Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, Clement Halet dijo:

Hola, como va? 

Después de una larga ausencia (Perdón :P) Quisiera retomar mi historia con el Celta. Pero al no disponer de tanto tiempo me gustaría cambiar el modo de narrarla, dejar atrás el partido a partido para dar lugar al mes a mes con alguna que otra novedad. 

Quisiera saber si esto es posible, de ser así, me tendrán de nuevo por aquí continuando con el Celta de Mostovói. Y si no, pues veré de empezar otra. 

Y para no hacer spam en el post de @karma23, quiero felicitarte por tu historia. Sigo siendo un gran admirador tuyo. 

Abrazo de gol para todos! 

Espero su respuesta ;) 

Te lo contesto yo mismo ya que me has mencionado :P Sí que puedes cambiar el formato de tu historia cuando quieras. A lo único que afecta es luego a la hora de hacer el cómputo para saber si la historia está "bien terminada" o no, pero puedes cambiar los formatos de los posts a tu antojo: ¡la libertad es plena! ;)

¡Saludos y encantado de tenerte de vuelta! 

[mention=10649]Mapashito[/mention] Con vuestro permiso, me gustaría que quitarais mi historia de entre las candidatas para la historia del mes. Más que nada porque habiendo recibido el honor de Historia del Año pasado creo que lo mejor es que la gente vote y valore otras opciones.
¡Saludos! [emoji4]

Cierto, ya está hecho [emoji6]

Con todo lo de hacer los listados de preselecciones y demás se me pasó ese detalle.

Saludos!!

Bueno, primero de todo pido disculpas si esto no va aquí, actualmente estoy haciendo una MLB la cual esta teniendo pocos comentarios (supongo que por ser el subforo que es). Lo que vengo a preguntar, es que me gustaría iniciar una historia con algún equipo de nivel medio en una liga importante de Europa, pero tampoco tengo tiempo para desarrollar dos historias ni jugadas ni escritas. Que haríais vosotros? Os pongo en mi situación: Tengo poco tiempo para jugar, y poco tiempo para realizar los posteos, de allí que la historia que estoy desarrollando sea de 3-4 post por temporada.

Siento envidia de los que podeis desarrollar las historias con sus pertinentes preguntas y respuestas.

Un saludo 

El hace 2 horas, xiki dijo:

Bueno, primero de todo pido disculpas si esto no va aquí, actualmente estoy haciendo una MLB la cual esta teniendo pocos comentarios (supongo que por ser el subforo que es). Lo que vengo a preguntar, es que me gustaría iniciar una historia con algún equipo de nivel medio en una liga importante de Europa, pero tampoco tengo tiempo para desarrollar dos historias ni jugadas ni escritas. Que haríais vosotros? Os pongo en mi situación: Tengo poco tiempo para jugar, y poco tiempo para realizar los posteos, de allí que la historia que estoy desarrollando sea de 3-4 post por temporada.

Siento envidia de los que podeis desarrollar las historias con sus pertinentes preguntas y respuestas.

Un saludo 

Voy a hablar como espectador. Yo te diría que siguieras la historia. Si no tenés tiempo, no vas a poder hacer dos y si bien en Historias hay más libertad que en MLB, también me parece que el ritmo bajo de posteo es más para ésta última. En todo caso no hagas como yo y termina una historia antes de empezar otra.

@xiki. Basicamente lo mismo que dijo el amigo Koko, dale para adelante con la MLB si tenes poco tiempo para jugar. Trata de darle un final digno al menos pero no la dejes en el olvido. La zona MLB no es de recibir muchos comentarios pero siempre se siguen todas las historias, al menos yo no comento en ninguna pero sigo la gran mayoria.

@KokoKevin @Morcha me habeis convencido, voy a seguir con la MLB, veremos en que año consigo el objetivo que tengo planteado... :D

@mrgneco Tú historia con el Rovers lleva más de un año, congratz ;) 

El hace 17 horas, Maestro dijo:

@mrgneco Tú historia con el Rovers lleva más de un año, congratz ;) 

No se lo recuerdes que aún no me puse con el gráfico conmemorativo xD 

Enhorabuena @mrgneco ;) 

Extensible por supuesto a @triver ;) 

Saludos!!

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.