Jump to content

Respuestas destacadas

El En 18/4/2016 at 12:26, ihloo dijo:

A quién tengo que darle mi curriculum para ser moderador? No creo que vaya a ser muy útil, pero quiero saber que se siente tener el poder por una vez en la vida, no puedo esperar para verme así

Nop, no tienes que postularte... "Ellos" te contactan, y te hacen una oferta que no puedes rechazar xD... Bueno, hay excepciones:ph34r:xD

Ya en serio, si quieres colaborar, no es necesario tener "el poder" de la chaqueta... Simplemente hazlo ;)

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Benahoare Qué tal? Te escribo por aquí para no desvirtuar más el hilo de tu historia y para darle oficialidad igualmente, al hilo de lo que comentas del abandono de tu historia por un crash dump.

En primer lugar, a todos nos ha aparecido alguna vez el dichoso crash dump y créeme que como a ti a todos nos han entrado ganas de mandar el ordenador a paseo en ese momento, menos mal que sabemos controlar xD. No obstante, que el motivo del abandono sea un fallo técnico que se escapa de tus posibilidades no exime de la responsabilidad de haber dado la historia por mal finalizada y, por lo tanto, se ha de cumplir el periodo de sanción establecido en las normas y que todos hemos aceptado cumplir por pertenecer a esta comunidad. No es cuestión de sentar precedente, hubo ya muchos abandonos de historias de otros compañeros por motivos de crash dump y todo tuvieron que cumplir el tiempo de sanción.

En segundo lugar, como sabes (espero que hayas leído las FAQs entonces lo sabrás), el período de sanción por cada intento de historia no finalizada es de una semana. Nos hemos ablandado mucho en estos últimos meses/año quitando primero la semana extra que siempre había con la primera historia y posteriormente lo de que entre inicio de una y otra historia tiene que haber un mes de diferencia.

En tu caso, al ser tu primera historia, el tiempo de espera entre historia e historia es de una única semana y como tu último post con contenido es del pasado Martes estarías habilitado para comenzar una nueva historia el próximo Martes, 26 de Abril. Como ves no es nada de tiempo, así que aprovecha estos tres días para poner a punto esa nueva idea que dices que tienes ;)

Un saludo!!

Perfecto! Gracias por todo y volveré a estar dando guerra en unos días! Un saludo

Un auténtico fastidio @Cumberbatch, una MacBook y un accidente de bici (aunque sea leve) es una combinación muy peligrosa, esa caída me ha dolido hasta a mí. Me alegro que no fuera nada grave para tu persona ;) 

Entiendo sobre lo de la motivación para volver a iniciar la misma partida, jugar otra vez la pretemporada y preparar el equipo de nuevo, resulta un fastidio y en ocasiones te lleva a perder esas ganas iniciales con las que arrancabas. 

En cuanto a una nueva historia con esta DB, pues si no es volviendo al Partizán algún otro camino lógico para mi podría ser dirigiendo a Yugoslavia tratando de conquistar un Mundial por ejemplo xD Además conociendo tus gustos tácticos por donde van y a varios de tus entrenador fetiche creo que en un "mundo Fringe" podría encajar perfectamente un homenaje a Cruyff liderando a una selección hacia el cetro mundial como punto final de su extensa carrera, no se como lo ves este punto que igual no da pie a un largo plazo pero sí que sería muy interesante. En tu DB también aparecían la URSS, Checoslovaquia y Alemanias separadas... igual una partida de club en estos "paises" no estaría mal si es que están al mismo nivel de detalle que Yugoslavia.

Un saludo!

El hace 11 horas, Cumberbatch dijo:

Si finalmente no logro hacer eso, estaría retornado con un partida nueva y una historia similar. Tengo muchas ganas de contar algo con esta DB y no hay nada que me lo vaya a impedir (espero).

Uf... podría sugerir una historia ambientada en la RDA? Hansa Rostock, Dínamo Dresde u otro equipo sería lindo de ver.

Soy al unico que a las historias del mes y destacados le aparece ''Oops, photobucket failed'' :/ 

Hola! hace un año había iniciado una historia con tanta mala suerte que la notebook que tenia se me rompe, perdiendo todos los datos de la partida (y muchas otras cosas mas) y hace poco que pude comprar una nueva. La pregunta que quiero hacer es ¿Cuando puedo volver a hacer una nueva? 

Si hace un año dejaste esa historia en cualquier momento puedes empezar una nueva @CeroFutbol.

Photobucket se fue a la mierda o sólo a mi me está fallando?

El hace 1 minuto, ihloo dijo:

Si hace un año dejaste esa historia en cualquier momento puedes empezar una nueva @CeroFutbol.

Photobucket se fue a la mierda o sólo a mi me está fallando?

Bueno joya... ahora viene la parte mas difícil, elegir un equipo jaja

A mi también me esta fallando Photobucket.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.