Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es muy sencillo.

Guarda tu imagen en tu PC y ve a http://www.imageshack.us/, le das a "examinar" y coges el url que es la última, la de más abajo.

classicsdelrock, podes editar tus mensajes, asi no hay 5 mensajes consecutivos con tus intentos de pegar una imagen :P

EDITO: Asi se hace :( ... y lo hice para decirte que ahi lo hiciste bien xD

Editado por samura_musashi

Gracias y disculpad. Pero por lo que veo, si uno quiere crear una historia con fotos y capturas de imagen... y quiere tener una cierta calidad... hay muchísimo trabajo, no? Por ejemplo, el tamaño de las fotos.

Creo que tiene que ser difícil conseguir una historia estéticamente buena. Ya no hablo del texto, que es otra cuestión.

cocohe3.jpg

La verdad que si, uno tiene que ir viendo el tamaño, modificarlo, hasta crear graficos (cosa que si no lo sabes hacer, podes pedirlo)... Tambien como decis es otro tema las letras y colores :( Pero eso es lo que lo hace mas divertido y lindo para ver xD

Suerte en tu historia :P

:(

No se nace sabiendo, la mayoría de nosotros empezó haciendo historias en modo texto y ahora hemos evolucionado. Unos más y otros menos (yo de los que menos xD).

Verdaderamente hay que preguntar el trabajo que se lleva haciendo una historia con una calidad gráfica buena??? si eso se ve pero de lejos. El trabajo es bastante, y totalmente proporcional a lo bien que se vea la historia, entre mas bien se vea, pues a trabajar mas.

lo mismo que iba a preguntar yo, porque se cerró sin dar ninguna explicación, creo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.