Jump to content

Featured Replies

Os funciona bien photobucket?

Subo una foto y A) O no se me completa la subida (se queda al 90%) o B) Se me completa y no me aparece en la galería. 

El hace 1 minuto, Xisco dijo:

Os funciona bien photobucket?

Subo una foto y A) O no se me completa la subida (se queda al 90%) o B) Se me completa y no me aparece en la galería. 

Me acaba de pasar justo eso. Pero le di a la imagen abajo a la izquierda junto a la barra de progreso y me dejo sacar el link aunque no aparece en la galería. Después me he dado cuenta de que la he subido tres veces aunque no salga xD 

Supongo que será algo temporal, ya lo arreglarán :) 

Pasa parecido en Imgur. En ocasiones subes la imagen, te dice que está Ok pero no aparece en la galería. Luego recargo la página y ya sí está, al principio me pasaba como a karma, trataba de subirla de nuevo y acababa teniéndola 4 veces.

Imagino que puede ser un error común en estos hosts, yo me he percatado que me suele ocurrir cuando llevo un rato usándolo y he subido muchas seguidas.

El En 20/9/2016 at 21:20, Mapashito dijo:

@Maestro Cierto, Futbolistas, otra historia maravillosa con muchos frentes abiertos xD Pero por gusto personal y por la novedad, la del amigo ucraniano fue una de las historias que más me han gustado de siempre así que permíteme que de primeras me venga a la mente esa xD 

Don Ayrtom Vasily. Un rey de reyes.

Por cierto, hola. Creo que voy un poco tarde xD

Aprovecho para felicitar a @losdeabajo y de paso decir que mi portátil está "muerto" ahora mismo. Le pasó lo mismo que en marzo: de repente se congela la pantalla, no reacciona, un rato después lo apago manualmente y cuando se vuelve a encender... ¡No detecta ningún disco duro! Pero es que no puedo ni formatearlo ni instalar el SO porque no detecta absolutamente nada :facepalm:

Cuando me pasó la otra vez tenía aún garantía y según me dijeron le cambiaron el HDD por otro nuevo copiando los datos del viejo y me dijeron que el error fue por un fallo eléctrico del cableado (?). Ahora no tengo ningún tipo de garantía y como la única solución sea esa... No quiero ni saber cuánto costaría poner un disco duro nuevo a un Macbook xD

En fin, las partidas están bajo buen recaudo, pero me temo que tardaré un tiempo en volver a los terrenos de juego :/

@karma23 Una pena, espero que no sea lo mismo y que la solución final no resulte ser costosa. La mayor de las suertes para ese diagnóstico, bueno que los saves estén bajo llave xD Esperemos que tu tiempo sabático se haga corto y poder tenerte con tus partidas pronto.

La putada de los ordenadores estropeados es grande, pero más aún es perder una partida que llevas en marcha desde hace un año y pico. Eso me ocurrió a mi, por suerte ahora he comprado un nuevo ordenador y, de paso, me han adelantado los Reyes y ya tengo el FM17 en mi poder. xD

El hace 20 minutos, zeusitos dijo:

Hola a todos.

Hablando de ordenadores...

Mi historia con el Espanyol no seguirá. Tuve un accidente con el coche, el portátil se fue a la mierda y, por fortuna, yo sólo me rompí la clavícula. De baja en casa y con ordenador nuevo, intentaré volver a ponerme al día con las historias que seguía.

Más adelante quizá vuelva a empezar alguna, cuando le agarre gusto al FM17. Por ahora es un engorro escribir con una sola mano. xD

¡Saludos!

:o

¡Ánimos con esa recuperación!

El hace 35 minutos, zeusitos dijo:

Hola a todos.

Hablando de ordenadores...

Mi historia con el Espanyol no seguirá. Tuve un accidente con el coche, el portátil se fue a la mierda y, por fortuna, yo sólo me rompí la clavícula. De baja en casa y con ordenador nuevo, intentaré volver a ponerme al día con las historias que seguía.

Más adelante quizá vuelva a empezar alguna, cuando le agarre gusto al FM17. Por ahora es un engorro escribir con una sola mano. xD

¡Saludos!

Fuerza compañero y a recuperarse bien ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.