Jump to content

Respuestas destacadas

@nenogaliza Aun no probé pero imagino que será esa la idea, una plantilla con Word u otro editor de texto y que al pegarlo mantenga el formato. Pero aun así no será lo mismo porque las imagenes no se pegarán, habrá que copiarlas una a una desde el alojamiento web y lo mismo para incorporar los enlaces, mientras que en BBCode cambiabas la URL del archivo, en mi caso como estaban en la misma carpeta de photobucket sólo necesitaba cambiar el nombre del archivo o un número final y listo. Dará mucho más trabajo para la zona de historias me temo esta nueva versión. El WYSIWYG en Historias no es lo mejor xD 

En efecto, los cambios van a dar mucho más trabajo a los historiadores, pero es lo que hay. No se trata de un error del foro ni de una decisión de FMSite, sino de quienes programan este tipo de foros, por lo que no queda otra que resignarse, cambiar metodologías y seguir abasteciendo nuestras historias. Eso, o mandar a la mierda la historia, que siempre es una alternativa.

Yo voy a hacer todo lo posible por "migrar" mi metodología. Veremos qué tal sale y si no termino mandando todo al carajo :P

Haciendo pruebas con un editor... en mi caso con OneNote que es donde guardo mis plantillas pero imagino que con otros (Word) será lo mismo.

Calibri Normal

Calibri Negrita y Cursiva

Mayor tamaño

Color cualquiera de la paleta

Tachado y subrayado

Ahora vamos a cambiar de Fuente

Segundo cambio de Fuente

• Listado 1
  • Listado2

Tabulador

Imagen arriba

El texto copiar y pegar respeta el formato del editor. Las imagenes como era de esperar no se copian ya que deben estar ligadas a una dirección URL. Me podéis decir si los cambios de fuentes se muestran en vuestros ordenadores o sólo en el mio porque tengo instaladas esas fuentes??

Si funciona así la cosa se podría llegar a armar un buen método. El principal problema serán las imagenes y los enlaces que habría que incluirlas de manera manual pero también esta forma de añadir el texto podría dar más posibilidades de edición que con el BBCode.

Editado por Mapashito

Los cambios de fuente no se ven en mi computadora, por ejemplo (o por lo menos no parece que haya un cambio de fuente)

Viendo los foros de invision, una vez migrado el foro comienza tareas de reconstrucción de contenido antiguo. Asi que a esperar

Por ejemplo ya han aparecido las firmas y varias cosas mas

Los cambios de fuente no se ven en mi computadora, por ejemplo (o por lo menos no parece que haya un cambio de fuente)

Entonces sólo se podrán utilizar las que aparecen en la lista desplegable de este editor :( Yo que me había emocionado al copiar/pegar y que aparecieran xD 

No logro realizar links de forma óptima, a veces funciona y a veces no. Probé apretando el cuarto botón donde figura el enlace pero al momento de colocar la información (Link y texto) me vuelve a aparecer en blanco. ¿Alguien más le ocurre? ¿Alguien sabe por qué pasa y cómo solucionarlo?

Gracias. Saludos.

No logro realizar links de forma óptima, a veces funciona y a veces no. Probé apretando el cuarto botón donde figura el enlace pero al momento de colocar la información (Link y texto) me vuelve a aparecer en blanco. ¿Alguien más le ocurre? ¿Alguien sabe por qué pasa y cómo solucionarlo?

Gracias. Saludos.

A mi me ocurrió un par de veces al linkear textos, el último al editar los enlaces de mi firma. Lo que hice fue dejar tranquilo al editor, acepté sin links luego le volví a editar y ahí me dejo pero sí que me salto lo de que te vuelve a aparecer en blanco.

Una cosa mas que estaba viendo, los links en las imagenes de las firmas no mandan a donde deberian, y solo se puede incluir un link por firma en imagenes. Intenten con mi firma y van a ver que todas las imagenes los mandan a mi historia.

Si, me fijé y @Mr. Mitchell ya lo comentó justo al momento de aparecer las firmas, estuvo rápido xD Parece que te mandan a la propia página en la que estas pero no te deja sólo un enlace, yo ya los cambie todos y tengo hasta 9 (veo ahora que el único que no cambié es el de mi historia actual :facepalm: ) pero cambiandolos también me pasó lo que comenta @clausnarr del asistente que se te queda en blanco. Sean pacientes, no queda otra.

@Mapashito @Lurra gracias por su pronta respuesta. Obligado a esperar y por ahora la historia tendrá algo mas de imágenes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.