Jump to content

Respuestas destacadas

El En 11/17/2017 at 4:32, rikype dijo:

Si no recuerdo mal las siglas son MALS (Mentalmente Adecuado para Luchar Siempre), siglas que usa el usuario Sabir para definir a una serie de jugadores y que, si no recuerdo mal también, es en honor a las hazañas de los jugadores del Mals, el equipo de la historia que hizo el usuario Bergante "Malachians, el gran reto". 

Ex usuario xD 

Os recordamos que sigue abierto el hilo de Elección de Recomendaciones - Noviembre 2017 para que todo aquel que lo desee pueda participar en nuestra encuesta y entre todos elegir a los recomendados para este mes que justo acaba ;) 

No es imprescindible comentar ni justificar vuestras elecciones, tampoco se tienen porque haber leído todas las historias candidatas para dejar vuestra impresión. Si uno por ejemplo sólo lee una historia será porque le gusta, porque le atrae el equipo, porque le gusta como escribe el autor, su método de juego o por cualquier otra cosa... ¿porque no dejar vuestro voto a esa historia y así recomendarla a otros lectores y usuarios de la zona? Consiste en recomendar, elogiar a aquellas historias que más nos gustan y a sus autores, no en decidir qué historia es mejor que otra. 

Y no cuesta nada, unos pocos segundos y un par de clicks y listo ;) 

Un saludo a todos!!

Buenas a todos!

Quisiera hacer una consulta técnica que tengo pendiente de resolver: cuando cargo imágenes grandes (de 750 pixels de ancho x 1500 o 2000 pixels de alto) en mi historia el sistema me las redimensiona y me quedan de menor tamaño cuando el post es publicado. Chequeé la imagen subida al servidor (tanto en Imgur o FMShots) y ellos no redimensionan la imagen, tienen todavía en ese punto los pixels originales. Mi solución casera a este problema es cortar las imagenes en cuatro o cinco y cargar las imagenes una abajo de otra, de esa forma el foro no me las achica, pero es un tanto tedioso tener que hacerlo de esa forma.

Gracias de antebrazo,

Saludos

@RoJoPaSiOn

Estuve haciendo una serie de pruebas con Imgur y una imagen de la historia de @Luchín (que son las más grandes que encontré de 850 px de anchura) y el resultado fue bastante curioso. Si subía la imagen al editor tras copiar y pegar de la propia imagen en Imgur me salía el tamaño real, en cambio cuando copiaba la dirección URL se me redimensionaba más pequeña :nuse:  Puede que sea cosa del editor o de la propia web donde se aloja la imagen.

Prueba: 

Spoiler

dBYZUrl.png

dBYZUrl.png

Editado por Mapashito

Mapa sos un genio, tenés razón. Copiando y pegando la imagen va a tamaño real, en cambio de la otra forma te las achica. Nunca se me hubiera ocurrido probar eso. Habría que agregarlo a las FAQ, gracias compañero.

El hace 1 hora, davisss2 dijo:

Buenas, llevo tiempo jugando al Fm, me mola bastante el futbol.  Estoy viciado al FM 11. Actualmente voy por la temporada 2012-13 , finalizando dicha campaña. Y no sé si lanzarme a contar mi historia de manager acabando ya mi 3 temporada. Tengo que decir q en el juego tengo cargadas absolutamente todas las ligas mundiales posibles , hasta la India e Indonesia, para asi conseguir un mayor realismo. La temporada 2010-11 , la empiezo con el Levante en primera division, con la idea de no cambiar de club, pero actualmente finiquitando la 12-13 estoy en el Sevilla por una suerte de avatares.

Qué tal @davisss2? Te contesto por aquí y cierro el hilo que abriste ya que no era la forma adecuada para una consulta de este tipo. En la zona de Historias reservamos los hilos para las historias y todas las dudas que tengamos a la hora de elegir equipo, formato o sobre como contar la historia las comentamos en este "Rincón del Historiador" que se creó para este tipo de cuestiones.

En tu caso, cuando estés verdaderamente decidido a comenzar una historia o contarnos esa partida que nos comentas que tienes entre manos,  nada más que tienes que crear un nuevo topic. No importa que una historia comience en la tercera temporada, o incluso a mitad de temporada, siempre y cuando nos hagas una especie de prólogo con el que nos pongas en antecedentes para que sepamos los lectores como has llegado hasta ese punto. Sí te digo que, aunque cada cual tiene su método, los tiempos que habitualmente se manejan en esta sección son más lentos de lo habitual cuando uno está jugando por jugar. No sé cuanto habrás tardado en quemar esas dos temporadas que dices que llevas pero por ejemplo si te vas a poner a escribir una historia y empiezas a postear como un loco cada partido o cada mes y transcurridos uno o dos días está la temporada finalizada como que no favorece el que otros usuarios podamos seguir tranquilamente la historia ni nos identifiquemos con tu equipo, no se si me entiendes. 

Bienvenido a la zona, cualquier duda o consulta no dudes en comentarlo por aquí y seguro que entre todos la resolveremos lo mejor posible. Saludos!!

• 2 semanas más tarde...

@ses21 cierro tu historia dado que la diste por acabada.

No obstante si más adelante cambias de idea y decides retomarla avisa por aquí para habilitarla de nuevo.

Saludos.

Vengo a escribir esto muy enfadado porque mientras jugaba con la Real Sociedad mi ordenador se quedó colgado, error del SO y al reiniciar el equipo resulta que el archivo de la partida está estropeado :/

Total, que no carga y aunque trato de ir haciendo saves manualmente la más reciente es de 4 meses atrás, demasiado para mi gusto. He mirado en archivos recientes, he buscado otras posibles copias pero nada, no hay manera; a menos que alguien tenga una solución mágica para reparar archivos dañados he perdido la partida tal y como la tengo al día.

Así que me quedan dos opciones:

1. seguir con la que conservo más nueva, con fecha 1 de enero de 2018; contando que iba por finales de abril de ese año me tocaría simular (porque me niego a jugarlos yo) 21 partidos ya disputados y relatados en la historia (sin contar los que pudieran venir de pasar eliminatorias en Copa y EL) para continuar luego a partir de ese punto. Pero a la desgana de hacer eso se suma no solo la modificación de resultados y clasificaciones, además se echaría a perder un trabajo en ojeos, contrataciones y renovaciones además de la marcha de los filiales.
  2. dar por acabada la historia muy a mi pesar.

Ahora mismo en caliente me inclino por la segunda, sé que al simular una parte tan grande de la temporada nada será igual después y no me sentiría agusto. Seguiré mirando si puedo arreglar el asunto pero si no es posible me parece que se cortará de manera abrupta la carrera de De Pedro :(

En fin, saludos.

@mrgneco Una auténtica desgracia :( Lamentablemente el paso más realista sería el 2, aunque nos quedemos sin historia. Por experiencia propia no veo viable el paso 1, simular 21 partidos teniendo en mente los resultados obtenidos anteriormente, sabiendo que tu segundo es bastante probable que haga cosas raras, sustituciones extrañas en los partidos además de no controlar de la misma manera renovaciones, cantera y altas nuevas... y luego pretender volver como si nada a la larga traerá consecuencias. Igual tú consigues enfocarlo de otra manera pero, por experiencia, la motivación en tu partida no será la misma tras esa gran cantidad de partidos, habrá un tono de compromiso a la hora de seguir la historia y es posible que el recuerdo de lo que pudo ser siempre esté ahí lo que podría sumar cierta desgana. En mi opinión, simular tantos partidos acabaría tarde o temprano con la historia y desde el punto de vista de abandonarla ya pues al menos tienes la oportunidad de dedicar ese tiempo a tus otras historias/partidas o a buscar un nuevo escenario que te atraiga para comenzar otro intento.

Saludos!

@Mapashito gracias, tus palabras son justo lo que estaba pensando.

Además de lo que dices añado que la gestión de la plantilla del segundo durante la similación generaría descontento en jugadores a los que yo he ido dando minutos precisamente por falta de los mismos, o por no controlar bien el tema de interés de otros equipos o a saber. Me encontraría una clasificación distinta y seguramente un ambiente diferente en el plantel al que tengo actualmente, con todo lo que pudo ser en la cabeza como bien señalas.

He estado rebuscando por todos los rincones de mi pc un save menos antiguo y nada, sólo me resta darme de cabezazos por no haber hecho una copia hace menos tiempo (cosa que suelo realizar pero por lo que fuera ahora no fue así); tengo bastantes desde el verano hasta final de año pero desde entonces ninguna :( Es una faena porque es una partida a la que tenía cariño y ganas de continuar, por no contar las horas dedicadas a la historia en cuanto a gráficos y demás.

No me quedará otra que darla por acabada; a pesar de mi falta de tiempo trataré de empezar otra para darle uso al juego ya que la otra es con el 14. Hay una idea que se me ocurrió hace tiempo, lo mismo le doy una vuelta y me pongo a ello. Pero ahora sigo enfadado (jopu)

De nuevo gracias por tus palabras.

Un saludo.

Sabiendo la putada que es (porque también me ha pasado) y viendo la chapuza que es simular tantos partidos, yo optaría por la opción 2 y así comienzo a seguir la historia nueva desde el día 1 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.