Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ni siquiera te da la opción de contratar fisio o preparador físico como tales. De hecho, cuando hay algún lesionado y llega justo a un partido, al menos en mi caso, tampoco me ha salido la opción de hacerle la prueba física justo antes a ver si puede jugar. Lo único realmente útil son los informes.

El hace 1 hora, Toesoul dijo:

Ni siquiera te da la opción de contratar fisio o preparador físico como tales. De hecho, cuando hay algún lesionado y llega justo a un partido, al menos en mi caso, tampoco me ha salido la opción de hacerle la prueba física justo antes a ver si puede jugar. Lo único realmente útil son los informes.

Poder contratar Fisios, pero es representativo.

El hace 11 horas, Mapashito dijo:

@Messi456 No puede ser!!! Pero que dices?? Porque le pones esos nombres?? No guardas ni un save siquiera en un pendrive o algo?? Cuanto trabajo que cae en saco roto, una pena :( 

Espero tenerte de vuelta pronto, ya me vas a hacer cambiar una chincheta de lugar en el mapa xD Por cierto, si no sabes donde empezar, en el mapa de las Recomendaciones verás regiones muy interesantes con grandes vacíos en cuanto a historias xD 

Espero que vuelvas con las mismas fuerzas para otra interesante historia ;) 

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

¡Marosca! ¿Cómo se te ocurre usar esos nombres? Finalmente la cábala te salió mal :facepalm:

Jejejeje, soy un romántico del fútbol. Creo mucho en las cábalas futboleras y ,para mi, en todo que tenga que ver con el fútbol tiene que haber una cábala. Esta tiene una historia particular, porque la primera partida que nombre así, fue de las primeras que duro más de dos temporadas, luego hice una paralela (con uno de los nombres parecidos) y duró igual, jugaba las dos a la vez y todo feliz. Desde ahí todas la que tenian un nombre así llegaban a buen puerto, pero buah, mala suerte esta vez  :facepalm:.

Una gran pena para mi perder la partida, justo había jugado (antes de dejarla en stand-by por un largo rato) el partido ante Watford y gané 6-2 con cuatro de Costa y dos de Fékir. Ya tenía el post de la previa todo preparado.

Por ahora creo que ya tengo un destino, voy a intentar centrarme en la trama. El único dilema es si usar el FM16 o comprarme el 17, me gustaría saber si cambia mucho como para usarlo en esta nueva historia o sigo con mi querido 16 (que me encanta :sisi3:)

Un saludo a todos!

Gracias por vuestras respuestas sobre mi consulta serbia xD Pues siendo así, que la influencia de los preparadores en cuanto a entrenos es nula, ahora me planteo seriamente el pillar todas las inferiores para darle un enfoque a la partida desde el punto de vista de la Federación más que simplemente el equipo A.

El hace 14 horas, Messi456 dijo:

Jejejeje, soy un romántico del fútbol. Creo mucho en las cábalas futboleras y ,para mi, en todo que tenga que ver con el fútbol tiene que haber una cábala. Esta tiene una historia particular, porque la primera partida que nombre así, fue de las primeras que duro más de dos temporadas, luego hice una paralela (con uno de los nombres parecidos) y duró igual, jugaba las dos a la vez y todo feliz. Desde ahí todas la que tenian un nombre así llegaban a buen puerto, pero buah, mala suerte esta vez  :facepalm:.

Una gran pena para mi perder la partida, justo había jugado (antes de dejarla en stand-by por un largo rato) el partido ante Watford y gané 6-2 con cuatro de Costa y dos de Fékir. Ya tenía el post de la previa todo preparado.

Por ahora creo que ya tengo un destino, voy a intentar centrarme en la trama. El único dilema es si usar el FM16 o comprarme el 17, me gustaría saber si cambia mucho como para usarlo en esta nueva historia o sigo con mi querido 16 (que me encanta :sisi3:)

Un saludo a todos!

A mi me parecen completamente irracionales las cábalas. Eso no impide que durante un partido haga cuernitos o cambie de emisora xD

Mi experiencia con el 17 es que son casi todas ventajas: el hecho de que la interface haya cambiado poco y nada ahorra tiempo de acostumbramiento (más allá de la mierda esa de las redes sociales que ahora te hace perder un tiempo en lugar de ir directamente al buzón) Los cambios son más internos. Por empezar, en 64 bits es muchísimo más rápido, yo tengo una PC viejita y pedorra y uso la video onboard y el 17 me permite jugar en 3D fluido (sin poner público y esas cosa, ofcorsio) cosa que varias versiones anteriores me tironeaban un tanto. El ME ha cambiado MUCHO eso yo creo que es definitvo. Finalmente los jugadores patean de primera, juegan a un toque, hacen lo que uno les pide :o ¡FM año verde! xD

Te lo recomiendo, aunque, como digo a todo el mundo, estando la demo gratuita, probalo por vos mismo.

• 2 semanas más tarde...

Elección de Recomendaciones - Noviembre 2016

Como en cada cierre de mes ya abrimos un nuevo hilo para la Elección de Recomendaciones del mes de Noviembre. Este mes hemos querido dar un mayor lapso de tiempo por producirse el cambio de mes a mitad de semana, para permitiros una mayor flexibilidad a la hora de enviar vuestras valoraciones al haber diez días hasta la fecha límite. 

Un mes más encantado de descubrir tantas historias activas en la zona con una mayor o menor ritmo, cerca de 30 se actualizaron o comenzaron durante el mes, y esperando conocer vuestras valoraciones para esta nueva entrega de las recomendaciones mensuales. No seáis tímidos y valorad esas historias que para vosotros han merecido un reconocimiento, cualquier aporte será bien recibido y seguro que los propios autores los tendrán muy en cuenta ;) 

Un saludo a todos,

El equipo de moderación

CONFESIÓN

Auque algo he comentado por allí, debo hacer una confesión. No leo todos los datos en las historias que sigo. AL menos @mrgneco sabe que en las suyas no lo hago xD y a los otros debo confesárselo.

¿Por qué? Bueno, en primer lugar porque yo entro a Historias para leeer... Historias :nuse: Perogrullo, es cierto, pero es la verdad. Me abruman las estadísticas y, sinceramente, no me interesan. Incluso las crónicas de los partidos las leo por encima.

Esa es la razón por la que mis historias no le interesan a nadie (o casi) y por la que sigo tan pocas ajenas. A mi me interesa una trama, como la de @Viggo con su amor posible/imposible en Islandia, como las salidas al pub del narigón personaje de @mrgneco. Y en las historias estrictamente deportivas, la de @karma23 y la de @triver tienen un atractivo aparte de la simple crónica. O la de Canadá de @dar_stor con la participación del público.

Lo vengo a comentar porque acabo de darle "me gusta" a un larguísimo post de karma21 que leí por arriba, pero que me gusta el enorme trabajo que se tomó para escribirlo y para hacer los gráficos, y me daba una cierta culpa no haberlo leído en profundidad.

En fin, que sirve como opinión sobre Historias, un punto devista probablemente (seguramente) distinto al de la mayoría.

Saludos.

Hola.

Pues yo siguiendo y respondiendo a la Confesión de @KokoKevin lo que me gusta es justo lo que a él no. Prefiero las crónicas de los partidos y los datos a las historias. Si quiero una historia leo una novela, :book2:

No me importa que haya un poco de historia, pero siempre que no sea el punto central de la narración, sino algo anexo a lo que son las competiciones deportivas. Nada, lo normal, diferentes puntos de vista.

Y para terminar la Confesión decirle a @KokoKevin que intenté leer su historia pero no pude con ella. Demasiada historia para mi. Espero no me lo tengas en cuenta, :vergu:

¿Y a que viene todo esto ahora? Pues que esto me ha recordado, y no se porqué, aque hace no mucho, @dar_stor comentó de hacer algún tema o tips o algo así sobre como hacer una historia o como plantearlo o... bueno lo que sea. Ya comenté que esperaba a ver como evolucionaba y me preguntaba como estaba el tema. No estoy metiendo prisa ni nada de eso, sólo pregunto como está esta cuestión.

Es que como últimamente estoy casi empezando, como aquel que dice, a hacer partidas de más de una temporada seguro que esos temas me vienen bien como ayuda.

Mientras voy aprendiendo algunas cosas leyendo las historias de los demás, aunque clar me surjen dudas, preguntas y cuestiones sobre como hacer diferentes cosas en las partidas, que no tiene nada que ver estrictamente con la creación  de una historia, sino de como llevar ciertas situaciones en la partida.

Gracias y un salud.

Es notorio como dos personas pueden ser tan diferentes. 

A mi me cuesta creer que haya gente a la que le guste leer estadísticas :nuse: 

El hace 38 minutos, kensi dijo:

Si quiero una historia leo una novela,

Cierto. Y si quiero una historia basada en los partidos que he jugado, voy a "Cómo me va en FM" xD 

Pero está claro que el resto del foro piensa más como vos que como yo.

El hace 5 horas, kensi dijo:

¿Y a que viene todo esto ahora? Pues que esto me ha recordado, y no se porqué, aque hace no mucho, @dar_stor comentó de hacer algún tema o tips o algo así sobre como hacer una historia o como plantearlo o... bueno lo que sea. Ya comenté que esperaba a ver como evolucionaba y me preguntaba como estaba el tema. No estoy metiendo prisa ni nada de eso, sólo pregunto como está esta cuestión.

Es que como últimamente estoy casi empezando, como aquel que dice, a hacer partidas de más de una temporada seguro que esos temas me vienen bien como ayuda.

Mientras voy aprendiendo algunas cosas leyendo las historias de los demás, aunque clar me surjen dudas, preguntas y cuestiones sobre como hacer diferentes cosas en las partidas, que no tiene nada que ver estrictamente con la creación  de una historia, sino de como llevar ciertas situaciones en la partida.

Gracias y un salud.

Asunto pendiente. Es que ando con mucho trabajo y demas como para ponerme a redactar ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.