Jump to content

Respuestas destacadas

una pregunta, si yo, por "X" razones, decido terminar la historia ahora, estaria bien temrinada? ¿cuanto tendria que esperar para empezar una nueva?

Saludos!! ;)

Para que una historia este bien terminada tienes que acabarla al final de una temporada o de un largo ciclo. Y no vale dimitir y esperar a que acabe la temporada.

Si la acabas bien puedes empezar una historia un mes después de haber empezado la anterior (en tu caso hasta dentro de diez dias nada), si no sufrirás una sanción de dos semanas que se sumará al mes. De todas formas te aconsejo que te mires las FAQ donde esto viene explicado claramente.

------

Chuso, te aconsejo que guardes en dos saves si, pero en dos carpetas distintas. Así es imposible que se te jodan ambos saves, de todas formas, ¿has probado a reinstalar?

Chuso, te aconsejo que guardes en dos saves si, pero en dos carpetas distintas. Así es imposible que se te jodan ambos saves, de todas formas, ¿has probado a reinstalar?

Para la proxima vez ya se que tengo que guardar en 2 sitios para evitar estas cosas, a ver si me acuerdo ;)

Sí, reinstale dos veces y nada se me sale a win en cuanto pasa la final de la CL, no me sale ningun error ni nada asi que no tengo ni idea de lo que pasa.

muy bien, mejor juego una temporada mas xD

Si el ultimo post, en mi historia, fué el 21 de Agosto, puedo empezar ya otra historia?

Joder que me he perdido...

Donde se encuentran las reglas y sanciones de las historias?

Si, y fueron las mas cortas desde que estoy en el foro ;)

Claramente me extrañaron ;)

Si, y fueron las mas cortas desde que estoy en el foro xD

O hay tan pocas historias decentes, que no hacen falta mas votos ;)

Esperemos que no sea asi xD...

Y en realidad, si que las hay, mas que decentes :(

Esperemos que no sea asi xD...

Y en realidad, si que las hay, mas que decentes :(

Joder, era broma...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.