Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas he estado mirando la zona de graficos, pero no aparece las que ando buscando, busco los graficos de Canal Plus Liga para la Liga BBVA si alguien los tiene o sabe donde puedo descargararrow-10x10.png se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano.

El En 21/1/2016 at 20:00, Viggo dijo:

Bienvenido a la zona compañero!! No hay ningún problema con las bases editadas, salvo que suelen ser foco más habitual de crash dumps en sus partidas. Asegúrate en el hilo del creador que la base está testada y libre de fallos. 

Así que suerte y a ver si te animas pronto con alguna aventura!!

muchas gracias, creo que mejor no arriesgaré y jugaré una partida normal, le daré vueltas para ver que equipo eligo. Gracias otra vez

@manu_betico Buenas! 

Si puedes sube exactamente los gráficos que necesitas mediante fotos de partidos reales y esta tarde te intento mirar en los psd´s que tengo a ver si hay suerte. Un saludo!

El hacearrow-10x10.png 1 hora, nenogaliza dijo:

@manu_betico Buenas! 

Si puedesarrow-10x10.png sube exactamente los gráficos que necesitas mediante fotos de partidosarrow-10x10.png reales y estaarrow-10x10.png tarde te intento mirar en los psd´s que tengo a ver si hay suerte. Un saludo!

ESPANYOLDESCARGA.png

fcb-betis-InfoDeportiva-com.jpg

Algo asi es lo que busco, gracias.

@nenogaliza

@manu_betico Pues has tenido suerte xD tengo hechos los gráficos de la Champions League que vienen siendo los mismos. En la formación solo necesitas cambiar el color azul por el verde y darle degradado si quieres, y sobre el primero, el de la previa, con que quites los paneles azules te vale. Con eso te valeria para tener los gráficos en caso de que veas complicado hacer esas modificaciones y te las hago yo. 

Si lo veis oportuno, moderadores de la zona, os doy mi permiso para añadirlo a la zona de descargas xD .

Descarga

Hago una consulta

No puedo actualizar mi historia!

Alguien sabe porque puede ser? hace 3 días estoy intentando y no me deja.

En un principio pensé que era culpa de mi internet porque JUSTO estaba lloviendo y bueno, pasó... al segundo día no me dejaba e internet andaba perfecto... ayer se cayó el sitio, pensé que no me dejaba actualizarla porque supuse que lo estaban reparando... Hoy vuelve a funcionar y no me deja. Nose que pasaa

Por favor ayuda, la verdad que arranque muy entusiasmado y esto cada minuto me la baja más.

El En 26/1/2016 at 12:13, Jordi Dawi dijo:

Hago una consulta

No puedo actualizar mi historia!

Alguien sabe porque puede ser? hace 3 días estoy intentando y no me deja.

En un principio pensé que era culpa de mi internet porque JUSTO estaba lloviendo y bueno, pasó... al segundo día no me dejaba e internet andaba perfecto... ayer se cayó el sitio, pensé que no me dejaba actualizarla porque supuse que lo estaban reparando... Hoy vuelve a funcionar y no me deja. Nose que pasaa

Por favor ayuda, la verdad que arranque muy entusiasmado y esto cada minuto me la baja más.

Que es exactamente lo que te salta que no te deja?

Pregunta imbecil, pero valida xD 
¿Que tan hereje es volver a escribir una historia de tematica que ya habías antes? me gustaría volver a escribir sobre Mike Petersen (y porque el fútbol de corte britanico es el único que me encandila para escribir sobre el), únicamente porque quedé con la espina clavada, pero no sé que tan buena idea sería eso en terminos de historial de historiador.

En el sentido de volver a escribir, comenzando en NZ y viendo a donde el juego me lleva

Hace aaaaaaaaaaaaños lo hice, pero como las cosas han cambiado, no sé si sigue valido 

Editado por Polimares

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Que es exactamente lo que te salta que no te deja?

nada. Le hago click a responder y me aparece guardando... y despues nada, responder de nuevo

El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

nada. Le hago click a responder y me aparece guardando... y despues nada, responder de nuevo

¿No te deja actualizar la historia? 
Sí es así revisa los links y todo el texto, quizás sea tu antivirus o algo relacionado con tu texto, porque si puedes escribir acá y no te pasa nada, no tendría sentido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.