Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Estuve leyendo unas cuantas entrevistas. ¿Cuando podemos volver a hacerlas? xD Me ofrezco como entrevistador

El hace 10 minutos, Messi456 dijo:

Estuve leyendo unas cuantas entrevistas. ¿Cuando podemos volver a hacerlas? xD Me ofrezco como entrevistador

No eres el único que le gustaría leer una entrevista nueva, que ha pasado mucho tiempo desde que se hizo una, o hiciste una xD 

El hace 51 minutos, Maestro dijo:

No eres el único que le gustaría leer una entrevista nueva, que ha pasado mucho tiempo desde que se hizo una, o hiciste una xD 

A mí me habían contactado por MP para realizar una. Al final quedó en nada jajaja #Famoso(?)

El hace 56 minutos, losdeabajo dijo:

A mí me habían contactado por MP para realizar una. Al final quedó en nada jajaja #Famoso(?)

Ahí esta entonces xD 

@Messi456 te entrevista y punto, nueva entrevista xD 

#FamosoenFMSite

@Maestro Messi no es el único que puede hacer entrevistas en la zona xD Si él se ofreció como entrevistador hace unas pocas horas y ya losdeabajo dijo que le habian contactado igual lo entrevista otro...

Yo no hablo de mi vida privada :nono

xD

Como no me dieron la mínima pelota a la consulta, empecé una partida con el Livorno y empecé también a escribir una historia que contiene crimen, drama, pasión, minitas y futbol.

Lo que temo es que a poco de empezar la temporada me salga el "puto periodista" de adentro y se me vaya la literatura a la mierda por culpa de esa tendencia a comentar partidos de futbol :(

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@Maestro Messi no es el único que puede hacer entrevistas en la zona xD Si él se ofreció como entrevistador hace unas pocas horas y ya losdeabajo dijo que le habian contactado igual lo entrevista otro...

Lo se, pero viendo que @Messi456 quiere hacer una y no veo mas entrevistadores que quieran entrevistar (valga la redundancia xD) no estaría mal la idea

Si los moderadores le dan el visto bueno, lo hago. @losdeabajo es un gran historiador y entrevistarlo sería un orgullo para mi ;) .

Saludos!

El hace 21 minutos, Messi456 dijo:

Si los moderadores le dan el visto bueno, lo hago. @losdeabajo es un gran historiador y entrevistarlo sería un orgullo para mi ;) .

Saludos!

Si quieres me mandas la pauta de preguntas, te las respondo y luego puedes hacer contrapreguntas, si es que así lo estimas conveniente.

Saludos!!!

@kokokevin, yo pienso que lo de recuperar la trama argumental de la historia del Spartak, mezclandolo con las nuevas ideas, y dentro de un País donde Musolini fue héroe y luego villano, puede ser algo muy muy interesante!

Por mi parte doy mi opinión, y dame un like que soy el único que te paró bola jajajaja!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El hace 1 minuto, Elmaken dijo:

@kokokevin, yo pienso que lo de recuperar la trama argumental de la historia del Spartak, mezclandolo con las nuevas ideas, y dentro de un País donde Musolini fue héroe y luego villano, puede ser algo muy muy interesante!

Por mi parte doy mi opinión, y dame un like que soy el único que te paró bola jajajaja!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo de eso estoy haciendo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.