Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 32 minutos, zeusitos dijo:

Hola compañeros.

Yo para los GIF's utilizo Gifcam. Es muy intuitivo y fácil de utilizar. Puedes poner los píxels que quieres que haga la pantalla. Para novatos de los gráficos como yo lo veo muy práctico.

¡Saludos!

Por lo que se ve en la web del tipo es fantástico. Ojalá resulte igual en la realidad. Bajando.

Parece que merece que le donen los 2 dolares.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Por lo que se ve en la web del tipo es fantástico. Ojalá resulte igual en la realidad. Bajando.

Parece que merece que le donen los 2 dolares.

Yo no los doné... xD

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

A lodicho por @Morcha, yo no sé si lo hacen a propósito, pero en Photobucket viven jodiendo al usuario. No hace mucho, @lucho. posteó un nuevo sitio para imágenes, que es de FMScout: www.fmshots.com

Por ahora anda.

Sobre el Gyazo: es poco práctico, hay que pelearlo bastante hasta que le tomas la mano. Igualmente lo otro es todo peor :( 

Yo uso Imgur.

El hace 5 minutos, Cumberbatch dijo:

Yo uso Imgur.

Yo también, pero tuvo su época donde también se caía a cada rato.

El hace 9 horas, panda_666 dijo:

Lo hago con el Gyazo pero cuando trataba de que el tamaño de la ventana fuese pequeño me pasaba que se me movía la cámara y el arco quedaba fuera del ratio de captura, o quedaba por fuera el jugador que pateaba... Ahora que te leí busqué en settings y encontré algo que aparentemente limita el tamaño, así que voy a probar con eso a ver si tengo suerte.

¡Muchas gracias! :D

Una vez que subes el GIF al foro puedes darle doble click y cambiarle el tamaño... No sé si he ayudado :unsure2: 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Una vez que subes el GIF al foro puedes darle doble click y cambiarle el tamaño... No sé si he ayudado :unsure2: 

Mi intención era reducir los gifs antes de subirlos para que carguen más rápido, pero supongo que lo que dices también funciona con las imágenes, asi que lo voy a tener en cuenta porque muchas veces me paso de la medida que quiero :D ¡gracias! Desconocía que se podía hacer eso.

¡Y gracias a todos los que respondieron! Voy a probar el que dijo @zeusitos a ver que tal! :)

Editado por panda_666

Por aquí a ver si puedo reanudar mi historia durante el día de hoy, al menos quitarme del medio varias publicaciones sobre la historia del club que tengo pendiente xD Fueron semanas complicadas en lo que a tiempo libre se refiere y siempre había que hacer algo antes asi que no daba tiempo a nada sobre la historia.

He tardado tanto, ni inicié aun la partida, que se publicó el update de invierno y todo :facepalm: Y ahora no se si comenzar con esta o con la versión anterior. ¿Qué me aconsejáis?

La principal diferencia en lo deportivo imagino que será la venta a final de temporada de Niklas Süle (creo que eran 20 milloncejos) y la marcha de Sebastian Rudy libre al Bayern -que imagino que en la versión anterior podría renovar al primero y si acaso no puedo renovarlo sacar más dinero por Süle -. También imagino que habrán retocado a algunos jugadores que andan destacando tanto en stats actuales como en potencial. Para los chilenos, también se marchó Vargas a Tigres, así que no podría intentar la proeza de conseguir que marcara goles por fin en Europa xD 

@Mapashito yo empezaría con la anterior, personalmente me gusta que esté todo como en el inicio del curso y decidir yo los acontecimientos en el transcurso de la temporada desde el verano y no que me vengan cosas ya "obligadas"; a fin de cuentas empezar una historia es escribir una "realidad paralela".

Pero luego mejor hacer lo que te pida el cuerpo, que igual lo haces así y sacas menos pasta por Süle, Rudy se va igualmente de gratis y te cagas en todo xD pero bueno, al menos es algo que has podido gestionar tú. Decidas lo que decidas estará bien de todos modos.

Por mi parte me centarré ahora en la historia con Colombia y dejaré descansar a Blanco unos días a ver que podemos hacer con los cafeteros.

Saludos.

@Mapashito, el primer consejo es que chequees la nueva por si no necesita algún retoque de editor. Me pasó con Peñarol, qie siempre me gusta ver cómo queda armado el plantel tras la actualización y cuando entré tenía dos lesiones inverosímiles. Thiago Cardozo (que tiene para 4 o 5 meses de recuperación) me lo marcaba de 12 a 1e meses y Marcel Novick (que debe tener para 2 meses) estaba entre 23 y 24 meses. Una locura... (qee)

Después, creo que va en lo que más te divierta a ti. A mi me gusta más empezar con lo actual, pero como dice @mrgneco si las cosas obligadas además no son tan buenas... Lo que no quita que le agrega cierto grado de dificultad al reto jeje

¡Saludos para ambos!

@Mapashito Yo empezaría con la base de datos de principio de temporada, mas que nada por lo de escribir una "historia paralela". Pero claro, son gustos. Como dijo @mrgneco, haz lo que te pida cuerpo y mente xD

Cambiando de tema, puede ser que a veces en Photobucket mientras estas subiendo una imagen se quede colgado en 90 %?, me paso ayer con dos imágenes y bueno, las termine subiendo al final. Pero por Imgur, me recomiendan crearme una cuenta en alguna otra web por las dudas?

Para los que siguen mi historia, en nada ya estamos a tope con el ritmo. Estos días de "presentaciones" (Hoy seria el ultimo post de este tema) era mas que nada para ponerlos en contexto a ustedes. Yo ya recuerdo nombres y todo, ni se como lo hice pero lo hice xD
Así que ya no los aburro más que ya empieza lo divertido de la historia, y de la partida obvio xD

@Morcha Si, a mi me viene pasando desde hace bastante en Photobucket... como que la barra de carga no acaba de terminar nunca, pero si te fijas te marca "Upload X de X" asi que si que la ha cargado ya, yo recargo la página y me suele aparecer como que se ha subido bien.

La tengo apuntada tu historia, ya a ver si pronto puedo echarle un vistazo a la tuya y a las nuevas y ponerme al día del resto xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.