Jump to content

Respuestas destacadas

No, son 3 semanas de sanción.

Listo gracias.

Saludos

xD

pregunta: ya han cerrado mi historia? si no lo han cerrado, cierrenla si es posbile.

no pienso volver a tocar el CM hasta.... Diciembre :hello:

Lean bien, y gracias por contestar :hello:

Que yo sepa entendí perfectamente xD

Solamente como a Tudesky me sorprendió que si terminabas una historia por falta de tiempo, quieras empezar otra (eso sí fue interpretación), más allá que hayas nombrado al FM2007, porque falta practicamente nada para que salga xD

Un saludo

perdon si me exprese mal xD

Saludos! xD

Bueno, ThEbLaCkSnAkE, una lástima que se te cierre la historia... Es verdad que te faltan 7 fechas para terminar la temporada, más allá que hayas sellado el campeonato local y perdido la Champions en la Final.

Nume, puede jugar esas 7 fechas para terminar bien y luego seguir la historia nueva? O ya es demasiado tarde? Creo que tendría sentido xD

En fin, saludos!

xD

Samura Como tu dices, a mi se me olvido totalmente postear los demas. Ahora como puedes ver, ya postee los 7 o 8 partidos que me quedaban y pido porfavor que me dejen reanudar mi historia, ya que fue un olvido, y no lo hice queriendo, ya que como podeis ver en mi historia, la cerré bien, sin darme cuenta de que faltaban partidos. Además ya había jugado los partidos pero como habia ganado ya La Liga y jugado la final, se me paso completamente.

PIDO PORFAVOR QUE ME DEJEN, ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR, PERO BUENO ES DECISION DE USTEDES...

Saludos xD

Samura Como tu dices, a mi se me olvido totalmente postear los demas. Ahora como puedes ver, ya postee los 7 o 8 partidos que me quedaban y pido porfavor que me dejen reanudar mi historia, ya que fue un olvido, y no lo hice queriendo, ya que como podeis ver en mi historia, la cerré bien, sin darme cuenta de que faltaban partidos. Además ya había jugado los partidos pero como habia ganado ya La Liga y jugado la final, se me paso completamente.

PIDO PORFAVOR QUE ME DEJEN, ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR, PERO BUENO ES DECISION DE USTEDES...

Saludos xD

Le he echao un vistazo a la situacion, y no se, yo creo que por un despiste de siete jornadas (que es evidente que se le olvido, no creo que quisiera comerse una sancion por no postear siete partidos...) no habria que cerrarle la historia y más teniendo en cuenta que ya subsano su "error". Como veiais Tudesky y Numenebu, pero yo creo que todos nos podemos equivocar y en este caso se ve que ha ido de buena fe y que fue un olvido, que no dejo su historia tirada como hacen muchos otros (yo mismo lo hice). En cualquier caso, vosotros decidis xD

Un saludo xD

Ya esta, la proxiam vez procura no despistarte.

xDxDxDxDxDxD:banani:banani:banani:banani MUCHISIMAS GRACIAS!!! :banani:banani:banani:banani Te lo agradezco muchísimo Tudesky, juro que no volverá a pasar :):):):)

PD: Muchas gracias!! :D

Lástima que se viene dando una seguidilla de votaciones con muy pocos votantes... qué está pasando? xD

Lástima que se viene dando una seguidilla de votaciones con muy pocos votantes... qué está pasando? xD

Pues no lo se la verdad, precisamente el otro dia estuve echando unas partidillas al PES con Numenebu y estuvimos hablando de eso y es muy raro en el foro hay muchas historias sin embargo als votaciones estan algo de capa caida. xD

Nu se, puede que sea solo un bajón temporal. Aunque yo no voto casi nunca...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.