Jump to content

Featured Replies

Y yo ya que estamos con los navegadores, aporto que estoy usando Vivaldi (de los creadores de Opera ahora exiliados xD ) y es notoriamente más veloz y consume muchos menos recursos que firechot y cagadrome. No sé IE porque hace años que ni lo abro (por ahí anda a los pedos y yo me lo estoy perdiendo :D )

Puedo ver televisión sin tironeos, cosa que en los otros navegadores me resulta imposible.

EDITO: Lo había comentado hace meses, pero todavía estaba en beta y tenía muchas pedorradas, ahora la versión definitiva es compatible con todas las webs. Usa las extesiones de chrome.

Editado por KokoKevin

Después de mi intento fracasado con Belgrano, estoy un poco avergonzado de crear un nuevo tema. Me quedo sin ánimo (no con el save, sino con el tema) cuando escribo a las paredes y tengo miedo de crear otro tema y no llevarlo adelante otra vez por esa cuestión.

Actualmente estoy en un save con el F.C. Andorra y esa sería la idea, pero les pregunto qué piensan antes de pensar en iniciar el tema. 

Estoy frenado en mi historia por culpa del maldito Gyazo. Me tiene repodrido, no sé cómo hacen para grabar los goles, graba sólo 7 segundos, te captura el mouse por lo que tenés que poner a reproducir el "video", abrir el gyazo, recortar el área y que todo salga bien (en mi caso, jamás).

Me parece que me voy a dejar de joder y que no quede tan lindo y listo (jopu)

¿Tienes el FM en modo ventana? Yo lo dejo pausado, cojo el área y justo después tengo un pequeño tiempo para darle a play. Puedes incluso hacerlo con la barra espaciadora. A mí no me coge el ratón xD 

Hola.

Pues @KokoKevin (y todo el que lo quiera ;)) yo para hacer los gifs para las historias uso algún programa en el ordenador. Normalmente GifCam o su sucesor VClip (con este no he conseguido hacer vídeo que en teoría también se puede). También hay otros, todo sería cuestión de buscar (he encontrado otro que se llama ScreenToGif). Luego los subes al servidor de imágenes que sea y ya está. Eso sí, igual salen archivos algo grandes. Acabo de probar subir uno a imgur que pesaba casi 30 Mb y sin problemas (la prueba la he hecho porque normalmente no son tan grandes y nunca lo había subido a ningún sitio). Depende del tamaño que pongas y la duración, pero algún gol tengo por aquí que son unos 4 Mb, pero vamos entre 6 y 10 Mb pueden pesar los gifs.

Aprovecho para comentar que para hacer las capturas de imágenes también uso un programa (en vez del ImpPant o el propio de Steam, que no se ni cual es, como he visto por aquí alguna vez). El programa que uso es Greenshot que además de capturar la imagen me permite hacer si quiero alguna otra cosa interesante. Entre ellas subir directamente las imágenes a algunos servidores como Photobucket o Imgur (aunque no he probado esta característica). Me ha ahorrado mucho trabajo a como lo hacía antes con Recortes de Windows. Por si sirve de algo.

Claro siempre juego con el FM en modo ventana.

Ah, estos programas son gratis o/y libres y uso las versiones portables, para no instalar, sólo descomprimir en una carpeta.

Un saludo.

Editado por kensi

Elección de Recomendaciones - Octubre de 2016

Pocos días quedan para cerrar el mes de Octubre. Por ello, como en cada final de mes -casi todos al menos- volvemos a ponernos en contacto con vosotros autores y foreros para que nos permitáis conocer vuestras preferencias y recomendaciones sobre las diferentes historias y autores presentes en la zona. Y de nuevo volvemos a abrir un nuevo hilo para elegir esas historias recomendadas, pudiendo seleccionar para cada una de las categorías aquella historia/historiador que vosotros consideréis que se ajusta mejor a los criterios de selección. No es necesario que mencionéis en cada una de las secciones ni que justifiquéis vuestra elección aunque cualquier aporte o crítica que realicéis tened por seguro que será tenida muy en cuenta por el propio autor.

Gracias por vuestra participación!!! 
El equipo de Moderación

El hace 14 horas, karma23 dijo:

¿Tienes el FM en modo ventana? Yo lo dejo pausado, cojo el área y justo después tengo un pequeño tiempo para darle a play. Puedes incluso hacerlo con la barra espaciadora. A mí no me coge el ratón xD 

No entiendo del todo. El mouse se convierte en una cruz para seleccionar el área a capturar y no se puede usar para FM y Gyazo a la vez, o uno u otro. ¿Te deja dar play después de seleccionar el área? Eso podría solucionarme algunos problemas. Voy a intentarlo de nuevo.

Grazie.

@kensi Gracias. Voy a probar el ScreenToGif pero me tira para atrás que haga archivos tan pesados. Para capturar la pantalla y a la vez subirla a un servidor sirve el Gyazo también.

Para cambiar de un programa a otro usa la combinación alt+tab. Así puedes entrar en el FM sin usar el mousse xD 

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Para cambiar de un programa a otro usa la combinación alt+tab. Así puedes entrar en el FM sin usar el mousse xD 

Eso ya lo sabía, pero el tema era que no me dejaba quitar la pausa con la barra espaciadora. ¿Una mousse de ratón de postre?

El Just now, KokoKevin dijo:

Eso ya lo sabía, pero el tema era que no me dejaba quitar la pausa con la barra espaciadora. ¿Una mousse de ratón de postre?

Jajaja, estoy haciendo otras cosas y se me coló ese intercambio de palabras, qué bueno xD 

Sí, yo eso ya lo hago con el ratón. Te da tiempo porque el Gyazo no graba de forma inmediata. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.