Jump to content

Respuestas destacadas

Dos cuestiones: Primero gran historia esta Copa Libertadores en donde salí campeón en los pronósticos :mrgr:. Tanto esta como la aventura de Viggo con el Atlético de Simeone fueron un placer leerlas y se ganaron su lugar en el Salón de la Fama (para cuando apoyan las manos en el piso como en Hoolywood). En segundo lugar avisarles que la historia ha vuelto a quedar parada debido a problemitas técnicos. Se ha quemado la fuente de la computadora (o al menos eso sospecho con mis elementales conocimientos cavernicolas) y ahora me manejo en internet con la pequeña notebook que no tiene ni soporta el juego. Asi que si Dios quiere cuando compre el repuesto de la fuente (ojala en inicios de noviembre) y la compu sigue existiendo continuare la aventura que creo que se merece un cierre digno luego de tantos títulos ganados por Gallardo y compañia. Quedense tranquilos por mí, recen por la fuente y sigan jugando y contando que cuando vuelva prometo esta con todo.

Saludos

Dos cuestiones: Primero gran historia esta Copa Libertadores en donde salí campeón en los pronósticos :mrgr:. Tanto esta como la aventura de Viggo con el Atlético de Simeone fueron un placer leerlas y se ganaron su lugar en el Salón de la Fama (para cuando apoyan las manos en el piso como en Hoolywood). En segundo lugar avisarles que la historia ha vuelto a quedar parada debido a problemitas técnicos. Se ha quemado la fuente de la computadora (o al menos eso sospecho con mis elementales conocimientos cavernicolas) y ahora me manejo en internet con la pequeña notebook que no tiene ni soporta el juego. Asi que si Dios quiere cuando compre el repuesto de la fuente (ojala en inicios de noviembre) y la compu sigue existiendo continuare la aventura que creo que se merece un cierre digno luego de tantos títulos ganados por Gallardo y compañia. Quedense tranquilos por mí, recen por la fuente y sigan jugando y contando que cuando vuelva prometo esta con todo.

Saludos

Gracias por las palabras, master :) 

La de Viggo se fue al Salón de la Fama, la mía no jajaja xD

Espero que tengas éxito con el repuesto de tu computador.

Saludos, te esperamos

Hola a tod@s,

Empezamos Lunes y empezamos Noviembre informando de que se han publicado ya las Recomendaciones del Mes de Octubre de 2015:

Felicitar a todos los mencionados en ellas  y señalar que, en breve,  se modificarán los banners del encabezado de dicha sección.

Sin más, mucho ánimo a todos los historiadores en curso para seguir con sus aventuras y compartirlas con toda la comunidad. A disfrutar, jugar y escribir mucho en este mes de Noviemnbre marcado, sin duda, por la salida del nuevo FM16!!

Equipo de Moderación

Tengo un .psd que en principio iba a utilizar para mi historia, pero fui modificando cosas y quedó en nada. No es nada del otro jueves, está sacado de un formato de la web oficial del Valencia. Si alguien lo quiere utilizar aquí lo dejo:

do4f0o.jpg

http://ge.tt/50QZMDR2/v/0?c

Tengo un .psd que en principio iba a utilizar para mi historia, pero fui modificando cosas y quedó en nada. No es nada del otro jueves, está sacado de un formato de la web oficial del Valencia. Si alguien lo quiere utilizar aquí lo dejo:

do4f0o.jpg

http://ge.tt/50QZMDR2/v/0?c

Me encantó

Sí solo supiera usar photoshop :( 

A veces cuando pulso en el recuadro para escribir un nuevo mensaje se me queda en gris y como que se bloquea. 
A alguien más le pasa? 

Debe ser cosa de la actualización del foro. Prueba a borrar la caché de tu navegador y a intentarlo de nuevo. A mí se me solucionaron varios problemas así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.