Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mas alla de mi error de crear el topic donde no iba.. me parece que no se le dio tiempo a la historia para que se discuta, pero esta bien al fin al cabo yo soy solo Mandril.. no soy un capo del foro, asi que mis ideas son siempre malas.

Saludos

:(

Bueh! parece que andamos con la autoestima un poquitin baja, animo amigo no lo tomes asi.

Solo se te ha dicho que con la cantidad de posts que tienes (arriba de 2400) no eres un newbie y deberias haber puesto tu propuesta en otra seccion (aqui en esta de discusion de historias por ejemplo).

Luego, que algunos de los pocos que alcanzaron y pudieron participar hayan opinado en contra tampoco es para dramatizar, veo que otros en cambio apoyaron tu idea y hay que estar preparados para eso cuando uno lanza una propuesta.

Tampoco es que este cerrado y terminado el tema, lo puedes continuar aqui segun entiendo, solo dale tiempo para que se discuta y no te desanimes porque los primeros hayan estado en contra, quizas los proximos esten a favor.

En lo personal alguna vez me surgio la misma inquietud de ver como quedaria el post (hablando de Historias), tampoco sabia o me habia dado cuenta que el Previsualizador no era tan exacto, aun asi creo que da una idea y existe la posibilidad de editar para los retoques finales. Un consejo, redimensiona todas las imagenes para mantener un equilibrio, ademas si usas Quote trata que no superen los 750px.

Finalmente cabe la posilidad de crear un sitio paralelo para pruebas, aqui el problema es el skin, y es que, el que se usa aqui en FMSite no es el original, convengamos tambien que pareceria una medida un tanto exagerada, no ?

Saludes y animo!

No me desanimo para nada... mas bien que si uno expone una idea pude ser mala y no ser aceptada.. sigamos discutiendo si quieren, sino no.

Saludos

:(

Yo me pondría a Juayer, Cristian_Villarreal, Slavi y Klimt L.

Salu2!!! :(

Pues si te quieres poner la mia no tienes mas que copiar y pegar en tu firma :(

Simplemente queria saber que os parecia la idea que he tenido de ponernos un pequeño "carnet" de socios de la historia/s que nos guste, como el que tengo...son de 125 px, por lo que caben hsta cuatro...Y ya que estoy, si Slavi , Kanta y Juayer quieren hacer un carnet de socios y avisarme, me los pondre en la firma con los links debajo (Son mis historias preferidas)

Si lo quereis varios no tengo problema en hacer unos "carnets" de mi historia, ya que lo mas costoso es hacer el diseño kuego personalizarlos es un momento. Pero siempre y cuando sea con el consentimiento del "innovador" en este caso Pakou creo; no es plan de andar pisandole la idea.

Mandril, no me parece buena tu idea, el boton de previsualizacion es muy util y en todo caso existe la posibilidad de editar el mensaje las veces que desees, si no se pudiese editar lo veria bien, pero pudiendo editar no lo veo necesario.

Un saludo

Editado por Slavi

Simplemente queria saber que os parecia la idea que he tenido de ponernos un pequeño "carnet" de socios de la historia/s que nos guste, como el que tengo...son de 125 px, por lo que caben hsta cuatro...Y ya que estoy, si Slavi , Kanta y Juayer quieren hacer un carnet de socios y avisarme, me los pondre en la firma con los links debajo (Son mis historias preferidas)

Si lo quereis varios no tengo problema en hacer unos "carnets" de mi historia, ya que lo mas costoso es hacer el diseño kuego personalizarlos es un momento. Pero siempre y cuando sea con el consentimiento del "innovador" en este caso Pakou creo; no es plan de andar pisandole la idea.

Mandril, no me parece buena tu idea, el boton de previsualizacion es muy util y en todo caso existe la posibilidad de editar el mensaje las veces que desees, si no se pudiese editar lo veria bien, pero pudiendo editar no lo veo necesario.

Un saludo

Me adelante a tu sugerencia, antes comentar nada sobre el tema le envie un MP a Pakou consultandole sobre la idea que habia tenido sobre una "version firma" del carnet que habia sacado el, todo esta hablado ya, el dio su consentimiento ;)

;) No sé que ha pasado ;)

El error me dice que no se encontró dbgeng.dll

¿Que puedo hacer?

33zz0.jpg

My Webpage

Si no lo tenes ahora en tu computadora, te diria que lo busques en internet y que lo bajes...

Sino, la verdad que no se ;)

Solo para que opiene aca sobre Historias del Recuerdo...

::D

classicsdelrock, ese error poco (o nada) tiene que ver con un juego como el CM o el FM.

Solucion: Reinstala el Dr. Watson (sobreentiendo que tienes XP, siendo esta un programa preinstalado de Windows.). o simplemente bajate la .dll que te da el error y situala en su lugar, al miles de paginas en internet con archivos de librerias (dll) para descargarlas gratuitamente. SI no solucionas el error es porque no quieres... ::D

Editado por Numenebu Nesbu

classicsdelrock, ese error poco (o nada) tiene que ver con un juego como el CM o el FM.

Solucion: Reinstala el Dr. Watson (sobreentiendo que tienes XP, siendo esta un programa preinstalado de Windows.). o simplemente bajate la .dll que te da el error y situala en su lugar, al miles de paginas en internet con archivos de librerias (dll) para descargarlas gratuitamente. SI no solucionas el error es porque no quieres... ::D

Gracias por tus consejos aunque casi no los entiendo.

Me dices que el error nada tiene que ver con el juego. Pues es la primera vez que me aparece. Y, por ahora, solo me ha aparecido, cuando intento seguir con el juego.

Me hablas del Dr. Watson. No sé que es el "Dr. Watson". Y tampoco entiendo el parentesis. No es congruente: "siendo esta un programa" ¿?

Acaso llamas Dr. Watson al Windows XP?

Te aseguro que no conozco ni una de las "miles de paginas en internet con archivos de librerias (dll) para descargarlas gratuitamente". ¿Podrías decirme alguna de ellas?

Por último, te aseguro que quiero solucionar el error.

Creo que yo soy muy ignorante y tu vas "sobrado", verdad?

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.

Gracias por tus consejos aunque casi no los entiendo.

Me dices que el error nada tiene que ver con el juego. Pues es la primera vez que me aparece. Y, por ahora, solo me ha aparecido, cuando intento seguir con el juego.

Me hablas del Dr. Watson. No sé que es el "Dr. Watson". Y tampoco entiendo el parentesis. No es congruente: "siendo esta un programa" ¿?

Acaso llamas Dr. Watson al Windows XP?

Te aseguro que no conozco ni una de las "miles de paginas en internet con archivos de librerias (dll) para descargarlas gratuitamente". ¿Podrías decirme alguna de ellas?

Por último, te aseguro que quiero solucionar el error.

Creo que yo soy muy ignorante y tu vas "sobrado", verdad?

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.

Classick, sin ningun mal rollo, pero joder, con ese tono ironico, lo que va a pasar la proxima vez es que nadie te intentara ni ayudar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.