Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estuve pensando (sí, aunque no lo crean pienso ;() y lo que pedí yo no es lo mismo que estar en la historia y cambiar de equipo? Porque el equipo/seleccion que estoy ahora es la misma partida que la de la historia...

Solo eso  :banani

Pero lo que no puedes es dejar uan hsitoria asi como asi sin terminar de contar tu experiencia con el equipo y luego hala por lo fino empezar a contar lo q pasa años despues.

olviden lo que pregunte anteriormente :banani

Hasta cuando es mi sanción? hasta el 30 de agosto?

Si el 30 de Agosto.

Me podéis decir que dia exactamente podre empezar mi nueva historia?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=14234&st=0

Hasta el 3 de Septiembre nada.

Dos preguntas, ya que vengo sumando ^^

1) ¿Hoy se premia la historia del mes?

2) Más que una pregunta, un aviso para david_lsm, sergi y Velandil, cuyos votos estoy anulando. Los primeros dos al votar a historias que han comenzado despues del plazo que se explica, y Valandil porque no ha citado a los autores. Cuestion de editar antes de que acabe el día, así sus votos son validos según las reglas.

Ya, eso.

La historia del mes con la próxima votación, que en este semana hay 4 dias de agosto (mayoria).

Bueh, pero cuando iba a poner lo que conte, ya habían puesto candado (a eso de las 00:00ARG, 04:00 ESP si no me equivoco), y hasta hoy a la mañana de aquí apareció la votación :banani

Bueh, de todas formas gracias por la respuesta :banani

Pues yo la puse ya la Historia del Mes, al teminar la próxima semana en Septieembre consideré oportuno hacerlo así, pero si no no pasa nada, es ponerle chincheta a Mandril y esperar a la semana que viene y sumarlo con los puntos de esta...

Mi sanción es hasta el 1 de septiembre, ¿no? Porque esta última historia se me jodió con un error raro, y anteriormente había terminado 2 historias bien. A ver si alguien me lo puede confirmar.

PD: Kanta, mírate tus MP's :banani

Pues yo la puse ya la Historia del Mes, al teminar la próxima semana en Septieembre consideré oportuno hacerlo así, pero si no no pasa nada, es ponerle chincheta a Mandril y esperar a la semana que viene y sumarlo con los puntos de esta...

Perdon que me meta.. pero vi mi nombre :banani . Significa que vuvlo a tener chicheta?? nunca entedi mucho el tema de la chincheta del mes.

Saludos

:banani

Tengo una duda que me gustaría que me la aclararais un poco porque ando un pelín perdido.

El tema es este.

Tengo empezada una historia en este foro con la Fiorentina, pero con el panorama actual del Calcio la verdad es que pocas ganas me quedan de seguirla y me estaba planteando empezar una de nueva.

El último post de la historia es el 10 de Julio y a la sanción por historia inacabada de un mes, se le añaden 2 semanas (que si no me equivoco es el periodo "normal" que existe para empezar una nueva historia). ¿La sanción empieza en este mismo momento? ¿O por el contrario empieza el día del último post de la historia?

Agradecería que me respondiérais cuanto antes ya que del segundo caso podría empezar una historia en cualquier momento (El plazo de espera habría acabado ya hace unos 3 días si mis cálculos no andan errados...).

PioPio, ya vi tu mensaje, pero se lo mandé a Tudesky para ver que opinaba él y aún no me contestó. Que mire el sus MP's :medescojono:.

Mandril, no, la chincheta este mes es para Slavi, lo que pasa que quizás sumamos una semana mas o no, a ver que dice Tudesky...

Tengo una duda que me gustaría que me la aclararais un poco porque ando un pelín perdido.

El tema es este.

Tengo empezada una historia en este foro con la Fiorentina, pero con el panorama actual del Calcio la verdad es que pocas ganas me quedan de seguirla y me estaba planteando empezar una de nueva.

El último post de la historia es el 10 de Julio y a la sanción por historia inacabada de un mes, se le añaden 2 semanas (que si no me equivoco es el periodo "normal" que existe para empezar una nueva historia). ¿La sanción empieza en este mismo momento? ¿O por el contrario empieza el día del último post de la historia?

Agradecería que me respondiérais cuanto antes ya que del segundo caso podría empezar una historia en cualquier momento (El plazo de espera habría acabado ya hace unos 3 días si mis cálculos no andan errados...).

Bueh, te respondere yo si no hay problema :medescojono: , si me equivoco en algo seguramente Tudesky, Kanta o Nume, si es que regresa, me corregiran.

Primero, la sanción por historia mal acabada es de solo dos semanas. Lo del mes es que no puedes empezar dos historias en espacio de un mes. O sea, esta historia comenzó el 26 de Febrero, hasta el 26 de Marzo no podías empezar otra la HAYAS ACABADO BIEN O MAL.

Por lo que, para la sanción de esa historia, se toman las 2 semanas de sanción desde TU ultimo post, que según esto es el 9 de Julio, más una semana por cualquier historia mal acabada, que creo no hay, y si hubiese, tienes margen de error.

¿Que si puedes empezar una historia? Pfff, desde el 25 de Julio que has podido :medescojono:

Bien respondido Nido :medescojono: se me pasó respondert e en el anterior post, pero lo que dice Nido, cuando quieras, puedes empezar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.