Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿alguna vez pasó?

Porque seria muy gracioso xD

mi ultima pregunta xD  puedo seguir la partida que deje la hisotira, pero ahora estoy en otro equipo, la puedo seguir asi?

No, sencillo y facil de responder xD

entendido xD

hasta el 30 de agosto entonces xD

Que yo sepa nunca jamas se ha hecho eso, y mucho menos ni los Moderadores actuales y anteriores lo habriamos permitido, y creo que vienes a ser tu justamente el primero que lo dice con tanta seriedad. Asi que no vengas a soltar frases como estas "eso si, espero que todos tengamos algo de etica y no hagamos eso" que es una ofensa contra la entereza etica de los foreros que hay en Historias y contra la de sus Moderadores. La verdad comentarios como esos sobran en una seccion de la altura de Historias.

Editado por Darth Vader

Eres bastante polémico dar_stor xD

PD: Pero si, medio como que te fuiste un poquito con preguntar si podes votar por tu historia

Buen.. taba al pedo (como siempre xD ) viendo a Argentina cuando me vino a la cabeza una duda / idea / sugerencia.

Debisdo a que en poco tiempo viene el FM07 es entendible que la mayoria de viciados de este juego se pàsesn a esta version. Por el otro lado muchos foreros estan realizando historias con el FM06. Muchas de ellas seguiran en pie.. pero creo que muchas otras se iran al tacho debido a que la gente va a jugar al FM07 y emepzaran historias con ese juego. Debido a esto se me ocurrio que quizas sea interesante poder seguir la historia desde ddonde la dejaste (terminando un siclo, obviamente) y luego continuarla desde ahi con el FM07.

Ejemplo: Yo tengo una historia con X equipo... jugando al FM06... entocnes juego hasta la temporada 2009/2010 (por poner un ejemplo).. mientras tanto empeizo una partida con el mismo equipo en el FM07... y llego hasta la misma temporada. A partir de la temporada 2010/2011.. posteo pero ahora basandome en el FM07... se entiende??

Quizas sea dificl por el tema de las platinllas y fichajes.. pero hay dos soluciones:

1_ Edito con el editor.. aunque sea los fichajes que he realizado

2_ No se le da importancia y se juega con la plantilla nueva pero desde esa temporada a modo de continuacion.

Bueno... veremos como cae, seguro me mandan a cagar xDxD

Saludos

:hello:

A lo que propones Mandril, te tengo que responder un claro y rotundo NO, si no crees que puedas aguantar al tentación de cambiar de juego entonces haz uan historia más cortita, de 2 o 3 temporadas asegurandote de que cuando salga el FM07 puedas empezar una nueva sin tener sanción.

Respecto a lo de votarse a si mismo, madre mia, pues no se, tendremos que hablarlo, por ahora no te votes a ti mismo, cuando pueda hablaré con kantabron y Numenebu a ver que opinan ellos. A mi personalmente no me parece bien, mas que nada por que va en contra de las FAQ's, que fomentan la diversión contando historias y no solo el escribirlas con el animo de lograr premios, a parte de que quizas a muchos que pudieran llegar a votarte no les gustaria y podrias perder mas puntos de los que ganases votandote a ti mismo.

Claro, lo del Fm2007 es todo un tema, porque ya me veo que para Diciembre muchos van a colgar sus actuales historias y se van a pasar al 2007. No me gustaría uqe pasara eso pero está en el criterio de cada uno poder hacerlo.

Yo por el momento ni pienso en comprarme el 2007 por un tema monetario :hello:

Mandril, es medio dificil lo que propones... lo ideal a mi opinion es terminar una historia y cuando uno lo de por terminado, empiece otra....

Tudesky, yo no votaria por la mia por algo que yo llamo ETICA, dejando de lado las FAQs.

aunque se podria agregar una clausula en las FAQs sobre el tema, pero creo que todos los que hacemos y seguimos historias tenemos un poco de este valor MORAL.

Me he reido pero muy mucho con lo de mi historia en el HoF con dos paginas. Me siento halagado, pero vamos Mandril, que tampoco te pongas asi, que porque lo diga uno no lo van a hacer, tranquilo nen que ya me lo currare antes de ir al HoF :hello:xD

Me he reido pero muy mucho con lo de mi historia en el HoF con dos paginas. Me siento halagado, pero vamos Mandril, que tampoco te pongas asi, que porque lo diga uno no lo van a hacer, tranquilo nen que ya me lo currare antes de ir al HoF :hello:xD

Pero Crisitan, no lo dije por vos... seguramente vas a estar al nivel del HoF.. lo dije por dar_stro.. que cada tanto tira uno de sus comentarios polemicos, y sin demasiado sentido.

Saludos

xD

Me he reido pero muy mucho con lo de mi historia en el HoF con dos paginas. Me siento halagado, pero vamos Mandril, que tampoco te pongas asi, que porque lo diga uno no lo van a hacer, tranquilo nen que ya me lo currare antes de ir al HoF xD xD

Pero Crisitan, no lo dije por vos... seguramente vas a estar al nivel del HoF.. lo dije por dar_stro.. que cada tanto tira uno de sus comentarios polemicos, y sin demasiado sentido.

Saludos

:o

No, si a mi lo del HoF nunca me ha ido ni venido, si hice una historia con mas de 1400 posts y con muchisima gente pidiendo el HoF y no me llego, no creo que me legue esta vez xD

Simplemente me hizo gracia lo que dijo dar_stor y tu respuesta, nada mas :hello:xD

Saludos crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.