Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Usa un poco el sentido común. No es lo mismo anular un voto por comentar la razón de cada uno de mis votos, o agradecer a quienes me hayan votado, que anular votos por:

"Gracias Lika por la corrección ^^ " ; "Bueno aqui mis votos: (...) Adi9s y suerte a todos." ; y "Saludos xD" (lo de Zlatan, con mil perdones, creo que no esta mal, no hace falta nombrar al fisio del Gains xD) que son apenas frases que poco molestan a la hora de contar los votos. Pero bueh, si queres que actuemos como ladrillos asi me tendrás.

¿Acaso os digo a quién tenéis que votar? La zona de votaciones es para votaciones y punto, ya está bien especificado en el encabezamiento de las encuestas, no debe haber comentarios y punto. Si queréis hacer un comentario que aporte algo, como el de Lika, se hace en esta zona, y si vais a poner "Saludos", "Muchas gracias a los que me votaron" o lo que sea, pues sinceramente, no pongáis nada.

Si se fijó esta regla fue precisamente para evitar que, aunque empezando por esto, se acabe con polémicas de 4 o 5 páginas en los topics de votaciones y que molestaban mucho a la hora de los recuentos. De este modo, sin comentar nada en esta zona los moderadores lo tenemos más fácil hacer los conteos.

En mi opinion lo de Zlatan es aceptable,lo de Nidoking es polemico xD

Pero lo de Secop y Vladidavid deberian de ver sido contados.Secop siempre ha puesto eso y siempre se le ha contado como valido por lo cual deberia de ser contado.Vladidavid ¿porque? por poner el muñeco de xD por dios,he visto a otros foreros(no dire nombre) poner cosas asi e incluso ese muñeco y se le ha contado xD

Nuevamente, una frase no te impedira contar un voto, y además, ¿que polémica pueden traer las frases que cite?

Gracias Lika por la corrección ^^

Lika: Ni bosta, sos un inutil de mierda al que todo mundo debe andar prestandole atención para que su voto sea valido. ¿Porque no te vas? xD

Bueno aqui mis votos, saludos y suerte a todos

Respuesta: Si, y alla arriba estan los mios, ¿y?, ¿sabes donde podes meterte la suerte?

Saludos xD

Respuesta: Lo mismo me dijo tu hermana xD

Por supuesto, los 3 comentarios son hechos con humor y exagerados (espero desde ya nadie se ofenda, es lo primero que me vino a la mente), pero es que solo así se pueden responder, ¿o acaso se puede armar una polemica de la palabra saludos?, vamos, que por más reglas que haya, debería imperar el sentido común y no el que todo actuemos como ladrillos :(

Sin ánimo de seguir con la discusión, pero este tema ya hace mucho tiempo que se decidió, y se acordó que solamente se pondrían los votos, nada más, ni siquiera un emoticón. Tan fácil es contar esos votos como no poner el emoticon.

Además, si se permite poner saludos se iniciarán eternas discusiones sobre si vale o no poner una frase o cualquier cosa, que lo único que harán será complicar la vida a los moderadores.

A ver... tengo opiniones encontradas. Por un lado me parece perfecto si no se pueden poner frasis, ni saludos.. solo los votos. Pero lo otro, un poco de sentido comun.-. esta claro que samura es samura_musashi.. y no otra persona,. ademas anets esta el titulo de si historia (en caso que hubises un samura y un samura_musashi) Asi que en ese aspecto me parece un poco ridiculo, pero en fin.

Saludos

xD

Lo de los nombre se hizo para facilitar la labor del que cuente los votos, que no tiene porque saber que sólo hay un samura.

Quiza lo de "samura" debio haber puesto "samura_musashi" (y en realidad es por eso que opine de cambiar mi nick a samura simplemente, cosa que se me nego) y quiza eso sea mas entendible (aunque esta claro que no hay nadie con un nombre similar)...

Lo que yo me referia era no contabilizar los votos que tenian algun que otro comentario... Pero bueno, pensandolo bien creo que lo que hizo Kantabron esta bien, siguiendo al pie de la letra las normas para que no se sigan corrompiendo cada vez mas...

Quiza fue polemico y es una lastima que no nos hayan contado algunos votos que lo logico fuese que los contasen, pero al menos ahora todos tendremos el cuidado de poner los votos y listo...

xD

Lo siento mucho por los afectados pero Kantabron ha actuado bien, se puede ser mas o menos quisquilloso y permitir ciertos excedentes de vez en cuando, pero las cosas estan claras y bien expuestas en las normas, solo se pone el voto y el nombre completo de autor y de la historia, no hay mas vuelta de hoja.

Bueno tras aclararse que Kanta actuo bien,hago una pregunta.

Mi pregunta es la siguiente:Tengo una historia con el Málaga CF abandonada,no postee ningún partido,y mi duda esta en sí ¿puedo seguir la historia cuando salga el FM2007?,es decir,en vez de seguirla con el FM06 con el FM07.

Saludos

xD

Editado por Badboy

Creo que te responderé Badboy...

Si dices que no tienes posteados ningun partido, lo que puedes hacer, es editar sin más los posts que habías hecho, así no tendrás que empezar un nuevo topic...

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.