Jump to content

Respuestas destacadas

Si, y fueron las mas cortas desde que estoy en el foro xD

Claramente me extrañaron ;)

O hay tan pocas historias decentes, que no hacen falta mas votos ;)

Esperemos que no sea asi :(...

Y en realidad, si que las hay, mas que decentes xD

Joder, era broma...

Jaja, por supuesto que si... la entendi :(

Más que decentes, pero menos que buenas ;)

Hola, una pregunta :

Ayer se me colgó el PC, y el último save que tengo de la partida es un par de partidos atrás de lo que hay contado en la historia.

Cual es el procedimiento habitual? Tengo que rejugarlos e ir a perder como en la historia? Tengo que avisar de alguna manera? Hago ver que no ha pasado nada? Tengo alguna sanción? Soy un mar de dudas...

Juegalos nuevamente y edita los post, pero no tienes que ir a perder...

Exacto si los ganas mejor q mejor, tu los jeugas, editas los posts y listo xD

Pregunta. Como todos sabéis, mi historia es la continuación de otra historia que murió porque borré la partida sin querer. Peeero como recuperé la partida en un estado embrionario, pues la continué con otro equipo. Ahora la cosa es que quiero enlazar el hilo de la partida petada con la nueva historia.

Tengo dos opciones, editar el último post con el enlace a la historia del Sevilla (con lo cual nadie se enteraría de que son la misma historia... más o menos), o postear de nuevo en la historia, subiéndola de nuevo a la primera página.

¿Mejor opción?

No he entendido nada :ph34r:xD

Yo, para serte sincero, entendi poco xD

Es decir, no entendi lo que queres hacer... Tenes una historia de mas de 700 paginas. Si no entendi mal, tuviste una historia la cual no pudiste seguir (casi desde el comienzo) porque la perdiste. Ahora la recuperaste y queres seguirla. Entendi bien? xD Eso si, enlazada con el hilo de la historia del Sevilla. Si es asi lo que quiciste decir, yo te diria que sigas con la historia esta. Aunque no se, algo no entendi, pero no se que es xD

700 páginas dices samura? Cual? La más larga no es la de Slavi? Creo que te refieres a la de 70 páginas no?

Tendrias que empezar al aprtida en un psot aparte ya que no es la misma, y lo de editar los posts es solo para unas pocas jornadas xD

700 páginas dices samura? Cual? La más larga no es la de Slavi? Creo que te refieres a la de 70 páginas no?

xD 700 posts quice decir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.