ara que solo se puedan votar las historias que lleven 3 semanas un saludo y feliz 2006

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.