Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ok muchas gracias por aclararme la duda (realmente me hice un lío con eso de las sanciones...^^U).

Y yo, si mi historia finalizó de forma incorrecta el día 16 de agosto, la podré empezar... ¿mañana? Sí, no me fallan los cálculos, pues antes ya había finalizado bien 2 historias... creo, o fueron 3 xD.

Se viene la vuelta de algo grandioso... jur jur... :)

Mandril, no, la chincheta este mes es para Slavi, lo que pasa que quizás sumamos una semana mas o no, a ver que dice Tudesky...

Yo dije lo de la semana por ser tecnico, pero si ya esta hecho perfecto.

dar_stor, que me voten que que no me la pela sinceramente (He sido historia de la semana me parece que dos veces en año y medio, no me quita el sueño), pero me entro la curiosidad. Que ha pasado para que me votaras a mi, y una hora despues edites y votes a otra historia?

recorde la existencia de la historia de un amigo :unsure:

PD: ahora que recuerdo, debo pasar por tu historia.

recorde la existencia de la historia de un amigo :unsure:

PD: ahora que recuerdo, debo pasar por tu historia.

Lo que me imaginaba. Gracias por la aclaracion.

Es una lastima, al llamarme samura la mayoria de la gente, perdi varias votaciones xD

De todos modos, lo que realmente me importa es saber que me votan, y no los votos en si, asi que agradezco a los que lo hicieron xD

xD

EDITO: kantabron, entiendo que la votacion de Emre01 no la hayas contado (puso solamente Samura), pero que tienen de malo las votaciones de Fren, LegendKiller, Vladidavid y Secop? :( Es decir, todas ellas menos 1 no ha sido contada :(

Editado por samura_musashi

Lo siento samura, tienes un punto de Fren, no sé por qué lo quité xD De este modo, tienes dos puntos en la votación y no uno. Los votos de Secop y de Vladidavid, al igual que los de Nidoking y Zlatan se quitaron por, como ya dije en el propio post, añadir comentarios en la zona de votaciones; es cierto que somos muy puntillosos, pero hay que evitar cualquier comentario porque sino dentro de poco volveremos a tener topics de votaciones llenos de comentarios.

¿Por agradecer una corrección que me hizo Lika? Cha... eso si que es anular votos al pedo, aparte fue una sola linea y completamente irrespondible.

No se, me parece a mi que eso ya es ser severo al extremo, porque no poder escribir ni por agradecerle a alguien un fallo en mi tipeo, que seguramente hubiese contado como voto anulado, pues...

En fin, ya.

Las reglas están claras, y se especifica bien; si quieres agradecerle lo puedes hacer por privado, además, por errores de tipeo como el que tuviste tú aún no se ha anulado ningún voto.

Me acabo de dar cuenta lo de que no se me han contabilizado los votos por decir "Aqui mis votos" y "suerte". La verdad que no lo entiendo pero bueno son las normas y estan para cumplirlas lo siento por la gente que vote que no se contabilizan sus votos la proxima vez lo hare bien.

Adi9s

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.