Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero debajo de cada post no, la firma y el texto que quieras lo pones en tu perfil.

Seguira la Revision de las Faq's de Historias no? :hello:

Seguira la Revision de las Faq's de Historias no? :hello:

El lunes 18 de Septiembre se continuara con la Revisión de las FAQ's.

Espero la colaboración de todos.

PD: Lo dejo como anuncio antes de que salteis con las preguntas de cuando se retomara... :hello:

Mas alla de mi falta de atencion y la buena prediccion de Nume... me alegra que todo continue :hello:

Hasta el 18 entonces :hello:

Hola a todos. Esto no se si irá aqui pero me gustaria hacer una historia, pero entre que soy malisimo y que no se como funciona no creo que la haga.

Hola a todos. Esto no se si irá aqui pero me gustaria hacer una historia, pero entre que soy malisimo y que no se como funciona no creo que la haga.

:(xDxD:(

GROSISIMO

xDxDxD

Saludos

xD

La verdad que si, ami me mató

Es que el pibe mientras escribia le agarro la depre y se le fueron las ganas de hacerla :(xD xD :(

Es que soy un fracasao :(xDxD:(

Ahora en serio, como hay que hacer una historia? Que es lo esencial que se debe hacer?

Yo te recomiendo que te leas las FAQs del foro de Historias y que te leas unas cuantas para que te hagas una idea de como hacer la tuya

Es que soy un fracasao xDxD:(xD

Ahora en serio, como hay que hacer una historia? Que es lo esencial que se debe hacer?

Perdon que desvirtue, pero me prestas tu frase pa mi firma capo?? Es que cada ves que la leo me mato de risa, sos groso.

Saludos

:(

Es que soy un fracasao xD  xD  :(  xD

Perdon que desvirtue, pero me prestas tu frase pa mi firma capo?? Es que cada ves que la leo me mato de risa, sos groso.

Saludos

:(

Que frase??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.