Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, no se si ésto va acá (perdon si no), pero alguien podría decirme como insertar un audio de Goear en un post? Es para mi historia. Gracias ;)

Edit: Si no es Goear, algún reproductor solo audio que se pueda usar.

Editado por axltripa22

Buenas, no se si ésto va acá (perdon si no), pero alguien podría decirme como insertar un audio de Goear en un post? Es para mi historia. Gracias ;)

Edit: Si no es Goear, algún reproductor solo audio que se pueda usar.

Me uno a la pregunta.

@axltripa22 @Kiuhek No conozco ninguna forma para integrar Goear u otra página de audio a los posts. Lo único que se me ocurre sería crear un enlace para que se abra en otra pestaña ese audio o vídeo en paralelo, como hace el compañero @ihloo por ejemplo en su historia.

@axltripa22 @Kiuhek No conozco ninguna forma para integrar Goear u otra página de audio a los posts. Lo único que se me ocurre sería crear un enlace para que se abra en otra pestaña ese audio o vídeo en paralelo, como hace el compañero @ihloo por ejemplo en su historia.

Si, terminé decantandome por esa opción ayer. Muchas gracias por la respuesta! ;)

@Mapashito Gracias por aclararlo. Otra cosa, hay alguna forma de deciros que cuando ponga el siguiente post de mi historia de indice me lo movais a justo después del primero?. Me comentaron y me lo jodieron xD

Editado por Kiuhek

@Kiuhek No se pueden mover posts dentro de un mismo hilo, de todas maneras en el cuarto post no se ve mal del todo el índice, tienes el tercero también así que si quieres puedes subirlo un poco y bajar la respuesta al cuarto :D

Añadida al Índice de Historias la aventura de @John Smith "", con esta suma cinco historias correctamente finalizadas! Suerte con la continuación y con tu nuevo proyecto en la zona ;)

Editado por Mapashito

@Mapashito Gracias por aclararlo. Otra cosa, hay alguna forma de deciros que cuando ponga el siguiente post de mi historia de indice me lo movais a justo después del primero?. Me comentaron y me lo jodieron :biggreen

Lo siento, siento mucho, no estoy acostumbrado al "estilo indice" que hacen algunos historiadores :(

¿porque no haces un historial en la misma primera página? en mi historia lo he hecho así para evitar dramas, sólo debes extender el primer post

@Mapashito Gracias por aclararlo. Otra cosa, hay alguna forma de deciros que cuando ponga el siguiente post de mi historia de indice me lo movais a justo después del primero?. Me comentaron y me lo jodieron :biggreen

Lo siento, siento mucho, no estoy acostumbrado al "estilo indice" que hacen algunos historiadores :(

¿porque no haces un historial en la misma primera página? en mi historia lo he hecho así para evitar dramas, sólo debes extender el primer post

Anda ya, tranquilo. Ya lo arreglé, lo dejé en el 3er post ;)

@Mapashito No he llegado a leer tu historia, porque no he tenido tiempo físico, pero seguro que era espectacular. Siempre has sido un modelo en el que mirarme en cuanto a historias se refiere. Mucho ánimo, y seguro que encuentras el reto que estás buscando.

Si necesitas ideas, no dudes en preguntar.

¡Saludos y un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.