Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece un poco exagerado eliminar unas votaciones de una persona porque ponga "saludos", otro cosa es liarse a contar la vida de cada uno pero eso no creo que tenga ninguna importancia, no se que os parecera a los demas...

Ya hemos hablado de eso (A favor o en contra) durante semanas, y los mods siguen cortando los votos de los que hacen cosas asi, simplemente no las hagamos.

Si lo dicen por mi, pido disculpas. Igual me parece exagerado; esa es mi firma "registrada" (creo que solo mis primeros 10 posts no tienen eso al final") y me parece que realmente no jode en nada que este ahi. Una cosa es ser estrictios, y otra cosa es ser quisquillosos al pedo. En fin, el tema ya esta hablado.. y yo mi "firma" no la voy a sacar, por ende no podre votar mas.

Saludos

xD

Estamos todos de acuerdo que es exagerado, pero si no fuese asi entiendo que seria cada vez menos claro el limite entre no contar el voto y permitirlo. Como bien dijo Cristian, ya se dicutio, y estemos de acuerdo o no los mods no contaran los votos que tengan algo mas que las respectivas votaciones... Asi que hagamos eso y listo xD

Mandril, me parece medio exagerado que por no querer sacar el "Saludos", no votes mas xD

xD

EDITO: En el caso que de la anulacion 3* (que falto el autor en uno de los 3 renglones)... no podria haberse anulado solamente ese voto? Es decir, contabilizar los otros 2? No se ni quien fue el votante ni a quien votaron, pero creo que seria algo logico

Editado por samura_musashi

Mandril, me parece medio exagerado que por no querer sacar el "Saludos", no votes mas xD

Podra serlo si, ya vere que hago cuando se abra la siguiente. Pero mi marca registrada es mi marca registrada.

Saludos

xD

Yo lo siento mucho, pero las normas esta puestas así desde hace mucho tiempo y se empieza permitiendo un simple "Saludos" y se acaba encontrando cosas como:

Una historia ....

Solo voto a una hsitoria por que no me gustan mucho las demñas y además fulanito es amigo mio y vecino desde hace años

La magnifica historia del villacarnero - Manolito

Sigue asi compañero me gusta mucho

Por dios tanto os cuesta dejar sencillamente 3 votos y está, coñe que bien luego racaneais en palabras en los "sms" y aquí parece que os matasen por no escribir ;)

P.D. A mi me gusta ir rapidito, ver en claro los votos para poder contarlos y comprobarlos rapidamente. Coñe q poco os pido y como os cuesta cumplirlo xD

En esta ocasión Tudesky tiene la razón, tan complicado es omitir cualquier comentario externo a 3 simples votos ??? digo yo al menos no lo veo como para tener el IQ de Stephen Hawking xD;)xD.

tengo una pregunta...

porque piden que dejen solmante los mods que cuenten los votos?

tengo una pregunta...

Hace no mucho NIDOKING o yo a veces contabamos los votos para facilitar un poco el trabajo, pero creo que ahora con el tema de que muchas veces hay votos que no se cuentan y eso, se limitaron a hacerlo ellos...

Su decision :hello:

xD

No se si esto va aqui, si no lo es, lo siento.

Os invito a pasar por mi historia con el Sturm Graz, iniciamos la tercera temporada tras terminar dos años seguidos en el séptimo puesto, este año nos hemos propuesto estar entre los tres primeros asi que espero que se pasen por mi historia y animen al equipo :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> Saludos xD

Editado por Vladidavid

debido a un problema con la partida mi historia pasmo...la sancion deberia ser de 2 semanas no?? es q no entiendo bien de eso...

tengo una pregunta...

Si bueno antes dejabamos que la gente nos echaseis uan mano, pero estando como estamso 3 moderadores mejor ya nos encargamos nosotros de ahcer el trabajo, que si no estamos aqui practicamente mano sobre mano xD

debido a un problema con la partida mi historia pasmo...la sancion deberia ser de 2 semanas no?? es q no entiendo bien de eso...

Si 2 semanas, es tu primera historia mal terminada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.