Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, con el trabajo que se estaba pegando Numenebu el solo, tendré que echar una mano a Tudesky para ver si cubrimos su baja entre ambos ;)

Lo dicho por Tudesky, cualquier cosa por MP a él o a mí...

A mi me gustaria saber por que le pides a Bron que Kante (malisimo ;))

Ahh, visiten mi historia, que esta buena xD

hola...tengo 1 pregunta: ¿es habitual que después de terminar una temporada en la historia, el creador cambie de diseño para partidos, prensa y eso? ¿alguien suele hacerlo?, es que en mi historia con la Católica, pensé en hacerlos ya que stoy terinando la temporada

:ph34r: graciasssss

Por supuesto! Eso va en cada uno y no hay reglas en la forma de postear tu historia :ph34r:

alguien me puede recomendar algo para hacer mi historia con river mas atrapante?

PD: estan todos cordialmente invitados a seguir, opinar, criticar y evaluar mi historia con River Plate, solo hagan click en el vinculo de mi firma

Una duda, que ganaria la historia que salga elegida como la mejor de la semana? y cuando se cierran estas votaciones?

PD: me di la paja de contar los votos :D

14 Derby County

4 Rotherham United

4 Seleccion Venezolana

14 Juventus - Serie B

3 FCB "Vuelta a lo más alto"

1 El salto a la Serie A (Rumbo a Europa con España)

3 Limerick Football Club

3 Southampton Football Club

2 Middlesbrough

12 La Carrera de Ian Ashcroft

1 Biellesse

3 Diario de un entrenador de Jordixot

5 Zerafut y el CM0102

5 Un viejo anhelo de primera

2 Mi carrera como manager

3 Barrow AFC

2 Mexico

3 Del Arsenal al FC Barcelona

3 La nacion Forera

Ganarias la chincheta por la siguente semana :D . En este caso si no me equivoco la tendrian Salvi (mejor historia del mes), Mandrli y tu (ambas mejores historias de la semana) xD

EDITO: Se cierran a las votaciones a las 23:59 horas (española creo) de hoy (Domingo 13 de agosto)

Editado por samura_musashi

Miren, he empezado mi historia (la de surafrica) con demasiadas ligas, y el juego va muy lento, tendré casi todas, no sé porqué, pero me dió por creer que tenía un superordenador y las cargué todas.

Mi pregunta es: ¿Puedo cambiar la esencia de la historia, el título y demás?

Espero su aclaración, pero esque entre día y día tengo que esperar casi 20 minutos.

Pos eso amnteniendo lo que hiciste si no pasas de los 3 o 4 primeros partidos de la temporada siempre puedes empezar de nuevo y editar los posts de la historia.

Es una lastima esto que le pasa al FM que no puedes cargar tantas ligas, yo apenas con 2 divisiones inglesas y la 2ªB española y ya me va lentecillo. ;)

Si no me equivoco el 30 de Agosto puedo empezar nueva historia tras cumplir sanción y mes?

Algunas restricciones que he pensado para mi nueva historia. A ver si añasiriaia/suprimiriais alguna que otra xDxD

- No comprare a ningun jugador por mas de el doble de su valor de mercado (Salvo casos muy excepcionales)

- No le pagare a ningun jugador mas del doble de lo que cobra en su actual equipo (Salvo casos muy excepcionales).

- No tendre cedidos a mas de dos jugadores por temporada.

- Si algun jugador esta descontento en el equipo que dirija,(Pida ser titular y no lo tenga en cuenta como tal, problemas de sueldo/contrato que yo no quiera/pueda arreglar, etc.), lo pondre inmediatamente como transferible, y en ningun caso lo vendere por mas de su valor de mercado.

- Como minimo, el 75% de la plantilla  DEBE de ser del pais en el que el equipo juegue, o de la nacionalidad que soy yo (Española) .

- NUNCA debere saltarme el limite de salarios.

- NUNCA pagare ningun traspaso a largo plazo. Dinero al contado.

- NUNCA gastare dinero si el equipo esta en numeros rojos, o si ese gasto lo colocaria en numeros rojos.

- Nunca hare un gran desdembolso por jugadores masyores de 30 años.

- Nunca vendere a un jugador durante la temporada siguiente a la que fue contratado (Salvo execpciones en las que el jugador quiera irse).

- TODOS los empleados que tenga deberan ser nacidos en el pais del que sea el equipo, o de mi nacionalidad (Española).

- NUNCA me interesare en otros equipos/solicitare el cargo en otros equipos, a no ser que no tenga trabajo.

- NUNCA sere contratado por un equipo que aspire a ganar el titulo, sea en la division que sea..

"Nunca se ficharan jugadores menores de 19 años, a no ser que sean libres y sean de la nacionalidad de la que el equipo es"

Editado por Cristian_Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.