Jump to content

Featured Replies

El hace 15 minutos, Messi456 dijo:

¿A alguien más le ha pasado que sus gráficos no se ven? He entrado hoy para actualizar la historia y veo que mis gráficos no pueden verse y bueno, quisiera saber si eso puede arreglarse. Ya intente con pegar nuevamente el código de Photobucket, pero nada.

¡Saludos!

Photobucket andaba con trabajos de mantenimiento ;)

Hace unos meses había dejado ImgUr porque era un infierno y me pasé a Photobucket. Acabo de regresar....

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

Hace unos meses había dejado ImgUr porque era un infierno y me pasé a Photobucket. Acabo de regresar....

Tinypic no da problemas ;)

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Tinypic no da problemas ;)

A veces también anda muy lento, ImgUr ahora anda barbaro (toco madera)

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

A veces también anda muy lento, ImgUr ahora anda barbaro (toco madera)

Imgur es una bomba!

Con Photobuket los problemas que yo tuve fueron cuando estaban de mantenimiento, pero durante unas horas. Por lo demás, todo perfecto. 

Yo cuando empecé mi historia del Livorno tuve mil problemas: tardaba horas en subir una imagen y la mayorías de las veces terminaba en error; por ahí subía una y en el foro no me aparecía. Había dejado ImgUr por cosas parecidas y volví, hasta que lo haga de nuevo :nuse:

Para no descontinuar mucho la historia @mrgneco si, estoy interesado en el psd. de ese banner en especifico, como mencione me serviría mucho para el Mundial U-20 en Corea del Sur si es que llegamos a ir ;) 

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

http://www.mediafire.com/file/m9cmv86zxsbldqf/marcador_fifa.psd

@Maestro aquí te lo dejo. Pero hay una cosa a aclarar más que nada por si quieres que quede igual que esto:

xDhD2OU.png

Como ves yo he creado dos capas que son las bases de las banderas (luego coloco encima la bandera en cuestión y aplico el famoso ctrl+alt+G) y las quise dar un bisel/relieve para aparentar un cierto volumen y una sombra paralela. En la de la derecha (Nueva Zelanda) tiene una sombra a 180º y yo quería que en la de la izquierda (Eslovenia) fuera simétrico todo así que la sombra a 0º. Peeeero por lo visto en el mismo .PSD nuestro amigo PS no deja que haya distintas direcciones de sombras en diferentes elementos, ha de ser siempre igual por lo que si pongo una a 180 las demás han de ser a 180. Si alguien sabe si ésto puede no ser de esta manera, se agradecerá.

¿Qué hice para lograr tener las sombras cada una hacia un lado? Pues me copié la capa de la izquierda a un .PSD nuevo, le di la sombra a 0º, puse la bandera en su sitio y cuando lo tenía como quería combiné las capas y la resultante la volví a duplicar al marcador. Al ser la sombra un elemento fijo de la capa ya no se puede cambiar, no es como si fuera un efecto externo modificable. Espero haberme explicado.

Obviamente si tu lo quieres sin sombra (o cualquiera que le apetezca usarlo) pues no te hace falta tanta aventura porque eso te toca hacerlo con cada nuevo equipo aunque tampoco es mucho lo que te lleva en tiempo.

Un saludo.

Yo tengo idea de haber podido hacer eso que PS no te permite :nuse:

¿Qué versión es?

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Yo tengo idea de haber podido hacer eso que PS no te permite :nuse:

¿Qué versión es?

No se ahora ya no tengo el pc encendido y no recuerdo. Pero si modifico el ángulo de una sombra PS iguala los demás al mismo valor... al menos en este PSD :blink2:

Por cierto leyendo mi anterior post donde pongo derecha es izquierda y viceversa. Me está entrando dislexia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.