Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me referia a la liga mas que al pais o al equipo que juega en Italia, puesto que me motivaria mucho coger el Murata (por poner un ejemplo, en honor a @Galvez) y llevarlo a ganar la Shempions, o algo asi :biggreen

No, nadie ha hecho una historia en San Marino :biggreen

Sobre lo de los posts telegráficos, yo tengo el problema contrario, para una mierda de apunte o noticia me puedo extender seis líneas. Muchas veces tengo que recortar mis posts porque me da la sensación de que nadie se va a leer semejantes tochos :biggreen.

@Zine me pasa lo contrario, me pasa como tu, escribo post eternos con comentarios detallistas sobre determinadas jugadas de partidos, comentarios de cuanta cosa y luego me digo "a quien engaño, nadie leerá todo lo que escribo" y termino resumiendolo de manera casi grosera, después de todo, siento que leerán lo justo y necesario, sí es que lo leen :P

Editado por Mr. Mitchell

Yo en cuanto a esos posts depende de mi estado de animo: si me encuentro con ganas puedo soltar un tocho que me deje satisfecho, aun a riesgo de que haya gente que ni lo mire xD. Sin embargo, hay veces que no me encuentro con ganas, y acabo escribiendo 2 frases mal puestas

Esto en mis nefastos intentos de historia, a ver si me animo un dia de estos a crear una historia, en verano tengo las tardes libres...

Yo no se si hay muchos que leeran todo el post.... Para mi el 90% de los que entran a los posts ven el resultado, las imagenes y nada mas.

PD: Yo tengo el problema de repetir mucho las palabras xD

@rodrigo363
Sería bastante deprimente sí pasa eso en realidad

Rescato lo que alguna vez dijo @samantha en el test de historias

• Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es… la aceptación. Quizás mi percepción esta equivocada, pero por ejemplo.
    2 usuarios empiezan una historia, 1 de ellos es bastante conocido por la sección y el otro es apenas conocido. Simplemente al cabo del 1er post, ves como al usuario conocido ya le han contestado 7-8 personas, mientras que al apenas conocido nadie. Y sigue asi durante un tiempo. Esto lleva a la desmotivación del usuario apenas conocido a continuar su historia (que no quizás continuar la partida para él solo)

Es la pura verdad :P ahora ¿como te harás conocido? ¿haciendo historias? ¿dirigiendo grandes? ¿con la calidad de imágenes? ¿o quizás de texto? La gran mayoría de las historias abandonadas es porque pasan semanas y nadie pone siquiera un famoso "me gusta" en la historia ajena y bueno, como dijo samantha, eso desmotiva al historiador neófito

Ocurre también que por día o semana aparecen muchas historias nuevas de usuriarios nuevos, y al poco tiempo quedan abandonadas. Hay que ponerse también del lado del lector. Es decir, uno va a comentar aquellas historias que sabe que pueden llegar a buen puerto. En mi caso, cuando comento en las historias MLB (del subforo MLB) me da un poco de bronca que al cabo de un tiempo se abandone, a pesar de que me tome la molestia de leer cada palabra, cada párrafo de la misma.

Es todo un tema. Cada uno tiene su opinión al respecto

Me gusta como se mueve esto :biggreen

@BrOxEtA -que complicado mencionarte- que es con el que ha comenzado toda esta charla. Respecto a tu historia, yo aun creo que es pronto para hacernos una idea clara. A fin de cuentas el estilo mejor para la historia como yo siempre digo es con el que te sientas tú mismo más comodo.

Aunque a nivel de vistosidad si que hecho en falta gráficos, no ya marcador en sí si no fotos o screens que respalden lo que comentas. Tampoco es necesario ser un prodigio para armar un estilo grafico decente y que se amolde a la historia. Para mí esta claro que lo principal debe ser el texto pero también tiene que tener un factor que motive de entrada y en ese plano veo yo las incorporaciones gráficas.

A nivel de crónicas es un buen trabajo el que haces, no se necesita hacer un testamento para cada partido y a veces con un párrafo bien trabajado es suficiente. El tema de la fuente de letra tan grande si que me echa un poco para atrás, no se porqué pero ya me acostumbré al tamaño de letra habitual del foro y se me hace excesivamente grande tu font. Luego la forma de incorporar la alineación de cada partido no me aporta nada al total de la crónica.

Yo soy como @Zine en lo de escribir por cierto, quiero escribir algunas veces reseñas de solo una línea o dos como mucho y al final sale un párrafo.

En cuanto a la lectura, siempre procuro leer todo aunque no voy a engañar a nadie y alguna que otra vez se me salta en la lectura algún párrafo que otro -y luego la pifio porque resulta que expulsaron a alguien o se lesiono :facepalm:- pero en líneas generales trato siempre de leer todo y hacerme una idea precisa de la historia.

Editado por Mapashito

@juanfra No podría estar más de acuerdo. Y soy el primero al que le cuesta horrores ser constante. Me has recordado a lo que dije en el post de historias que mencionaba @Mr. Mitchell

• Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es… más continuidad en las historias. Es cierto que esto va muy ligado a la interacción que hay en la zona (a todos nos motiva recibir comentarios), pero como lector puedo llegar a entender que una historia que comienza, se presenta y desaparece tampoco motiva a seguirla. Quiero decir que me parece algo mutuo. Hace falta que haya historia para poder comentarla. Y luego asumir que es muy probable que haya gente a la que tu historia no enganche, por el motivo que sea, y que no pasa nada.

EDIT: Me dejé llevar por la pasión de coincidir con alguien en opinión y publiqué el mensaje antes de tiempo :biggreen .

En cuanto a lo que dice @analpa1997 . Lánzate con una historia, que ya hay ganas de leerte por aquí. Cuando yo llegué la del Alcorcón ya no se actualizaba y nunca pude interactuar y meterme contigo como manager 'on demand' :biggreen

En cuanto a lo de escribir me pasa exactamente igual. Tanto es así que me he puesto unos márgenes máximos de extensión para las crónicas, porque sino las lleno con mil detalles que, bajo mi punto de vista, hacen pesada la lectura. Por lo poco que llevo en la zona cualquier dato extra que quieras saber se lo puedes preguntar al historiador en cuestión y te contesta sin problema (bien saben de esto Viggo y Mapashito, que de cada 3 comentarios que les dejo, en 2 les pregunto por tácticas, roles, fichajes de equipos que no son el suyo... Que soy un coñazo como espectador, vaya)

Y lo de leer siempre procuro leer todo. Al menos de lo que comento. Hay algunas historias en las que, por algún motivo, no llego a meterme y quizás sí que las abandono. Por eso considero que es mejor leer menos pero intentar ser lo más activo posible en ellas.

¡Qué gusto de debate!

Editado por Life

@Life Voy a preparar graficos y demas cosas (banners sencillitos, ya habra tiempo de cambiarlos xD) y me lanzo a esto de nuevo, a ver que tal se me da xD. Y a ver si puedo mantener la historia mas de 8 paginas esta vez xD

@Mr. Mitchell El tema ese es muy importante yo deje una historia en el camino. Ayer me puse a ver historias en las anteriores paginas y la mayoria no pasan de las 5 paginas. Capaz que es lo que vos decis... empezas re motivado con la historia, se ilusionado y todo pero con el correr de los dias te das cuentas que nadie responde, nadie te un Me Gusta y te haces la pregunta... Para que hago esto si nadie le interesa?

Yo tengo un blog que cuando empece creia que nadie lo iba a seguir pero supere las 1000 visitas... Por eso ahora me fijo mas en las visitas que en los comentarios que tengo porque eso significa que hay usuarios que entran y toman su tiempor para poder leer los posts publicados

.. empezas re motivado con la historia, se ilusionado y todo pero con el correr de los dias te das cuentas que nadie responde, nadie te un Me Gusta y te haces la pregunta... Para que hago esto si nadie le interesa?

Ahí hay un error importante. La historia le tiene que gustar al que la hace y tiene que hacerla por gusto propio, no por agradar a los demás. Si bien debe ser lindo recibir comentarios y "me gusta", si uno tiene la motivacion y las ganas de contar una partida, esa historia va a seguir adelante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.