Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo pondria mas reestriccon todavía en cuanto a la nacionalidad de mis juagadores. ya que en algunas partidas que yo he jugado me he puesto como meta no fichar a ningun jugador de otra nacionalidad que no sea la del país. Pero teniendo ademas tantas reestricciones creo que esta bien.

Esta buen oque hagas una histoira así xD ¿pero con quien?

El tema de las dos nacionalidades disponibles (El pais del que sea el equipo y mi nacionalidad) es porque es real como la vida misma, que se lo digan al Liverpool español, o al Barca de Van Gaal. Ademas, con tantas otras restricciones, creo que ya esta bastante completita la cosa. El equipo sera el que decida de entre los que me estan sugiriendo en la zona de eleccion de equipo; de momento me decanto por el Queen's Park, ya veremos xD

Añadi una mas a la lista, la ultima de todas, para evitar el aburrimiento de ganarlo todo xD

Añadi una mas a la lista, la ultima de todas, para evitar el aburrimiento de ganarlo todo xD

estan bien, yo pienso que la simple limitación de no poder fichar jugadores mas que de la nacionalidad donde estes y de la tuya es lo mas dificil..

yo habia empezado una historia del barça y argentina, pero me la cerraron por 2 semanas, y ya se cumplieron esas dos semanas, pero ya esa partida no la juego más, así que queria pedir, como no habia empezado la temporada con el barça todavia, si podia cambiarle el titulo y empezar con otro equipo

yo habia empezado una historia del barça y argentina, pero me la cerraron por 2 semanas, y ya se cumplieron esas dos semanas, pero ya esa partida no la juego más, así que queria pedir, como no habia empezado la temporada con el barça todavia, si podia cambiarle el titulo y empezar con otro equipo

Me temo que no puedes hacer eso compañero, si quieres continuar esa historia debes hacerlo con quien pusiste que empezabas; al menos eso entiendo yo. Para comenzar con otro equipo debes abrir otra historia cuando hayas cumplido todas las sanciones que acarrees.

Un saludo

Pd: Cristian me parecen bien tus restricciones todo lo que sea hacer mas dificil la partida seguramente te hara ganar en diversion. No estoy de acuerdo en lo de no pagar por jugadores mayores de 30, yo lo pondria al reves, no poder comprar jugadores juveniles de otros clubes, menores de 18 o algo asi.

me parece una buena idea, pero todo forma parte del juego y la historia es sobre el juego.

ahora, que las restricciones la ponga uno en su juego como propone Cristian_Villarreal, no que sean generales para todas la historias por igual.

Miren, he empezado mi historia (la de surafrica) con demasiadas ligas, y el juego va muy lento, tendré casi todas, no sé porqué, pero me dió por creer que tenía un superordenador y las cargué todas.

Mi pregunta es: ¿Puedo cambiar la esencia de la historia, el título y demás?

Espero su aclaración, pero esque entre día y día tengo que esperar casi 20 minutos.

Pos eso amnteniendo lo que hiciste si no pasas de los 3 o 4 primeros partidos de la temporada siempre puedes empezar de nuevo y editar los posts de la historia.

Es una lastima esto que le pasa al FM que no puedes cargar tantas ligas, yo apenas con 2 divisiones inglesas y la 2ªB española y ya me va lentecillo. xD

y esto no es un caso parecido al mio?

Si , pero este sigue con el mismo equipo y la misma historia

Ah, perdón, pensé que cambiaba de equipo...

Y hasta cuando tendría que esperar ahora? porque yo no sabía que tenía esa sanción y que no podía empezar una historia...

me parece una buena idea, pero todo forma parte del juego y la historia es sobre el juego.

ahora, que las restricciones la ponga uno en su juego como propone Cristian_Villarreal, no que sean generales para todas la historias por igual.

Yo no leo en ningun lado que haya una propuesta de extender esas restricciones a todas la historias... Crstian las va a usar para la suya nomas xD

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.