Jump to content

Featured Replies

@ruben88fisio ánimo que yo como sabéis me casé hace poco más de un mes y te podrá hacer mas o menos ilusión una boda, pero acabar con los preparativos y no tener que volver a preocuparte por ningún p**o proveedor mas…es lo mejor que me ha pasado en la vida!

Barack Obama Reaction GIF

El hace 9 minutos, michinoo dijo:

Por mi parte pido disculpas también por estar un tanto ausente... Este mes he empezado la jornada de verano y tras cerrar algunos trabajos que tenía pendientes creo que a partir de la semana que viene me veréis más por aquí 😇. Ya he comprobado que todo sigue igual y que @ansodi sigue dando tumbos de aquí para allá, jeje. Es el Bora Milutinovic del foro

Pero si los arquitectos no hacéis na... Si has de poner una excusa al menos di que es por tu hijo, ays xD

El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

Pero si los arquitectos no hacéis na... Si has de poner una excusa al menos di que es por tu hijo, ays xD

Architect GIF by Harvey's

Tras comenzar mi andadura en el foro con el Newcastle he estado revisando las FAQs de esa sección y me ha surgido una duda sobre el limite de historias.

En ese post aparece en el numero 7 escrito eso: 

7.- LÍMITES DE HISTORIAS 

Un autor podrá comenzar una nueva Historia en un nuevo hilo siempre y cuando haya sobrepasado un límite de tiempo establecido en 30 días desde el inicio de su antepenúltima historia. Si al inicio de esa nueva Historia no ha sobrepasado ese límite de tiempo, el equipo moderador procederá a cerrar la historia, que será abierta de nuevo una vez el autor esté habilitado para comenzarla o se mantendrá cerrada si es deseo del autor y quisiera comenzar otro hilo.

Mi duda es, ¿Si yo tengo 1 historia y por lo tanto no existe mi antepenúltima historio podría crear una nueva o tendría que esperar esos 30 días con mi última historia?

Ya que me gustaría continuar con la del Newcastle mientras hago una más larga y a un ritmo más lento con algún equipo de divisiones bajas o país exótico 

Hola, lo primero que te comento es que habitualmente las dudas que tenemos sobre historias y su creación las tratamos en este hilo.

Por otro lado, creo que al haber creado una sola historia, lo de "antepenúltimo" no seria de aplicación a ti, pero entiendo que si se tendría en cuenta en relación a la fecha de creación de tu última historia.

De igual modo, desconozco si esta norma se está aplicando taxativamente o hay cierta "relajación" en cuanto a su aplicación. Seguro que alguno de los moderadores de la sección como @Mapashito te puede informar mejor.

Editado por dankerlot

@Mapashito @Black_River @mabormu

Intenté unir este hilo con el rincón del historiador desde el móvil y la cagué, por favor a ver si alguno puede retornarlo a su sitio y cambiarle el nombre :facepalm:

Solucionado, pude dejarlo como estaba desde el portátil. AL parecer desde el móvil las opciones no son exactamente iguales...

@SuperMAX actualmente puedes llevar dos historias al mismo tiempo.

• mrgneco cambió el título a El Rincón del Historiador
  • mrgneco fijó este topic
El hace 5 horas, SuperMAX dijo:

Tras comenzar mi andadura en el foro con el Newcastle he estado revisando las FAQs de esa sección y me ha surgido una duda sobre el limite de historias.

En ese post aparece en el numero 7 escrito eso: 

7.- LÍMITES DE HISTORIAS 

Un autor podrá comenzar una nueva Historia en un nuevo hilo siempre y cuando haya sobrepasado un límite de tiempo establecido en 30 días desde el inicio de su antepenúltima historia. Si al inicio de esa nueva Historia no ha sobrepasado ese límite de tiempo, el equipo moderador procederá a cerrar la historia, que será abierta de nuevo una vez el autor esté habilitado para comenzarla o se mantendrá cerrada si es deseo del autor y quisiera comenzar otro hilo.

Mi duda es, ¿Si yo tengo 1 historia y por lo tanto no existe mi antepenúltima historio podría crear una nueva o tendría que esperar esos 30 días con mi última historia?

Ya que me gustaría continuar con la del Newcastle mientras hago una más larga y a un ritmo más lento con algún equipo de divisiones bajas o país exótico 

Puedes simultanear dos historias. Esa regla está para evitar que se abran y se cierren historias de forma continuada porque "la empecé pero ahora quiero cambiar de equipo" por ejemplo, que ahora no pero antes ocurría muy a menudo y te encontrabas historias de 2 posts cerradas y a empezar otra y otra.

Continuando el punto que citas puedes leer que se pueden simultanear dos historias.

El En 18/4/2022 at 17:23, zeusitos dijo:

¡Buenas!

¿Algún compañero moderador puede añadir al índice mi reciente historia finalizada?

La ciudad número cinco  FM21 (03/03/2021 - 18/04/2022)

¡Gracias!

¡Hola compañeros!

Creo que quedó en el olvido mi petición... xD 

Si alguien puede añadirla... al igual empiezo otra en breve... xD 

¡Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.