Jump to content

Respuestas destacadas

@juanfra Si pero la mayoria que hacen sus primeras historias buscan hacer aceptados con sus historias y al no tener respuestas las dejan. No lo digo yo, lo dice la realidad (me salio el Nelson Castro de adentro xD) Si te pones a ver la gran cantidad de historias abandonadas con pocos partidos de comienzo

A la hora de dejar una historia abandonada hay motivaciones de todos los gustos. La mayoría de abandonos van enfocadas hacia lo que comenta @juanfra de que muchos a la hora de arrancar una historia antes de nada buscan el agradar a los demás por encima de que a ellos verdaderamente le pueda gustar, al menos desde mi punto de vista. Ese es un defecto muy presente en la zona que invita a los usuarios a buscar ese equipo que pueda gustarle a los demás pero que igual a ti como autor no acaba de agradarte y aún así lo haces.

Pero como dice @Mr. Mitchell hay muchos factores que llevan a abandonar una historia y que tienen que ver con lo personal de cada uno. Particularmente yo siempre me he sentido identificado de primeras con cada uno de mis intentos pero la gran mayoría por uno u otro motivos no he podido finalizarlos correctamente. Es algo que no me gusta pero prefiero dejar una historia no finalizada que haya perdido la motivación para mi a seguir escribiendo por cumplir con el foro, sé que da rabia para el lector ver que de la noche a la mañana pierde una historia que seguía y que le puede influir a la hora de seguir más historias pero a fin de cuentas es como se mueve la zona y como siempre lo hizo. Como bien dice es un hobby esto y cuando no te sientes a gusto con un hobby siempre es mejor buscar otra cosa.

@rodrigo363 @juanfra

Hay un tema que no se puede explicar ahí, cada uno tiene sus razones para dejar una historia, muchos de ellos sin mayor explicación, me atrevería a decir que el 80% del abandono de las historias tan tempranamente es por mera motivación, cuando escribes 40 post y no recibes ni siquiera un "que linda historia, te sigo!" para el historiador nuevo, es deprimente.

Pero también se dan otros factores, por ejemplo, la motivación interna por ejemplo (a mi me ha pasado que escribo historias y luego la liga no me gusta, me sucedió hace años con una historia que escribí con el Perth Glory en Australia, cuando jugaba CM0102) o simplemente sucesos de tu vida que no permiten que sigas con tu historia, yo abandoné el foro por muchos años por la simple razón que dejé de jugar FM :P, ocurrieron cosas en mi vida que me obligaron a tomar otras prioridades y tomar otros hobbies, además yo por mucho, mucho tiempo sólo jugué Championship Manager y cuando crearon el subforo para historias exclusivas de CM, lo encontré discriminatorio y terminé abandonando mis ganas de escribir acá

Odio ser autoreferente, pero uso mi ejemplo para así también comprender, el porque otras personas escriben y dejan de escribir historias.

He aprendido a no guiarme por comentarios para escribir historias y mezclar mi partida privada con mi historia, no tengo tiempo para hacer ambas cosas, hace 10 años podía jugar temporadas enteras en un sólo día pero ahora ya no, mi vida me ha obligado a jugar FM de manera más moderada y me gusta compartir e imaginar que mi partida privada puede ser algo más trascendente sí tengo la oportunidad de narrarla en el foro, es decir, el hecho de traspasar mi partida privada a una historia, le da una motivación importante para seguir mi partida privada.

Sí alguien lo comenta, alguien le gusta o alguien hace ambas cosas, yo feliz, es una motivación extra, pero no es indispensable para que siga escribiendo mi historia, sí la paro y tengo tiempo para comentar las razones, le pondré fin a la historia y punto final, eso mucha gente debería hacerlo, al menos avisar que dejarás de escribir, una despedida, una razón, algo, pero dejar de escribir sólo porque la gente no te comenta demuestra una mala educación con tus lectores y con tu propio trabajo, porque amigo, no sé ustedes, pero toma tiempo, mucho tiempo escribir historias, como dijo alguna vez @dar_stor "paso más tiempo haciendo el post que efectivamente jugando" ,

La gente olvida que estamos unidos a un hobby y los gustos, como la persona, pueden cambiar de un día a otro y coincidieron 3 gustos en todos nosotros: el fútbol, la escritura y el football manager, sí uno de los 3 falla, estamos mal y durarás poco con tu historia por acá

Mi historia tiene 896 respuestas. 731 son mios (81%)

La historia de @Mr. Mitchell tiene 101 respuestas. 89 son de el. (88%)

La historia de @John Smith tiene 288 respuestas, 238 son de el (82%)

Clarisimos casos de como hacer una historia sin importante si hay comentarios o no de terceros.

Yo, como usuario experimentado en esto de dejar historias, puedo decir que de todas la unica que dejé por falta de "aceptacion" fue la del Bolton (ademas de por falta de tiempo, pero la principal "causa" fue esa), que curiosamente fue la primera que me atrevi a hacer (y por ello no tenia experiencia sobre lo realmente importante). El problema de las otras dos historias no fue la aceptacion, sino que me quede sin tiempo para desarrollarlas.

Yo lo que aprecio es (basado en mi experiencia) que las primeras historias de historiadores y/o foreros nuevos (normalmente la primera) se diluyen si no hay la suficiente actividad por parte del resto de foreros, ya que el neófito busca la interaccion con los visitantes y sentir que lo que cuenta es leido por gente, que hay personas que dedican parte de su tiempo a seguir su historia. Por eso muchas de esas historias se van

Sin embargo, los que se vuelven a animar a hacer mas historias acaban dandose cuenta de que lo importante es sentirse comodo contando de forma detallada tus experiencias en el Football Manager, y que una vez vaya creciendo el ritmo de posteo y el numero de posts de la historia la gente se irá animando a entrar, por lo que una cosa lleva a la otra.

Vamos, asi lo veo yo

@dar_stor Has estado sumando toooodos los posts que has hecho tu? xD

@Mr. Mitchell Concuerdo con lo de que el autor de la historia, si la va a abandonar, que al menos explique sus razones (falta de tiempo, motivación, problemas personales, etc)

@juanfra. Mira, la mayoria que deja su historia simplemente desaparece.

Algunos reaparece al rato. El tema es que hay casos que no toman la sancion que les corresponden, abren una historia nueva, algun mod de aca se la cierra, se portan como nenes chiquitos y terminan con multicuentas para evitar la sancion y pensando que no nos damos cuenta. Resultado: Banneo para uno y para el otro. En fin.

No todos son Mapashito o Mr Mitchell...

Editado por dar_stor

@dar_stor Entiendo lo que decís. Es una situación complicada. Por algo, las historias más activas son aquellas iniciadas por foreros que tienen una buena dosis de responsabilidad (sean usuarios nuevos o no) y respetan las reglas del foro y, por sobre todo, respetan al lector.

Hay mucha gente que se registra y no tienen ni idea de como funciona un foro.

@dar_stor Entiendo lo que decís. Es una situación complicada. Por algo, las historias más activas son aquellas iniciadas por foreros que tienen una buena dosis de responsabilidad (sean usuarios nuevos o no) y respetan las reglas del foro y, por sobre todo, respetan al lector.

Hay mucha gente que se registra y no tienen ni idea de como funciona un foro.

Hablando de eso, he notado que muchos usuarios nuevos leen mi historia por lo exóticas de las elecciones de mis ligas (desde que volví, hice una historia fallida en Canadá y ahora estoy en la India) y me han llegado más de algún mensaje privado de usuarios nuevos que me preguntan como jugar las ligas exóticas, no tengo drama en decirles como, pero de ahí se enojan porque no tienen idea de como instalarlo y como jugarlo, me pasó mucho con mi historia canadiense o porque les sale con bugs y quieren que casi se los pase en bandeja.

Es el colmo, hago un llamado público, no tengo dramas en compartir las ligas, ni como las conseguí, ni las reglas, ni nada, pero al menos tengan la decencia de decir "gracias", es como un gesto mínimo (además, la india está como liga oficial del juego, sólo le puse ligas adicionales de acuerdo al sistema indio y lo actualicé, no es muy "exótico" que digamos :biggreen)

Voy a implementar algo "novedoso" a mi historia. Puede ser un fíasco total o un éxito, pero que la voy a pasar bomba, eso seguro :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.