Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y si se dice nombre completo es nombre completo...en fin, por mi deberían contarse tanto esto como si hay un " ;) ", pero si no se cuenta uno, tampoco debería contarse el otro.

Aparte, uno agradece la correción editando el post para no poner un nuevo mensaje en la votación, que molestaría más, pues, agrega firma, avatar, y un lindo espacio.

Pero bueh, se ve que molesta más una línea de texto que todo un post nuevo, con 2 imagenes más por cargar como minimo ^^

ACLARACION

Se me acusa de tener la misma IPS que otro miembro y haber posteado el mismo dia, por eso se ha cerrado la historia., lo cual no dudo, si lo han comprobado será verdad, pero:

1º Se me pide que de explicaciones de por qué ocurre ésto. Pués como he dicho al correspondiente moderador, no lo sé. Podrá haberle contado un cuento, que si mi primo me ha robado el ordenador, etc, etc, etc, pero NO LO SE.

Es algo raro, pero también hay gente que tiene el número del DNI de otra persona, y no por eso son criminales o tiene que dar explicaciones, si no lo saben.

2º Se me acusa de escribir igual que otro miembro y jugar con la misma versión del juego.

Apenas me ha dado tiempo de escribir, cuando me la han cerrado,

Me limitado a pegar alguna información del Torino que he encontrado en Wikipedia, y he puesto un tratado de intenciones y datos de la partida, algo que están haciendo la mayoría de las historias que están activas.

He jugado tanto con el cm01/02 como con el FM06, los únicos que tengo originales, en ambos casos intenté hacer una historia fallida, por falta de tiempo.

3º Llevo registrado desde enero del 2005, (1 año y medio) y ya me explicareis que necesidad tengo y que beneficio obtengo.

4º y más importante, tengo 33 años, casado y con un crio, soy abogado, y la verdad es que esas chiquilladas me superan,

así que como comprendereis no tengo humor para continuar.

Gracias por darme el beneplácito de la duda.

Como le indiqué al correspondiente moderador, OJO CON LO QUE SE HACE CON LAS IPS, ya que en la Ley 15/1999 (Ley de Protección de datos) las IPS son tratadas como datos personales, y podríamos estar incurriendo en algún delito al facilitar o hacer públicas las IPS.

Atentamente:

Jean Girault (Moebius).

Muchas gracias por al aviso, Lika ;) Por cierto, ¿revisaste todos los post hasta encontrar un error o sólo revisaste el mío?

Aún así, esos fallos de tipeo como ya dije no se tienen en ceunta, pero si queréis, pues ale, tenemos en cuenta eso también. Si os parece también descontmoas los votos de Juayer por poner comillas a todos (cuando no las llevan) y demás cosas.

Por cierto Cristian, gracias por el voto pero mi historia no ha sido actualizada esta semana. A ver si me pongo al día de una vez con la historia...xD

Editado por Kantabron

RESPUESTA A LA ACLARACION

Se te pide aclaración para saber porque recurres al multinick. No se juzga que tengais la misma ip, se juzga un acto penado en este foro.

Se te acusa porque es muy muy muy muy muy muy muy muy baja la probabilidad de que dos "personas" tengan la misma ip en un tiempo de 3 horas, posteen en el mismo foro, tengan las mismas versiones del juego, tengan preferencias similares, escriban de manera similar, etc...

En un principio no se te acuso directamente, pero tu actitud "chulesca" (propia de un hombre de 33 años) hizo que ya se tomaran medidas acusativas como bien te mereces. El tema se llevo con maxima discreccion (pero tu actitud de abogado de 33 años) hizo que tuvieras que publicarlo cuando aun se estan tomando decisiones (como se te comunico). Como ves, aun no se ha dicho el nombre de tu otro usuario y no se dira, para que puedas seguir andando por el foro tocando los cojones como siempre (opinion propia, desgraciadamente compartida por muchos).

Por mi ahora mismo no tienes beneficio de la duda, todo el staff opina lo mismo que yo, asi que tomare las medidas que crea adecuadas. Ya que a ti te da por escribirlo en publico pues te lo digo por aqui: Como Moebius se te baneara durante un mes (porq me parece lo mas adecuado).El "otro usuario" sera sancionado sin poder escribir historias nunca mas. Ademas del 20% de advertencia para cada uno.

En cuanto a lo de la Ley de Protección de datos, denuncianos si quieres (que no digo que quisieras denunciar), pero tambien denuncia a los millones de foros de internet, a las millones de paginas que guardan esos datos como medida de seguridad, a los programas p2p, al msn, etc...que todos usan las ips como sistema de comunicacion y MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Flipo con ese sentirse ofendido, si eres abogado, cosa que yo dudo, sabras que si hay un norma/ley aunque la desconozcas se cumple y punto y si se incumple recibes la pertinente sanción

Que te hayan hakeado, pirateado o lo que sea y tengan tu misma IP puede, pero vamos tal y como has escrito con chuleria y ese plan de me voy ofendido, es el mismo estilo de escribir de tu supuesto "ladron de IP", por lo que para mi seguro que los 2 usuarios registrados son el mismo.

Por cierto tanto que te gusta amenazar de que si publicamos IP e infringimos las leyes, te voy a hacer uan pregunta, cuando has visto publicada una IP en este foro, si alguien ha visto a un moderador o alguien postear una IP aqui que me lo diga y que me poga el post.

Se que con esto no escarmentaras y que volveras x aqui a incordiar, pero por lo menos mis compañeros estaran trnaquilos y no leeran tus desfachateces dusrante uan temporadita.

Muchas gracias por al aviso, Lika ;) Por cierto, ¿revisaste todos los post hasta encontrar un error o sólo revisaste el mío?

No revisé ninguno, simplemente estaba leyendo el topic antes de hacer mi voto y vi ese error ;)

Sé que esto va a sonar demasiado sospechoso, ya que justo sucede luego de acabar el peor torneo en mi carrera con la UdeC, pero se me rompió la partida

PRUEBA!! nunca me había pasado eso :banani

Cumplo sanción??, digo porque este fallo no es normal y sucede cuando intento cargar la partida. Y si hay que cumplir, de cuanto es?

Y ese error que es??? :DxD:banani

Ni idea, nunca me había salido eso.. lo que pasa es que me aparece esa ventana y apreto aceptar, pero nunca desaperece continua y continua apareciando.

PD: Aún mantengo la partida por si alguien conoce la solución a ese problema, que por favor que sea así

Tapia me has acordado de aquel momento en que te banee por colocar una screen trucada :DxD:banani.

Respecto al daño, tienes alguna modificación del juego, en especial algo para el balón??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.