Jump to content

Respuestas destacadas

Holaa, la verdad es que no se donde publicar esto, y este tema me parece el mas indicado. Las ultimas semanas tuve que cambiar mi notebook por un fallo en el disco :facepalm: y he perdido todo lo del FM, y la partida que estaba llevando con el RB Leipizg, llevaba ya escrita-jugada la primera temporada completa, consiguiendo el ascenso, y me faltaba únicamente terminar un par de gráficos para postearla aquí en el foro.

El tema es que no puedo recuperar los archivos, y no quiero dejar la historia a medias. Tenia pensado cambiar al FM2017 e iniciar una carrera desdede 0 con otro equipo, y otra historia, ya que me encontraba muy motivado con la historia. La pregunta es, puedo hacer una especie de "reinicio" del tema, e iniciar una historia renovada partiendo desde 0, o espero el tiempo necesario para iniciar una historia nueva, gracias y saludos a quien responda (beer)

@TurboMan Puedes comenzar una nueva historia en un nuevo hilo cuando quieras, la normativa de sanciones cambió desde hace unos meses y ya se permite incluso tener dos historias simultáneas así que ni preocuparse por eso. Suerte en ese nuevo intento!!

El hace 10 horas, Mapashito dijo:

@TurboMan Puedes comenzar una nueva historia en un nuevo hilo cuando quieras, la normativa de sanciones cambió desde hace unos meses y ya se permite incluso tener dos historias simultáneas así que ni preocuparse por eso. Suerte en ese nuevo intento!!

Me sucedió algo cómico, cuando publicaste eso me dio por revisar el FAQ...:facepalm: Gracias por la repuesta! :D

En el transcurso de mi historia con el Blackburn hace unas semanas (del juego, no reales) salió una noticia acerca de la intención de un consorcio de comprar el club; incluso en un post simulando una conversación del entrenador con el segundo lo comenté y en una parte de la misma, totalmente inventada por mi, bromeaba diciendo que no creía que esa posible compra supusiera un relevo del entrenador (licencia que me permití ya que en ese instante no se me pasaba por la cabeza que pudiera acontecer algo semejante).

El caso es que finalmente se ha producido la compra del club y lo primero que me ha dicho el nuevo dueño es su intención de contratar a un nuevo mánager :blink2: por lo que la andadura de mi alter ego Héctor Blanco por Blackburn finalizará al acabar la temporada (llevaba tres partidos disputados de los seis que faltaban para acabar el curso cuando eso sucedió).

Ahora se me abre la tesitura de qué hacer con la historia, porque aunque según las reglas está bien acabada siento que el juego me ha tangado de mala manera, así pues tengo las siguientes alternativas:

1. finiquitar la historia cuando venga el nuevo entrenador y empezar una nueva (aprovechando ya de paso que adquirí el FM17)
  2. no resignarme con ese robo y pasar a un nuevo equipo; actualmente tengo sobre la mesa ofertas del Arsenal y del Borussia Dortmund.

Me inclino más por la 2 por no quedarme con el sabor de boca; en ese caso dudo mucho qué equipo elegir, si mudarme a Alemania a tratar de desbancar al Bayern o seguir en Inglaterra con un equipo top, aun así otras opiniones serán bien recibidas.

Saludos.

Yo me inclinaria por la 1.Cerrar la maravillosa aventura con el Blackburn con ese injusto final por una comisión directiva que no entiende nada de fútbol. El club es de los socios y y creo que el vinculo que hay en la historia deberia terminar en ese desenlace.Irse a otro club sería traicionar a ellos tmbien como lo hizo el club al venderse. Es un garron pero me parece que te permitiría repartir de nuevo buscando un nuevo reto que te guste. 

saludos y mis condolencias

El hace 37 minutos, mrgneco dijo:

En el transcurso de mi historia con el Blackburn hace unas semanas (del juego, no reales) salió una noticia acerca de la intención de un consorcio de comprar el club; incluso en un post simulando una conversación del entrenador con el segundo lo comenté y en una parte de la misma, totalmente inventada por mi, bromeaba diciendo que no creía que esa posible compra supusiera un relevo del entrenador (licencia que me permití ya que en ese instante no se me pasaba por la cabeza que pudiera acontecer algo semejante).

El caso es que finalmente se ha producido la compra del club y lo primero que me ha dicho el nuevo dueño es su intención de contratar a un nuevo mánager :blink2: por lo que la andadura de mi alter ego Héctor Blanco por Blackburn finalizará al acabar la temporada (llevaba tres partidos disputados de los seis que faltaban para acabar el curso cuando eso sucedió).

Ahora se me abre la tesitura de qué hacer con la historia, porque aunque según las reglas está bien acabada siento que el juego me ha tangado de mala manera, así pues tengo las siguientes alternativas:

1. finiquitar la historia cuando venga el nuevo entrenador y empezar una nueva (aprovechando ya de paso que adquirí el FM17)
  2. no resignarme con ese robo y pasar a un nuevo equipo; actualmente tengo sobre la mesa ofertas del Arsenal y del Borussia Dortmund.

Me inclino más por la 2 por no quedarme con el sabor de boca; en ese caso dudo mucho qué equipo elegir, si mudarme a Alemania a tratar de desbancar al Bayern o seguir en Inglaterra con un equipo top, aun así otras opiniones serán bien recibidas.

Saludos.

OMG, qué fuerte. No he leído los últimos posts de la historia, ¿pero es totalmente cierto que te van a echar? Me parecería una tangada total del juego, como dices. Ten en cuenta que a veces el juego te manda algunos mensajes y luego pasa lo contrario. Puede que incluso te renueven de hacer una buena temporada...

Sobre las opciones, para mi gusto depende del apego que tengas con el personaje. Si quieres seguir con las andanzas de Blanco (mismo perfil de entrenador, mismo perfil de posts, etc.) lo mejor es que continúes en otro club. Si cierras la historia, por el contrario, te permitiría empezar la acción con otro protagonista y, quizás, otro enfoque si te apetece (distintos país, otro tono, diferente manera de narrar, etc.). Pero, como he dicho, me parece que tienes que tomar tú la decisión en pos de lo que más te motive para escribir, que es lo realmente importante ;) 

¡Saludos!

Editado por karma23

@triver muy buenas compañero.

Lo cierto es que no sé que hacer, cuando inicié la historia la intención era hacer carrera en Blackburn pero sin cerrar la puerta a otros equipos; con otro final igual bajaba el telón pero es que así me da mucha rabia por motivos obvios. No es que yo quiera dejarlo o me apetezca cambiar de aires, es que me echan por un cambio de propietario. Le daré vueltas mientras posteo lo que resta de temporada.

@karma23 también muy buenas.

Pues sí, es tan cierto como sorprendente, no se trata de un amago que luego se olvida. Como me quedé con la duda cuando salió la noticia de la compra y el mensaje del nuevo presidente lo que hice fue acabar la temporada y guardar la partida (apenas quedaba nada). Entonces hice una simulación de unos días y me despidieron... salí sin grabar (sí, bueno, sé que no es del todo lo suyo xD) y en una nueva simulación otra vez igual. Así que está claro que es así, no quiero empezar a probar y probar hasta que no me echen porque sería alterar la decisión de la IA que aunque ridícula, es lo que ha devenido en la partida y es lo que toca.

La verdad que me apetecía continuar con este personaje en esta historia mientras comenzaba una nueva más "light" con el FM17 (sin tanto post, contada mensualmente, para ir familiarizándome con la nueva versión) pero bueno, me ha entrado el cabreo y a ver que hago. Por lo pronto contaré lo sucedido hasta final de campaña, que al menos me dejaron concluirla en el banquillo xD y luego me lo pensaré.

Gracias a ambos por las palabras.

El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Saludos.

Hola.

Primero lo obvio, haz lo que más te apetezca a tí.

Pero ya que pides opinión, la mía es la opción 1 sin duda. Sobre todo si puedes cerrar la historia con un título. De todas formas aún no es firme el despido, ¿verdad?. Igual finalmente se lo piensan mejor y dejan a Hector Blanco como mánager después de todas las alegrías que ha dado al club. Aún así, habría que ver que motivos tienen para despedir a Blanco, dicen que tienen contacto con Gales, tal vez quieran eso, un entrenador de las islas o con más prestigio o... (no encuentro el perfil de Blanco, no se ahora mismo que reputación tiene).

Tómate las cosas con calma y decide con la cabeza fría.

Un saludo.

El hace 23 horas, mrgneco dijo:

Saludos.

¡Noooooo! Yo sin el Narigón soy como @Milinko sin Catalunya :(

Sobre las opciones, la verdad, no sabría qué decirte. Me interesan las dos. En el caso de la 2 iría al Arsenal.

Perdón por el doble post.

Estoy jugando una pre - historia (y no una prehistoria que sería otra cosa, supongo, aunque la mayoría de los hinchas de futbol son bastante Neanderthal) es decir, como me aburro de FM, quiero jugar una temporada como mínimo antes de empezar a escribir (bueno, a escribir ya empecé, me refiero más a publicar) para no dejarla trunca, aunque después a nadie le importe un soraka, pero ese es otro tema.

La cosa es que me aburro soberanamente del FM. Empecé la partida varias veces porque la dejo un tiempo y cuando la retomo ni me acuerdo de qué tenía previsto hacer :facepalm:

Inicialmente era FM17, pero cada vez me gusta menos. Pasé a FM16. Tuve un problema de disco que me llevó a formatear y reinstalar y, como dije por allí, me costó sangre, sudor, lágrimas y un pedazo de hígado (por la bronca) bjar los FM, y como tenía un backup de FM14 decidí recomenzar allí: una porquería. Finalmente terminó de bajar el 16, volví allí, jugué un rato... ¡y me aburro! :(

¿Qué me sugieren? (que no sea un tratamiento psiquiátrico)

Grazie.

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Perdón por el doble post.

Estoy jugando una pre - historia (y no una prehistoria que sería otra cosa, supongo, aunque la mayoría de los hinchas de futbol son bastante Neanderthal) es decir, como me aburro de FM, quiero jugar una temporada como mínimo antes de empezar a escribir (bueno, a escribir ya empecé, me refiero más a publicar) para no dejarla trunca, aunque después a nadie le importe un soraka, pero ese es otro tema.

La cosa es que me aburro soberanamente del FM. Empecé la partida varias veces porque la dejo un tiempo y cuando la retomo ni me acuerdo de qué tenía previsto hacer :facepalm:

Inicialmente era FM17, pero cada vez me gusta menos. Pasé a FM16. Tuve un problema de disco que me llevó a formatear y reinstalar y, como dije por allí, me costó sangre, sudor, lágrimas y un pedazo de hígado (por la bronca) bjar los FM, y como tenía un backup de FM14 decidí recomenzar allí: una porquería. Finalmente terminó de bajar el 16, volví allí, jugué un rato... ¡y me aburro! :(

¿Qué me sugieren? (que no sea un tratamiento psiquiátrico)

Grazie.

@KokoKevin

Compañero, siempre sueles decir que te aburres del juego, así que parece complicada la solución. Yo te recomendaría empezar con tu equipo favorito, del que eres hincha. Es la única forma en la que yo terminé una historia. Digamos que te vinculas más con el club y a la vez es más complicado dejarlos tirados. xD

No se me ocurre otra cosa. El FM2017 es complicado al principio, pero si te acostumbras no cambia demasiado al 16.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.