Jump to content

Respuestas destacadas

Yo es que al principio me ilusionaba ser votado y todo eso, pero llega un momento en que la historia es la misma, con una misma continuidad y eso, y de una semana de llevarse un montón de votos a otra a llevarse uno o ninguno no lo veo muy lógico. Siempre he visto como "amiguismo" a la hora de votar.

Estoy de acuerdo contigo Juayer que la historia en sí no cambia en mucho, pero creo que al menos el hecho de votar se da (para algunos) de forma necesaria, como para mostrar que a uno le está gustando una historia de modo particular... Pero últimamente, esto no está pasando mucho. Historias hay muchísimas y buenas, y lectores también los hay...

Quizá esto de las votaciones esté en extinción

Además hay que contar los pequeños lios que han habido con las votaciones, como la gente no sirve para seguir las reglas pues cuando se les reprende se enfurecen, hacen la pataleta y no vuelven a votar.

Creo también que eso del 3 - 2 - 1 votos debería ser como reestructurado a un solo voto. La verdad hay veces que a la gente le da pereza votar tantas veces.

Hay que reestructurar las votaciones si verdaderamente hay interes en que sigan, si no creo que es mejor darle la despedida.

Yo estoy con Darth, seria mejor que cada uno pusiera una historia, asi no daria tanta pereza. Yo antes votaba, y deje de hacerlo por el hecho de entrar, votar tres veces... Creo que sería mejor, dar el nombre de una y ya.

xD

Es posible lo de un voto como decís, Darth, pero si a la gente le embola votar tantas veces, puede votar 3 puntos a la historia que más le gusta y listo :D... De todas formas, no es una mala idea

Me gusta la opcion que ha dado Darth, aunque personalmente yo voto todas las semanas, y no es ninguna pereza, al menos para mi...

Lo de la pereza es una chorrada. Más pereza tiene que dar postear todos los meses con todos sus gráficos o lo que sea, ya que es bastante más trabajo. Y si no se quiere votar a tres historias, puede votar a dos o a una sola.

Lo de la pereza es una chorrada. Más pereza tiene que dar postear todos los meses con todos sus gráficos o lo que sea, ya que es bastante más trabajo. Y si no se quiere votar a tres historias, puede votar a dos o a una sola.

Eso fue lo que dije, no entiendo lo de que votar a 3 de pereza :D

Eso de votar a una sola historia ya esta en uso, os recuerdo que podeis elegir entre votar a una, a dos o a tres historias, nadie os obliga a votar a tres.

Editado por Numenebu Nesbu

Pues a mi me parece que las votaciones estan bien como estan , y si no estuvieran mejor , el que quiere escribe , el que quiere vota y listo , creo que por ahi las votaciones hacen perder el sentido de escribir , ademas no se puede leer todas las historias y yo voto sobre las que leo , votar las que no leo seria injusto , asi que mis votos salen de entre 5 a 7 historias :D

Bueno, en dos días ya podré hacer una historia, y la haré con el FM 07. No sé si la haré como pensé con el Marsella, ya lo pensaré :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.