Jump to content

Respuestas destacadas

Te entendí mal entonces John. Puedes hacer lo que propones sin problemas. Entendí erróneamente que deseabas continuar esta historia en la MLB y comenzar en el foro de historias otra nueva. Y eso, como te decía, puede hacerse siempre que aquí, en esta sección cumplieras con dicha norma del mes. A no ser que, como dices, des por cerrada y finalizada dicha historia.

Por otro lado ten en cuenta que cuando hablaba de esperar un mes me refería a la zona de historias y no la MLB donde no hay sanciones de ningún tipo. Y por supuesto puedes simultanear una historia aquí y en la otra comunidad.

Por otro lado lo que te indiqué no es nada que no se supiera por lo que no entiendo alguno de tus comentarios que no comparto. Ha sido un error de entendimiento por mi parte y por eso te confirmo la viabilidad de lo que propones.

Gracias @Viggo igual conociendome ustedes pueden esperar que haga todo lo que digo a abandone todo :D

Pero no esta pensado por mi para sacar ventajas de normas por el contrario intento hacer todo bien para no dañar ninguna regla y en todo caso para que el AFC Bolnore de alguna manera pueda seguir su rumbo.

Saludos y espero no molestar a nadie especialmente a ti con esto ;)

Por supuesto John, sin problemas!! Ya sabes que te tengo en alta estima y todos te consideramos como un miembro honorable de esto de contar historias!!

Saludos crack y expectante por lo que venga!

Amigos tengo un gran problema con la historia que venia haciendo ya que se me borro la partida por un error de remplazar partidas y no tengo guardadas versiones que hago...

Quisiera saber si se puede recuperar con algun programa o algo o si se puede borrar posts para empezar de nuevo...

Si no se puede quisiera saber que pasos a seguir tengo...

Saludos...

@rodrigo363 Creo que en tu caso, comenzar de 0 no es tan mala idea, tu historia llevaba poco y nada, podrías comenzar de nuevo, hacer lo más semejante posible a lo que tenías antes y continuar donde estabas.

Editado por Mr. Mitchell

@Mr. Mitchell Si lo unico que cambiaria seria a partir de la pretemporada nomas porque el equipo seria el mismo, la misma competicion, todo... Menos los partidos jugados

@Mr. Mitchell Si lo unico que cambiaria seria a partir de la pretemporada nomas porque el equipo seria el mismo, la misma competicion, todo... Menos los partidos jugados

@rodrigo363

Exacto, podrías tomar el equipo, jugar modo vacaciones los 3 partidos y omitir la pretemporada y hacer como si fuera la misma que la anterior, más que nada, salvo que hayas jugado un partido simbolico, la pretemporada sólo sirve para estirar las piernas.

Los resultados podrías guardar previo al partido, modo vacaciones hasta el día siguiente y ver sí se da el mismo resultado, sino, lo cargas hasta que se de, eso sí quieres mantener exactamente el mismo resultado, pero si eres resultadista (me importa un webo, siempre que sean 3 puntos) con el 1 - 0 bastará, lo digo porque en tu ultimo partido ganaste 7 - 0, salvo q tu rival sea así de inferior, que ese resultado se repita es complejo :biggreen

A mi juicio, no pasa nada, sigue con tu historia como si nada, son 3 partidos, sí fueran 3 temporadas la cosa sería distinta :biggreen, te lo digo por experiencia

Editado por Mr. Mitchell

@rodrigo363 Como te comenta @Mr. Mitchell en estos casos en los que sólo se ha jugado la pretemporada o incluso algún partido de competición -pero en un número mínimo- no habría problemas en comenzar de nuevo, siempre con el mismo equipo eso sí. No son cambios que vayan a afectar sobre manera al devenir de la historia por lo que no habría problemas en que comiences de nuevo y edites esos post de partidos ya hechos. En este tipo de casos preferimos dejarlo hacer de esta manera a que un usuario al que verdaderamente se le ve con interés con su historia tenga que esperar a iniciar una nueva.

Suerte y a guardar backups :D

@Mr. Mitchell @Mapashito Bueno me pongo a editar los posts para volver a seguir con la historia. Ahora si tengo que tener cuidado con los backups

Gracias y saludos!

@Mr. Mitchell Si!!!! Y encima que los del Zemun no son muy tranquilos tenia que salir rajando.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.