Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 23 minutos, Os Pretos dijo:

Pues así lo hacía antes pero ahora al pegar el direct link me sale el propio link pegado a modo de enlace 🔗.

Tengo el post listo para publicar a falta de esos gifs que me hacen falta, miraré lo de gyazo pero ya me fastidia tener que usar otra web solo para eso… pero bueno de alguna manera lo arreglaré.

Por cierto cuál es el BBCode para insertar un vídeo/ gif? Para imagen es [IMG][/IMG] pero para un vídeo?

Gracias!

Yo con imgur pulso botón derecho sobre la imagen y elijo "copiar enlace de la imagen" o algo así, luego pego directamente.

El hace 1 hora, Os Pretos dijo:

Por cierto cuál es el BBCode para insertar un vídeo/ gif? Para imagen es [IMG][/IMG] pero para un vídeo?

Sí, en imgur cuando tienes la imagen, a la derecha te aparecen varias opciones de insertar el link. BBCOde es una de ellas ( está hacia abajo) y es usando el código que dices.

Al final con Imgur no ha habido manera de subir los gifs… los he subido con Gyazo pero la calidad deja bastante que desear… con Imgur tienen bastante más calidad pero no se porque c*** no me deja subirlo, anyway al menos algo es algo!

En cierta manera sustituye aquella vieja función de otras versiones anteriores que era la vista previa prepublicación.

Ciertamente es una gran mejora para los que escribimos historias. Gracias @Black_River

Eso sí, no os olvidéis luego hacer los posts visibles si no queréis estar hablando solos 😄

Pues soy tan useless que he ocultado un nuevo post de mis historia y ahora no puedo verlo para desocultarlo. No sé si los administradores de la zona podéis ver mi post¿? (Hay varios porque he estado haciendo pruebas)

Debería ser el siguiente de este post de @dankerlot

El hace 42 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues soy tan useless que he ocultado un nuevo post de mis historia y ahora no puedo verlo para desocultarlo. No sé si los administradores de la zona podéis ver mi post¿? (Hay varios porque he estado haciendo pruebas)

Debería ser el siguiente de este post de @dankerlot

Se puede hacer visible desplegando el menú de los tres puntos.

Te desoculté el último

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Hemos activado una capacidad en el foro que os permite hacer publicaciones "ocultas" que sólo podréis ver vosotros (y los mods) mientras construís el post. Una vez terminado el post, podéis hacerlo visible clicando en el botón de tres puntitos que figura encima de vuestro post a la derecha.

Muchas gracias por la activación de esta capacidad.

Gracias a ello, he comprobado que también se pueden ocultar ficheros antiguos.

Editado por luisar018

El hace 40 minutos, mrgneco dijo:

Se puede hacer visible desplegando el menú de los tres puntos.

Te desoculté el último

El problema es que no lo veo para desocultarlo.

Por cierto, gracias, pero necesitaría que me desocultaras el que pone AGOSTO: Carabao Cup. Gracias, de antemano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.