Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estuve leyendo unas cuantas entrevistas. ¿Cuando podemos volver a hacerlas? xD Me ofrezco como entrevistador

El hace 10 minutos, Messi456 dijo:

Estuve leyendo unas cuantas entrevistas. ¿Cuando podemos volver a hacerlas? xD Me ofrezco como entrevistador

No eres el único que le gustaría leer una entrevista nueva, que ha pasado mucho tiempo desde que se hizo una, o hiciste una xD 

El hace 51 minutos, Maestro dijo:

No eres el único que le gustaría leer una entrevista nueva, que ha pasado mucho tiempo desde que se hizo una, o hiciste una xD 

A mí me habían contactado por MP para realizar una. Al final quedó en nada jajaja #Famoso(?)

El hace 56 minutos, losdeabajo dijo:

A mí me habían contactado por MP para realizar una. Al final quedó en nada jajaja #Famoso(?)

Ahí esta entonces xD 

@Messi456 te entrevista y punto, nueva entrevista xD 

#FamosoenFMSite

@Maestro Messi no es el único que puede hacer entrevistas en la zona xD Si él se ofreció como entrevistador hace unas pocas horas y ya losdeabajo dijo que le habian contactado igual lo entrevista otro...

Yo no hablo de mi vida privada :nono

xD

Como no me dieron la mínima pelota a la consulta, empecé una partida con el Livorno y empecé también a escribir una historia que contiene crimen, drama, pasión, minitas y futbol.

Lo que temo es que a poco de empezar la temporada me salga el "puto periodista" de adentro y se me vaya la literatura a la mierda por culpa de esa tendencia a comentar partidos de futbol :(

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@Maestro Messi no es el único que puede hacer entrevistas en la zona xD Si él se ofreció como entrevistador hace unas pocas horas y ya losdeabajo dijo que le habian contactado igual lo entrevista otro...

Lo se, pero viendo que @Messi456 quiere hacer una y no veo mas entrevistadores que quieran entrevistar (valga la redundancia xD) no estaría mal la idea

Si los moderadores le dan el visto bueno, lo hago. @losdeabajo es un gran historiador y entrevistarlo sería un orgullo para mi ;) .

Saludos!

El hace 21 minutos, Messi456 dijo:

Si los moderadores le dan el visto bueno, lo hago. @losdeabajo es un gran historiador y entrevistarlo sería un orgullo para mi ;) .

Saludos!

Si quieres me mandas la pauta de preguntas, te las respondo y luego puedes hacer contrapreguntas, si es que así lo estimas conveniente.

Saludos!!!

@kokokevin, yo pienso que lo de recuperar la trama argumental de la historia del Spartak, mezclandolo con las nuevas ideas, y dentro de un País donde Musolini fue héroe y luego villano, puede ser algo muy muy interesante!

Por mi parte doy mi opinión, y dame un like que soy el único que te paró bola jajajaja!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El hace 1 minuto, Elmaken dijo:

@kokokevin, yo pienso que lo de recuperar la trama argumental de la historia del Spartak, mezclandolo con las nuevas ideas, y dentro de un País donde Musolini fue héroe y luego villano, puede ser algo muy muy interesante!

Por mi parte doy mi opinión, y dame un like que soy el único que te paró bola jajajaja!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo de eso estoy haciendo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.